Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Mañana ampliaré info, pero parece que todo ha sido falsa alarma. Partido como local de hoy (4ª) 8M, dentro de lo normal. yo creo k han mejorado lo de la popularidad x los descendos de esta temporada. Los que tenian mal de antes la popularidad no se si han mejorado sus taquillas... |
29/04/2013 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, lo prometido es deuda. Tengo que reconocer mi error al precipitarme en el juicio sobre la popularidad. Si bien los indicios eran demasiados, mi propia experiencia me lleva a rectificar todo lo comentado anteriormente. He jugado dos partidos como local en la nueva temporada y en ambos he tenido una taquilla que se puede calificar de normal, para la categoría en la que estoy. Si bien he visto reducido algo los ingresos por este sentido, en relación a las cantidades que percibía antes de mi ascenso-descenso, las diferencias no son lo que me había temido y que se venía comentando por el foro. De todas formas, he mandado un correo a soporte explicándoles la situación y me han comentado que estarán pendientes de la evolución del asunto y que realizarán ajustes en caso de que fuera necesario. Por ello doy por finalizado el post, salvo que alguien quiera comentar alguna otra cosa. Mis agradecimientos a los que comentaron en un sentido o en otro, para aclarar este sinsentido. "El mal no está en tener faltas, sino en NO tratar de enmendarlas" (Confucio) |
29/04/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
asunto POPULARIDAD -TAQUILLAS Solamente quiero decir que por culpa de este bug, somos muchos equipos los que esta temporada nos veremos forzados a la desaparicion por no poder mantener nuestras plantillas. Yo personalmente estando en 5ª tengo unos gastos semanales de20 millones, una cifra perfectamente asumible si ingresase en taquilla lo que ingresan el resto de mis compañeros de liga.En el ultimo partido que jugue fuera de casa, mi rival gano 5 millones (el pico no me acuerdo) y yo en mi partido en casa gane 1millon y en el ultimo partido de mi privada jugando contra un TERCERA DIVISION , gane 900.000 (no me acuerdo del pico) La pasada temporada que estuve en 4ª division, ganaba 4,9 milllones por partido y pude mantenrme sin problemas, pero claro, ganando mucho menos que mis compañeros de division Se que se han escrito muchos hilos sobre este asunto , pero por favor, alguna manera habra de solucionarlo , no ?? dejo caer esta solucion, si en 5ª, por poner uin ejemplo, la media de ingresos en taquilla son 5 millones, mas o menos , a los managers que sufrimos este bug, no podrian los Señores Administradores ingresarnos la diferencia entre lo que cobramos y lo que deberiamos cobrar ??? |
05/05/2013 19:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Conversación con fernypa(un afectado) cvalilla> > > cuanto cobras fernypa? y dime los precios q pones y te digo los mios por privado a ver si es eso o es por la popularidad ...para estar 100% seguros q sigue siendo la popularidad, que ha aparecido gente en el foro que dice q no, q la popularidad esta bien, y quiero estar seguro antes de seguir con esta guerra. ---------------------------------------- fernypa> > Estos son los precios que tengo desde principio de temporada: > > > > De pie: 23 € > > General: 32 € > > Pro: 44 € > > Vip: 63 € > > > > Y estas son las recaudaciones de los dos partidos que he jugado en casa: > > > > Liga : 2.592.980 € > > Liga Privada : 2.277.460 € > > > > Y claro hoy me sale el mensaje de la asistencia baja en el estadio y que baje los precios, para seguir probando los he bajado 1 euro y el miercoles veré que ocurre pero me temo lo mismo una recaudación que no llegue a las 3M y así es imposible mantener el equipo. > > > > Un saludo -------------------------------------------------------------------------------------------- cvalilla> Pon esto 1 partido pls, estos son mis precios, cobro 5,9 millones por partido en 5a (soy d los q mas cobran) y despues miramos lo q cobras y ya asi podemos seguir quejandonos con pruebas. > > Estos numeros > > De pie: (se los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) > General: (se los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) > Prose los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) > Vip: (se los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) -------------------------------------------------------------- fernypa: Después de poner los precios de las entradas como me dijiste para probar esta es la taquilla lamentable que he conseguido 1.860.510 € Me han ido aproximadamente 7.000 espectadores de cada tipo de localidad. Como podrás comprobar la popularidad debe ser algo que afecta mucho a las recaudaciones pero no se como lo van a soluconar. Un saludo --------------------------------------------- |
05/05/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
repito lo que creo k pasa con la popularidad. Creo que se ha arreglado k los que descienden esta temporada no se vean afectados por ello pero creo que no se ha hecho nada con los ya afectados de temporadas anteriores... |
05/05/2013 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: repito lo que creo k pasa con la popularidad. Creo que se ha arreglado k los que descienden esta temporada no se vean afectados por ello pero creo que no se ha hecho nada con los ya afectados de temporadas anteriores... Yo digo tb mi opinion de lo que yo creo que pasa: Que al ascender, mantenerte o descender se multiplique la ganancia o perdida de la popularidad por un multiplicador que depende de tu ranking (y el resultado suma o resta del total de popularidad q tienes) es el gran fallo. |
05/05/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Te quitan las ganas de jugar | 05/05/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Yo he bajado a 5 y recaudo entre 4-5 millones;lo normal. Con los q hemos bajado este año creo q no tenemos problemas. | 05/05/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Tan dificil es arreglar las cosas de raiz en vez de parcheando? | 05/05/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Esto va dirigido a @Sa Corb: Si se cierra algún hilo porque hay temas duplicados se debe dejar el más antiguo y este que haces referencia no es el más antiguo entonces que criterio seguís ?????? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=934562 Salu2 |
05/05/2013 22:03 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||