Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
2550 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:

Pensamos igual, ¿me empiezo a preocupar?

no te preocupes, la inteligencia no es un problema....o si?
11/06/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
4210 msgs.
Best scorer
carloscmc dijo:
Si tuviera que guiarme por lo que se anuncia y el resultado.... no me creería que hubiera un (II), (III).... Porque se han anunciado mejoras que luego no han sido así.

Quizá tu posición de @, te facilite un mayor acceso a la información.

Por otro lado, tu comentario no hace más que darme la razón en que no aceptáis críticas y/o sugerencias. En ese caso, yo os recomiendo que deis carpetazo a este hilo.

Camino aun no es @.

Todos debemos aprender a recibir criticas.

11/06/2013 13:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
299 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
carloscmc dijo:
@ranchal dijo:
Creo que no habéis entendido lo que yo quería decir.
Es un anuncio de una de las novedades. Eso NO quita que no se vayan a cambiar otros aspectos del juego.

Con todos mis respetos, yo creo que te hemos entendido todos, pero que lo que necesitamos es visibilidad (dentro de lo que cabe) a lo que demandan. Yo creo que fue una decepción las últimas mejoras, ahora se anuncia otra, que está bien pero no es lo que se pide. Yo creo que todos preferimos un juego mejor y menos vistoso a un ferrari que no corre.

No podéis pedir comprensión si el roadmap es opaco, porque no sabemos que se hace o no se hace. Si a mi me dices que el motor se va a mejorar en 4 meses y me anuncias lo de hoy, me quedo más contento a si no se nada y sólo veo el anuncio.

Editado por carloscmc 11-06-2013 13:03

carlos, lo mismo para ti es importante el simu, y para mi es importante que el buscador del foro funcione bien, y si tienen que decir todo lo que van a hacer....

Esto es la primera notificación, y es sobre la interfaz, lo mismo la siguiente solo hablan del simu, y no por ello significa que han abandonado la interfaz

Si lo que pretendes es decirme, que hay algo más importante que el motor del juego... que es lo que hace que este juego sea bueno, malo o regular... apaga y vámonos. Esto es como el que tiene tos y se rasca un pie.
11/06/2013 13:10
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
carloscmc dijo:
camino88 dijo:
carloscmc dijo:
@ranchal dijo:
Creo que no habéis entendido lo que yo quería decir.
Es un anuncio de una de las novedades. Eso NO quita que no se vayan a cambiar otros aspectos del juego.

Con todos mis respetos, yo creo que te hemos entendido todos, pero que lo que necesitamos es visibilidad (dentro de lo que cabe) a lo que demandan. Yo creo que fue una decepción las últimas mejoras, ahora se anuncia otra, que está bien pero no es lo que se pide. Yo creo que todos preferimos un juego mejor y menos vistoso a un ferrari que no corre.

No podéis pedir comprensión si el roadmap es opaco, porque no sabemos que se hace o no se hace. Si a mi me dices que el motor se va a mejorar en 4 meses y me anuncias lo de hoy, me quedo más contento a si no se nada y sólo veo el anuncio.

Editado por carloscmc 11-06-2013 13:03

carlos, lo mismo para ti es importante el simu, y para mi es importante que el buscador del foro funcione bien, y si tienen que decir todo lo que van a hacer....

Esto es la primera notificación, y es sobre la interfaz, lo mismo la siguiente solo hablan del simu, y no por ello significa que han abandonado la interfaz

Si lo que pretendes es decirme, que hay algo más importante que el motor del juego... que es lo que hace que este juego sea bueno, malo o regular... apaga y vámonos. Esto es como el que tiene tos y se rasca un pie.

ummm, para los que llevamos mucho tiempo, hay cosas más importantes.
11/06/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:

Está opositando haciendo de corporativista, no te dejes engañar jajajaja

Hombre, yo creo que en muchos de los juegos top actuales (o al menos lo que yo considero top), a la par que están ahorrando costes haciendo betas en incluso aflas públicas y demás, el feedback usuario-empresa es increiblemente más activo y productivo que en los lustros previos.

