Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
2550 msgs.
Best scorer
carloscmc dijo:

Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco.

pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia.....

cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta....
11/06/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
carloscmc dijo:

Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco.

pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia.....

cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta....

eso digo yo, quien opino de tener twiterr Striker??

para qué???
11/06/2013 14:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
299 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
@Ranchal perdóname pero solo leo que se está trabajando en lo que publicais, como no decís nada mas pues lógico que intentemos averiguar que futuro nos espera como clientes.

Para cuando teneis pensado instaurarlo?

De no ser para la temporada que viene seguireis sin trabajr en mejorar el motor de éste juego para hacerlo estable?

Como cliente me gustaria saber que posibilidades reales tengo para decidir si continuo con mi desgana y por mis amigos o porque el juego realmente va a ofrecer lo que vendeis.

Saludos.

Amén.
11/06/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
carloscmc dijo:

A veces la experiencia es un grado y otras no.

Yo personalmente buscaría pulso, especialización, conocimiento, motivación y calidad además de experiencia a la hora de buscar cirujano
11/06/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
carloscmc dijo:

A veces la experiencia es un grado y otras no.

Yo personalmente buscaría pulso, especialización, conocimiento, motivación y calidad además de experiencia a la hora de buscar cirujano

La plantilla de este juego come por todos y cada uno de nosotros, mi opinión no es más que la de nadie.
11/06/2013 14:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Si yo fuera tu cirujano y me haces un tochopost de encuesta antes de operarte no afilaba las cuchillas y te cosia con palillos de los dientes fijate tu.
11/06/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Ranchal perdóname pero solo leo que se está trabajando en lo que publicais, como no decís nada mas pues lógico que intentemos averiguar que futuro nos espera como clientes.

Para cuando teneis pensado instaurarlo?

De no ser para la temporada que viene seguireis sin trabajr en mejorar el motor de éste juego para hacerlo estable?

Como cliente me gustaria saber que posibilidades reales tengo para decidir si continuo con mi desgana y por mis amigos o porque el juego realmente va a ofrecer lo que vendeis.

Saludos.

Exacto, como cliente que compra balones de oro, que expectativas tengo???

Es solo cambio de imágenes con colores, o estamos hablando de algo más profundo.

Alguien debería salir y afirmar (aunque ahora no nos digan que es, pero darnos la seguridad 100% que existen cambios más profundos).
11/06/2013 14:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2359 msgs.
Best scorer
Mucho mejorar la aplicación móvil, y mucho 3D, y luego el simulador de partidos es una CHAPUZA y una autentica lotería.
Eso si no dejéis de mejorar la compra de balones, q tenéis q seguir engañando a la gente nueva q no sabe el TRUÑO de juego q es hasta que lleva varias temporadas y a perdido un montón de pasta pensando que este juego tiene algo de lógica y coherencia..., por cierto sabéis en U-paly q es eso de la lógica y la coherencia en un juego? Y lo de hacer trampas con script? ......,sigo?

Lo q fue esto.., lo q pudo llegar a ser, y en lo q se kedo, puffffff!!!!
11/06/2013 14:28
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Leyendo entre líneas, esto es lo único claro que tengo del blog:

Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta.
11/06/2013 14:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2359 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Leyendo entre líneas, esto es lo único claro que tengo del blog:

Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta.

+1

Es lo único q buscan, pasta, pastaaaaaaaaaaaa!!!
11/06/2013 14:36
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
6