Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: pero por poner un símil, el que paga por ver una película en el cine no acostumbra a volver a pagar por ver la misma La única razón de que no vuelva a pagar es porque no vuelve a entrar al cine. Otra cosa es que le interese o no, pero te aseguro que si quisiera entrar a verla otra vez, otra vez volvería a pagar, lo que nos lleva a lo mismo. Ha pagado una vez por un entretenimiento y eso no le da derecho a entrar todas las veces que quiera. |
12/06/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que digo es que por ejemplo con un FIFA,no te puedes quejar si es mas feo o no,pero si te puedes quejar y que te lo cambien o devuelvan el dinero,si no puedes jugarlo por ejemplo online porque hay un ''error'' xd | 12/06/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero un reset no es un error, nadie dijo que esto fuera eterno xD | 12/06/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: yo solo con pensar en el tiempo que perdi en encontrar un entrenador de mas de85 y luego subirlo,yo creo que es lo que mas pereza me daria si tuviera que empezar de0 +1, eso y conseguir los ingresos para mejorar el estadio |
12/06/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo os hago una pregunta, ¿meteriais dinero o invertirias tu tiempo en un juego donde su mejor baza, que es el simulador y la posibilidad de hacer tus propias tácticas para jugar contra los adversarios, no se va a tocar ni a mejorar puesto que a mi modo de ver sería incongruente si se va a sacar al mercado una nueva versión supuestamente mejorada? Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon en espera, que lo hacen a partir de éste, pues se recupera, pero por mi parte si no mejoran la actual versión no verán un duro mas de mi dinero. |
12/06/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Osea segun carapardo esto es un bien de consumo perecedero que puede desaparecer en cualquier momento. Yo como cliente necesito la opinion oficial y saber si los administradores opinan igual. Y si tienen potestad (y si es su intencion) de hacernos un reset. |
12/06/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon Error. Kanon dice ingente cantidad de managers. ![]() |
12/06/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Yo os hago una pregunta, ¿meteriais dinero o invertirias tu tiempo en un juego donde su mejor baza, que es el simulador y la posibilidad de hacer tus propias tácticas para jugar contra los adversarios, no se va a tocar ni a mejorar puesto que a mi modo de ver sería incongruente si se va a sacar al mercado una nueva versión supuestamente mejorada? Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon en espera, que lo hacen a partir de éste, pues se recupera, pero por mi parte si no mejoran la actual versión no verán un duro mas de mi dinero. el simulador segun han dicho se esta trabajando en mejorarlo, por eso han dejado la version beta abierta, no van a implantar aun ninguna mejora eso tambien lo han dicho referente al simulador, la duda es si el striker que conocemos actual tendra un lavado de cara y habra un reset o medio reset o lo que sea o por lo contrario los nuevos cambios que anuncian en el blog es un nuevo striker donde habra que registrarse de nuevo y empezar desde 0 |
12/06/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Lo que esta claro es que este Striker necesita una mejora urgente, se ha quedado anclado en sus bugs y no avanza, todo en la vida necesita evolucionar para seguir su camino, por algo existen FIFAS todos los años, coca cola inventa sabores nuevos, si te estancas estas perdido, independientemente si gastaste dinero o tiempo, es lo que hay, es ley de vida. Y si extrapolamos esto a una relación es igual, si no evoluciona y mejora, se estanca…perdiste tiempo y dinero…pero mientras duro, lo disfrutaste al máximo, te quedas con eso, no hay porque cortarse las vena. PD: Lo que si me molesta un poco, es que solo anuncien que tienen imágenes bonitas y multicolores, quiero leer que temas como: súper PROGRES, escuelas, mercado, taquillas en descenso, lo tienen controlado, y eso que no he hablado del simulador… pero eso es lo que no leo en el blog, solo priorizan que será más fácil . Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta |
12/06/2013 11:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: oberlus dijo: Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon Error. Kanon dice ingente cantidad de managers. ![]() Ve sumando, Ober y yo, dos. Ya saldrán más ![]() |
12/06/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||