Todas las sagas de cierto renombre, incluso aquellas que llevan ya decenas de títulos (fifas por ejemplo) están dando paso a la opinión de las comunidades de usuarios para cada nueva versión... no sólo para las actualizaciones de bugs periódicas (necesarias vistos los desastres que sacan al mercado últimamente), sino también para actualizaciones de gran calado.

En algunas empresas más pequeñas pero con juegos mucho más... dirigidos, como Paradox y sus absolutamente sublimes juegos de estrategia (sólo mejorables por los mods de gente aún más friki...), el feedback es aún más intenso y con sólo saber un poco de inglés uno comprueba hasta que punto se puede llegar...

Y hablamos de juegos en soporte físico o pseudofísico (steam, etc...) que tradicionalmente no han tenido una interacción desarrollador-jugador sino muy indirecta, críticas especializadas y número de ventas, poco más. Hoy en día nada que ver. Pues en un juego Online, donde el feedblack es diario, y las posibilidades de actualización también, con más razón, imagino yo.
11/06/2013 13:13
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
De todas maneras os están diciendo q va a ver más cambios,el problema q no sabemos si esos cambios que va a ver son lis que llevamos pidiendo mucho tiempo y encima se han dado hasta solución en algunos post. 11/06/2013 13:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13772 msgs.
Golden Ball
Es que no nos fiamos ya, hemos oido tanta veces eso de os iremos informando de las mejoras (para luego no hacer nada), por desgracia ellos mismos se han ganado el derecho a dudar de que las mejoras afecten a todo el juego y no solo a una parte cundiendo el desánimo patente en la mayoría de los managers a los que se nos ofreció una versión incompleta de un simulador táctico, o parecido.

Dieguitoooo sal de casaaaa!!!!!!!!!
11/06/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:

Está opositando haciendo de corporativista, no te dejes engañar jajajaja

Hombre, yo creo que en muchos de los juegos top actuales (o al menos lo que yo considero top), a la par que están ahorrando costes haciendo betas en incluso aflas públicas y demás, el feedback usuario-empresa es increiblemente más activo y productivo que en los lustros previos.

Todas las sagas de cierto renombre, incluso aquellas que llevan ya decenas de títulos (fifas por ejemplo) están dando paso a la opinión de las comunidades de usuarios para cada nueva versión... no sólo para las actualizaciones de bugs periódicas (necesarias vistos los desastres que sacan al mercado últimamente), sino también para actualizaciones de gran calado.

En algunas empresas más pequeñas pero con juegos mucho más... dirigidos, como Paradox y sus absolutamente sublimes juegos de estrategia (sólo mejorables por los mods de gente aún más friki...), el feedback es aún más intenso y con sólo saber un poco de inglés uno comprueba hasta que punto se puede llegar...

Y hablamos de juegos en soporte físico o pseudofísico (steam, etc...) que tradicionalmente no han tenido una interacción desarrollador-jugador sino muy indirecta, críticas especializadas y número de ventas, poco más. Hoy en día nada que ver. Pues en un juego Online, donde el feedblack es diario, y las posibilidades de actualización también, con más razón, imagino yo.

Totalmente de acuerdo, si los usuaios de cualquier juego no están contentos, se pierden y al final se cierran juegos compañías... Por eso creo que lo que tu comentas no se está dando aquí, la relación juego usuario no es lo fluida que debería ser.

Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco.
11/06/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Cambios de imagen, color, partidos en 3D, es muy bonito, pero creo que la gente esperaba de entrada, algo que dijera que ya tienen solucionando el problema de las taquillas en el descenso, alguna solución al mercado, cosas de esas, son los temas del día a día en la comunidad Striker

PD: es que la última gran novedad fue el twitter. Personalmente no lo uso y no me sirve de nada, para qué sirve el twitter Striker??????
11/06/2013 13:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con vosotros.personalmente a mi el simulador me da igual q sea en 3d.yo prefiero q se toque cosas más simples,temas de escuelas,progres,etc 11/06/2013 13:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
4