Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
3893 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Yo, no soy de pago. Bueno sí, he gastado 10 euros desde que me registré. Considero que se puede competir bien sin gastar un euro.

Yo creo que gastar algo de pasta sí que ayuda a competir mejor.
Ya solo el poder subir los entrenadores a 99 bien prontito es una verdadera ventaja respecto a muchos rivales.

Pero por el contrario, yo soy de los que llevan casi 2 años en este juego y no me he gastado ni un solo euro.... precisamente porque he estado en algún que otro juego donde sí he gastado algo de dinero y luego he tenido que tragar con los cambios, los rediseños y los reset que me han querido imponer (y para más inri, sin derecho a queja).

Si en este juego se hiciera un reset y todos tuviesemos que empezar de 0, posiblemente sí que me abriría otra cuenta en el nuevo striker (sin pagar, claro).... pero dudo mucho que los 24.000 y pico activos que ya están jugando a este se apuntaran al nuevo.

Más bien creo que muchos pasarían de empezar de nuevo, y otros muchos de los que ahora gastan dinero se registrarían al nuevo pero dejarían de pagar por miedo a que en breve espacio de tiempo volvieran a surgir problemas en el juego que les obligase a tirar por la borda otra vez todo lo invertido.
Por ese motivo, creo que U-play perdería de entrada muchos jugadores de pago y les costaría dios y ayuda volver a recuperar una cantidad de usuarios premium parecida.

Puede que abran otro server nuevo, pero no creo que les merezca la pena cerrar este (al menos en un tiempo amplio y prudencial).

Editado por Petonho 12-06-2013 10:11
12/06/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Os estáis desviando.cada uno ss libre se comprar balones.y @kanon se les dan me parece que le dan pero también se les ganas cada vez q ha pasado algo le falta tiempo para contestar

Yo tb opino q se merece los balones, no he dicho q no!
12/06/2013 10:09
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo contigo petonho y la mayoría no digo q no empezarían en el otro pero ha muchos les dariq mucha pereza 12/06/2013 10:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Yo creo q más q balones mejor un sueldo.q opinas@kanon? Jajajja 12/06/2013 10:14
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo creo q más q balones mejor un sueldo.q opinas@kanon? Jajajja

Pero que sea en euros de verdad.... no en euros del juego.
12/06/2013 10:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bueno entonces vamos a cambiarle el nombre al sm se debería llamar striker tactics como alguien dijo por algún lado, porque la diferenci de medias va a ser de risa, la diferencia de gestión igual, solo contará la táctica y la suerte creo yo. 12/06/2013 10:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Esto ya se vio en otro hilo, hay que resolver los quebraderos de cabeza de esta versión en la medida de lo posible, repito que ningún administrador da soluciones a problemas graves que tiene ahora, sólo exponen que llegó a su límite.
Yo expresé que se puede tener los dos para el que quiera jugar a ambos o quedarse con alguno y el reset no es la solución. Desde el móvil no sé si puede copiar enlaces, pero el hilo fue cuando salió lo del blog con el cambio.
12/06/2013 10:30
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Yo no pienso q este alla llegado a su límite.pienso q con algunos cambios da mucho de si. 12/06/2013 10:35
3141 msgs.
Best scorer

Creo que hay gente que plantea mal lo del gasto de dinero en este juego, que no olvidemos que es un juego , no una inversión. Al menos así lo veo yo.
Yo me habré gastado veinte euros, o 25, no lo sé, desde que estoy aquí, pero he pagado por un entretenimiento. Me ha servido en su momento.
Pero si me hubiese gastado, digamos 20 euros al mes, 400 o 500 euros, lo vería igual. Como el que gasta 100 euros al mes en tabaco, o en cerveza, lo que sea. Paga por el entretenimiento. ¿Qué va a sacar de eso? Nada, aparte del cancer de pulmon o la cirrosis. No sé si me explico. Esto es lo que es, y no se hunde el mundo si cierra. Podrá gustarte o no, podrás empezar en el nuevo o no, pero protestar y hablar de lo que hemos "invertido" me parece una tontá muy grande.

Vamos, que hay gente capaz de pagar 70 euros por un Call of Duty y tiene el disco y es lo que hay y no hay más, pero si ha pagado 30 euros en esto le va un mundo.
12/06/2013 10:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Creo que hay gente que plantea mal lo del gasto de dinero en este juego, que no olvidemos que es un juego , no una inversión. Al menos así lo veo yo.
Yo me habré gastado veinte euros, o 25, no lo sé, desde que estoy aquí, pero he pagado por un entretenimiento. Me ha servido en su momento.
Pero si me hubiese gastado, digamos 20 euros al mes, 400 o 500 euros, lo vería igual. Como el que gasta 100 euros al mes en tabaco, o en cerveza, lo que sea. Paga por el entretenimiento. ¿Qué va a sacar de eso? Nada, aparte del cancer de pulmon o la cirrosis. No sé si me explico. Esto es lo que es, y no se hunde el mundo si cierra. Podrá gustarte o no, podrás empezar en el nuevo o no, pero protestar y hablar de lo que hemos "invertido" me parece una tontá muy grande.

Vamos, que hay gente capaz de pagar 70 euros por un Call of Duty y tiene el disco y es lo que hay y no hay más, pero si ha pagado 30 euros en esto le va un mundo.

Totalmente de acuerdo, como siempre
12/06/2013 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
13