Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues lo que parece claro es que se han equivocado con el precio de las entradas. Porque incluso entre los 4 descendidos hay una diferencia abismal. Habrá que esperar un par de jornadas a ver si van ajustando precios. | 28/04/2013 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
SOLIDSNAKE dijo: Como véase que algunos piden pruebas sobre el asunto, quizás pensando que no tenía nada mejor que hacer que abrir un post de este tipo, ahí van algunas*: Equipo: Trobajo Team - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 3,5M - Descenso del 56% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54873509 Equipo: C.D Guardo - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 1,3M - Descenso del 84% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56157608 Equipo: herculano F.C - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 4,7M - Descenso del 41% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54862113 Equipo: Villarreal C.F - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 3M - Descenso del 62% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56481468 *Mis disculpas a estos mánagers por citarlos sin su consentimiento. **Cantidad estimada tras haber jugado en la categoría en 3 de las últimas 5 temporadas (millón arriba, millón abajo) Estos datos no han sido tomados al azar. Son los datos de equipos que descendieron al igual que yo de mi grupo de la temporada pasada y uno que está en el grupo actual. si no tienes su consentimiento doy por hecho que no has hablado con los managers en cuestion y si no has hablado con ellos tampoco sabras a que precio pusieron las entradas verdad?? si hay gente que ha descendido y no ha perdido nada en sus taquillas y otros tambien han descendido perdiendo dinero no entiendo porque la primera sospecha del problema no recae en el precio de las entradas y si en la popularidad. sera que es mas facil echar la culpa a otros que a uno mismo? |
28/04/2013 11:29 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
La temporada pasada descendi de 4ª a 5ª con el consiguiente descenso de ingresos en taquilla de forma bestial y ademas consegui la cesión de un jugador con una ficha alta. Y para afrontar la temporada tuve que vender 3 de mis jugadores para que con la poca taquilla que sacaba, poner cada semana 10M para afrontar el problema. Y el tema de la popularidad no la entiendo respecto a las taquillas, desde la tercera jornada estuve lider de mi grupo, hasta final de liga, imbatido y la recaudación no subió jamas. | 28/04/2013 11:37 |
🦀Sporting Parquesol - Div4/Gr32 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: SOLIDSNAKE dijo: Como véase que algunos piden pruebas sobre el asunto, quizás pensando que no tenía nada mejor que hacer que abrir un post de este tipo, ahí van algunas*: Equipo: Trobajo Team - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 3,5M - Descenso del 56% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54873509 Equipo: C.D Guardo - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 1,3M - Descenso del 84% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56157608 Equipo: herculano F.C - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 4,7M - Descenso del 41% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54862113 Equipo: Villarreal C.F - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 3M - Descenso del 62% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56481468 *Mis disculpas a estos mánagers por citarlos sin su consentimiento. **Cantidad estimada tras haber jugado en la categoría en 3 de las últimas 5 temporadas (millón arriba, millón abajo) Estos datos no han sido tomados al azar. Son los datos de equipos que descendieron al igual que yo de mi grupo de la temporada pasada y uno que está en el grupo actual. si no tienes su consentimiento doy por hecho que no has hablado con los managers en cuestion y si no has hablado con ellos tampoco sabras a que precio pusieron las entradas verdad?? si hay gente que ha descendido y no ha perdido nada en sus taquillas y otros tambien han descendido perdiendo dinero no entiendo porque la primera sospecha del problema no recae en el precio de las entradas y si en la popularidad. sera que es mas facil echar la culpa a otros que a uno mismo? El ultimo equipo , su taquilla seria de 8M si tiene un estadio bueno, pero su estadio es 0 de pie, 78 general con 27.000 socios, 54 pro, 24 vip por otra parte ese manager en tercera su mayor ingreso fue de 10, 6 cuando yo en mi ultimo partido saque 13.9 vamos que si hace menos ingreso que la media no es por las entradas ni la popularidad |
