Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Lo peor de todo es que me temo que el anuncio sobre si hay reset o no será el último anuncio que hagan antes de implantar el nuevo servidor.
Deberian de aclarar este tema los mas pronto posible,porque así para mi no tiene sentido jugar y avanzar.

Mas de la mitad de la gente del juego seguro que no se han enterado del tema del reset.

Pues que esto se este paralizando en parte con este silencio se aumenta, yo no se hacia donde va, asi que no pierdo el tiempo ni anunciando ventas, ni sacando previsiones a la gente de la escuela, ni busco compras para mejorar, simplemente entro, entreno hago el 11 y a volar. Y mientras no sepa si hay reset o no, creo que no hare otra cosa, ya que no puedo jugar a un juego que se trata de "planificar a corto y largo plazo" si no se si hay ese plazo.

¿que sentido tiene pagar ahora 300 kilos por un juvenil de 14 años? pues yo no le veo ninguno si no se garantiza la continuidad de este striker con las reformas. Y la verdad que si hay un reset ... pues poco me importa lo que hagan porque no estare alli.
14/06/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
dejaros de chorradas pa los moviles,y aver si arreglan el simulador,en mi partido de hoy,un bug en el minuto 70 y poco,se an kedao parados los jugadores,sin poder moverse,y el tiempo a seguido sin parar,cambio de simulador,ya 14/06/2013 15:45
  ----------------- - Div1/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
pitufinho dijo:
dejaros de chorradas pa los moviles,y aver si arreglan el simulador,en mi partido de hoy,un bug en el minuto 70 y poco,se an kedao parados los jugadores,sin poder moverse,y el tiempo a seguido sin parar,cambio de simulador,ya

La respuesta que vi en este foro hace unos días a un problema parecido al tuyo, es que ha habido un conflicto entre la táctica de tu oponente y la avanzada tuya.... por eso ciertos recuadros en la táctica quedan obstruidos.

La solución que dieron era que uno de los dos managers debía cambiar de avanzada.

Manda coj.... que el simulador vaya mal y te digan que la culpa es del manager.
14/06/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
jejejejejeje xd 14/06/2013 15:53
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
En pocas palabras: si colocas 4 jugadores en el mismo punto de la avanzada, el simulador se bloquea. 14/06/2013 18:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3207 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
michi_ dijo:
Lo peor de todo es que me temo que el anuncio sobre si hay reset o no será el último anuncio que hagan antes de implantar el nuevo servidor.
Deberian de aclarar este tema los mas pronto posible,porque así para mi no tiene sentido jugar y avanzar.

Mas de la mitad de la gente del juego seguro que no se han enterado del tema del reset.

Pues que esto se este paralizando en parte con este silencio se aumenta, yo no se hacia donde va, asi que no pierdo el tiempo ni anunciando ventas, ni sacando previsiones a la gente de la escuela, ni busco compras para mejorar, simplemente entro, entreno hago el 11 y a volar. Y mientras no sepa si hay reset o no, creo que no hare otra cosa, ya que no puedo jugar a un juego que se trata de "planificar a corto y largo plazo" si no se si hay ese plazo.

¿que sentido tiene pagar ahora 300 kilos por un juvenil de 14 años? pues yo no le veo ninguno si no se garantiza la continuidad de este striker con las reformas. Y la verdad que si hay un reset ... pues poco me importa lo que hagan porque no estare alli.

+1000000000
14/06/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Y qué sentido tiene guardarlos si habrá reset?

Yo sigo jugando como si no fuera a pasar nada de reset, aparte de por que lo creo más probable, porque es lo mismo si lo hay que si no, si lo hay lo que tengas, sea dinero, jugadores, posicion... desaparecerá.
14/06/2013 19:10
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
michi_ dijo:

Yo tengo dinero guardado mas lo que saque por un juvenil que tengo entrenando para comprar un DLC de 90.
Tenia pensado vender al juvenil la temporada que viene para fichar a un DLC joven pero viendo lo visto me entran ganas de vender ya al juvenil aunque saque menos y fichar ya un DLC 90 aunque sea mayor para poder disfrutar unas temporadas con el,porque sinó va a ser comprarlo y reset.

No se que hacer,porque clarode momento no se puede planear nada a largo plazo.
No me gusta nada como estan tratando este tema.
14/06/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Yo sigo jugando como si no fuera a pasar nada de reset, aparte de por que lo creo más probable, porque es lo mismo si lo hay que si no, si lo hay lo que tengas, sea dinero, jugadores, posicion... desaparecerá.

No hay pòrque guardarlos los puedo invertir en un jugador senior a corto plazo, o gastarme todo lo que tenga en una estrella. Logicamente de que continue este a que no, no me planificaria igual. Ahora si me quieres vender que la planificacion es la misma y que da igual saberlo que no, pues lo siento pero ... yo no lo compro.
14/06/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

No hay pòrque guardarlos los puedo invertir en un jugador senior a corto plazo, o gastarme todo lo que tenga en una estrella. Logicamente de que continue este a que no, no me planificaria igual. Ahora si me quieres vender que la planificacion es la misma y que da igual saberlo que no, pues lo siento pero ... yo no lo compro.

Pero si va a desaparecer, qué más da la planificación ingame?

Entiendo que a la hora de comprar o no balones sea muy interesante saberlo, pero para hacer cosas dentro del juego?
14/06/2013 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
20