Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Cambios de imagen, color, partidos en 3D, es muy bonito, pero creo que la gente esperaba de entrada, algo que dijera que ya tienen solucionando el problema de las taquillas en el descenso, alguna solución al mercado, cosas de esas, son los temas del día a día en la comunidad Striker PD: es que la última gran novedad fue el twitter. Personalmente no lo uso y no me sirve de nada, para qué sirve el twitter Striker?????? +1 Yo lo he usado para hacer el tonto 2 veces. No tengo intención de usarlo más. |
11/06/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco. Todas las opiniones tienen validez. carloscmc dijo: Ahora bien, lo interesante es en la medida de lo posible cubrir las demandas cuando se pide opinión, porque si no es así, yo prefiero que ni me pregunte, que directamente me digan, mira este es mi scattergories y será como me de la gana. Esto es lo que no puedes pretender, que se haga lo que tú quieras o lo que decida la mayoría. Casi todas las novedades vienen de las demandas de la gente, de sus necesidades expresadas vía foro, chat, correo electrónico u otros medios. Ellos valoran y deciden. Yo estoy a favor de debates y cambios, pero no todo lo que sale de un mínimo consenso tiene que o puede ser llevado a cabo. |
11/06/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
carloscmc dijo: @ranchal dijo: ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? La versión de móvil tiene que mejorarse como lo hará la versión de web. Estamos mejorándolo todo, una cosa no omite la otra... Y Diego, siempre se ha escuchado lo que tenías que decir. En este caso se piden comentarios sobre este aspecto en concreto. Si quieres hacernos llegar propuestas puedes hacerlo como siempre has hecho. Efectivamente no tiene nada que ver, y lo que la gente espera es un cambio en la base del juego, simulador, tácticas... Si nadie dice que mejorar el aspecto sea un error, es como si a un enfermo te pones a operarle del dedo gordo del pie antes que del corazón.... Es cuestión de prioridades. Lo que no entiendo como os ofendéis, nos pedís opiniones, os las damos y como no coinciden con evolución que planteáis para el juego, parece que molesta. Nadie niega que no hagáis un buen trabajo y esfuerzo, pero esto es "¿A donde vas? manzanas traigo" llevo mucho tiempo leyendo las mismas quejas de los usuarios, y las mejoras planteadas no cubren la demanda. El resultado será un abandono del juego. Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación. Saludos. Los strikerianos nos hemos hecho una bola muy grande,pero solo nosotros, me parece genial las mejoras que están haciendo pero exigimos cosas que son muy difíciles.Por cierto es mejor curar el dedo del pie gordo antes que el corazón si este no tiene nada malo,refiriéndome al juego. |
11/06/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues sólo queda esperar las otras partes de mejoras.las va haber entonces@ kanon? | 11/06/2013 13:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
carloscmc dijo: Si tuviera que guiarme por lo que se anuncia y el resultado.... no me creería que hubiera un (II), (III).... Porque se han anunciado mejoras que luego no han sido así. Quizá tu posición de @, te facilite un mayor acceso a la información. Por otro lado, tu comentario no hace más que darme la razón en que no aceptáis críticas y/o sugerencias. En ese caso, yo os recomiendo que deis carpetazo a este hilo. Creo que camino lo has explicado muy bien. Que se anuncie esto NO va y lo repite otra vez, en detrimento de otras cosas. Es un blog de desarrollo y como tal se irán anunciando las cosas que se van desarrollando. Como comprenderéis no vamos a hacer un posto con todas y cada una de las novedades y las vamos a dar de un golpe. Te estás confundiendo con lo de que no aceptamos críticas y sugerencias. Me repites una y otra vez que hay cosas más prioritarias que esta interfaz y yo te digo que esa no es la única que se llevará a cabo, que son otras muchas cosas las que se están trabajando. Este anuncio solo hace nada más que adelantaros UNA de las características del nuevo Striker UNA sola, hay muchas otras. Recuerda que es un blog de desarrollo y como tal se irá desarrollando, valga la redundancia. |
11/06/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues sólo queda esperar las otras partes de mejoras.las va haber entonces@ kanon? Según S3rgi, sí: @S3rgi dijo: Hola oberlus, En próximos posts iremos desgranando más novedades. ¡Saludos! |
11/06/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo con vosotros.personalmente a mi el simulador me da igual q sea en 3d.yo prefiero q se toque cosas más simples,temas de escuelas,progres,etc Por este tipo de comentarios tendrían que quitarnos la visualización y que solo dieran el resultado..........se acabarían muchos problemas.El simulador da igual pufff seguramente han pasado horas para hacerlo lo mejor posible y nosotros decimos que no nos importa,lo flipo totalmente.Para que todo vaya bien las dos partes deben ceder y nosotros exigimos cosas imposibles a veces y lo del movil/tablet era algo necesario. |
11/06/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
No lo lleves donde quieras.no me da igual he dicho personalmente q prefiero otros cambios.esta muy bien verlo en3d sí,pero q seguimos con el mercado muerto para mi lo mejor del juego.seguimos comprado previs90 por2k? | 11/06/2013 13:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
47 msgs.
Child's coach
|
yo tengo 2 cuestiones asi a bote pronto, a ver si las podeis responder (si es posible) : 1ª Teneis una fecha/estimacion aproximada de cuando se va a implantar este "nuevo" striker 2ª Buceando por el foro lei un post/debate de que si con este nuevo striker se iva a realizar o era necesario un "reseteo" de plantillas etc, podias confirmar/pronunciaros sobre esto que creo es una de las cosas que mas dudas/polemica podria generar. Gracias |
11/06/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Ranchal perdóname pero solo leo que se está trabajando en lo que publicais, como no decís nada mas pues lógico que intentemos averiguar que futuro nos espera como clientes. Para cuando teneis pensado instaurarlo? De no ser para la temporada que viene seguireis sin trabajr en mejorar el motor de éste juego para hacerlo estable? Como cliente me gustaria saber que posibilidades reales tengo para decidir si continuo con mi desgana y por mis amigos o porque el juego realmente va a ofrecer lo que vendeis. Saludos. |
11/06/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||