28/04/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: si no tienes su consentimiento doy por hecho que no has hablado con los managers en cuestion y si no has hablado con ellos tampoco sabras a que precio pusieron las entradas verdad?? si hay gente que ha descendido y no ha perdido nada en sus taquillas y otros tambien han descendido perdiendo dinero no entiendo porque la primera sospecha del problema no recae en el precio de las entradas y si en la popularidad. sera que es mas facil echar la culpa a otros que a uno mismo? El problema de la popularidad y el fallo k hay al descender ya lo reconocieron los de uplay, por eso estan o han estado intentando solucionarlo, asi k eso es una realidad, recuerdo de un manager de hace unas temporadas k x mas k optimizaba y bajaba precios no era capaz de ganar ni 1k con las entradas. Lo k habra k esperar mas jornadas es para ver si el problema ya lo han solucionado o no, puede k este solucionado y k estos manager k han ganao tan poco en su primer partido en casa sea x no bakar el precio de las entradas o xk el sistema sigue fallando con esto de la popularidad, habra k esperar un poco mas para saberlo. Editado por ruben1001 28-04-2013 12:02 |
28/04/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
Pregunta chorras... esto de la popularidad... ¿es como el aire? Que se sabe que está ahí pero nadie lo ve, ¿o hay algún sitio donde se pueda ver? |
28/04/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: si no tienes su consentimiento doy por hecho que no has hablado con los managers en cuestion y si no has hablado con ellos tampoco sabras a que precio pusieron las entradas verdad?? si hay gente que ha descendido y no ha perdido nada en sus taquillas y otros tambien han descendido perdiendo dinero no entiendo porque la primera sospecha del problema no recae en el precio de las entradas y si en la popularidad. sera que es mas facil echar la culpa a otros que a uno mismo? O será que he escuchado un problema que me parece grave y lo expongo. Si al final resulta que el problema viene de un fallo aunque sea temporal de la opción de optimización, pues que se nos diga y en paz (así algunos se ahorrarán algunos balones). Si la opción como tú dices es un problema de que dichos mánagers no saben calcular bien el precio de las entradas, la respuesta vendrá por sí sola con el paso de las jornadas (ya he comentado que yo sí llevo un registro de los precios de mis entradas temporada tras temporada y en el partido que juego hoy como local están igual que como estaban hace dos temoporadas, antes del ascenso-descenso). Sin embargo, si el problema no se debe a ninguna de estas dos opciones, es un problema grave. Lo veas como lo veas. Al menos yo lo veo así y más gente también. Pero reconocerás que es cuanto menos curioso que los 5 primeros mánagers que busco para comprobar sus ingresos, el resultado sea el expuesto anteriormente, con descenso de hasta el 85%. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein) |
28/04/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
CVP500 dijo: Pregunta chorras... esto de la popularidad... ¿es como el aire? Que se sabe que está ahí pero nadie lo ve, ¿o hay algún sitio donde se pueda ver? Es un parámetro oculto confirmado por U-Play, que supuestamente existe desde el principio, pero que afecta en mayor medida desde hace unas temporadas |
28/04/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
SOLIDSNAKE dijo: CVP500 dijo: Pregunta chorras... esto de la popularidad... ¿es como el aire? Que se sabe que está ahí pero nadie lo ve, ¿o hay algún sitio donde se pueda ver? Es un parámetro oculto confirmado por U-Play, que supuestamente existe desde el principio, pero que afecta en mayor medida desde hace unas temporadas Ahhhh...... Vamos, como el aire, jejejeje Y si tanta importancia tiene, ¿por qué no lo ponen visible? En función de tu popularidad antes de cada partido podrías jugar con el precio de las entradas. |
28/04/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CVP500 dijo: SOLIDSNAKE dijo: CVP500 dijo: Pregunta chorras... esto de la popularidad... ¿es como el aire? Que se sabe que está ahí pero nadie lo ve, ¿o hay algún sitio donde se pueda ver? Es un parámetro oculto confirmado por U-Play, que supuestamente existe desde el principio, pero que afecta en mayor medida desde hace unas temporadas Ahhhh...... Vamos, como el aire, jejejeje Y si tanta importancia tiene, ¿por qué no lo ponen visible? En función de tu popularidad antes de cada partido podrías jugar con el precio de las entradas. No es tan fácil de solucionar, por eso muchos llevan el lastre de la popularidad como su condena, U-play nunca pensó que el juego durara tanto, y ahora se están viendo los problemas de algunos equipos, al no poder mantener su status… una bofetada en taquillas que te deja en cuadros. |
28/04/2013 13:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||