Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
SOLIDSNAKE dijo: He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división. Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces. Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde. Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría. Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica. Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión. Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!! Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto. "Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare" #TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron + 1 |
06/05/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Xenia dijo: No dupliquemos temas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=946796 @Sa Corb Ayer 22:32 Núm. mensajes: 24568 Balón de oro 牧师 Iluminati Retur - Div3/Gr7 Digo yo q aparte de pedir que no dupliquemos temas los @, fiscales o el papa de roma se pasara por aqui para dar alguna aclaracion o alguna solucion!! Esta bien moderar el foro pero creo que estaria mejor dar las explicaciones oportunas!! Se dijo que se iba a revisary yo creo que no lo han hecho... o alo mejor siy por eso cada vez se recauda menos, para obligarnos a gastar balones de oro... porque por si a alguien se le ha olvidado esto es un pu.. negocio BALONES DE ORO = €€€€€€€€€ Y que a nadie se le ocurra decirme que hay que optimizar estadio porque ya me he gastado 25 baloncitos y nada de nada Es normal pasar de recaudar entre 7-8 millones por partido en 4a acobrar menos de 1 millon? Y si se que la reflexion puede ser que tengo jugadores de demasiado nivel para 5a pero con esa recaudacion no mantengo ni un equipo de 60 de media Y si el problems es tener los estadios tan grandes, cosa que los que llevamos desde el principio jugando los tenenos al maximo que pongan la opcion e destruir gradas (si puede ser sin balones de oro) Solo espero que alguien se digne a dar una explicacion si puede ser coherente... y cuidado con lo de la popularidad porque sabeis que eso es humo... yo siempre he cobrado lo mismo de principio a final de liga, haya subido o bajado... porque digo yo si eso de la popularidad fuera verdad porque cuando un equipo es lider todo el año sigue recaudando lo mismo que en el primer partido de liga? Venga a pensar y a dar una explicacion Saludos Yo, no puedo darte ninguna solución. La temporada anterior, estuve en 4ª después de descender de 3ª y ganaba 5,7M mientras el resto sacaba 8,5M. Tuve que vender jugadores y pedir créditos para poder mantener el equipo. Lo único que te puedo decir, es que escribas un correo a info@strikermanager.es y ojalá te lo arreglen. |
06/05/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
juanlu1985 dijo: SOLIDSNAKE dijo: He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división. Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces. Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde. Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría. Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica. Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión. Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!! Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto. "Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare" #TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron Baja los sueldos de tus jugadores un poco y optimiza el estadio . . .seguro que ira mejor ![]() Ya he comentado que este error no me ocurré, aunque sí a los que descendieron la temporada anterior, como bien apunta IF. Que no me afecte directamente no implica que no piense de la misma manera. PD: el estadio está optimizado (aunque esto no garantiza nada, ya que son muchos los mánagers que se quejan del incorrecto funcionamiento de esta opción) y los sueldos están al mínimo, así que antes de dar por echo, quizás sería mejor preguntar ![]() PD2: edito para suavizar el tono del mensaje y así evitar herir posibles sensibilidades Editado por SOLIDSNAKE 06-05-2013 12:59 Editado por SOLIDSNAKE 06-05-2013 13:14 |
06/05/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: juanlu1985 dijo: SOLIDSNAKE dijo: He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división. Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces. Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde. Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría. Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica. Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión. Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!! Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto. "Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare" #TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron Baja los sueldos de tus jugadores un poco y optimiza el estadio . . .seguro que ira mejor ![]() Habló el descubridor de la panacea... ![]() Ya he comentado que este error no me ocurré, aunque sí a los que descendieron la temporada anterior, como bien apunta IF. Que no me afecte directamente no implica que no piense de la misma manera. PD: el estadio está optimizado (aunque esto no garantiza nada, ya que son muchos los mánagers que se quejan del incorrecto funcionamiento de esta opción) y los sueldos están al mínimo campeó,, antes de enjuiciar más valdría preguntar. Mantengamos el orden y respeto hacía todos los comentarios y managers, o tendré que cerrar el hilo. |
06/05/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
como nos cierren este tb como nos quejamos de esta injusticia q va a acabar con todos poco a poco? | 06/05/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo me uno por que sinceramente el tema de la taquillas no lo entiendo, cuando yo entre(creo que es mi duodécima temporada) las taquillas se regían por el ranking tuyo, del rival, rachas y estadio..., y creo que no iban mal de todo ahora mismo no tengo ni idea de como va, y creo que seria necesario una remodelación ya ,por que las taquillas son el día a día para todos tener un estadio mas grande de lo que se debiera es perjudicial para las taquillas, eso todos lo entendemos mas o menos, pero si asciendes, piensas ¿amplio el estadio o no? como lo amplies para obtener mas beneficios, si para el año bajas, estadio más grande de los que es lo ideal..... el ranking , cuanto mas bajo sea el ranking del rival con el que te enfrentas, menos dinero haces, es triste jugar contra equipos de primera y segunda y hacer 2 kilos menos que contra un rival de tu liga, y ¿que es el ranking? otro misterio, ya que las entradas van en función de él, por que no se arregla, si ganas subes, si pierdes baja, si asciendes subes, si desciendes bajas, ..... yo juego IBM y una de las cosas mejores que va es el ranking y la taquilla(y ha habido problemas tambien), como no muevas precios te quedas con la mitad de taquilla o menos, pero viene un equipo con buen ranking y puedes subir los precios y viene uno peor y hay que bajarlos.El ranking allí se mueve, estuve un mes sin ganar un partido y no veas que bajón pego, si IBM es el hermano y hay muchas cosas en los dos juegos¿ por que no se implanta esto aquí? creo que más o menos funciona o por lo menos mejor que el sistema este de la popularidad, pues vale se dice que esta ahí, no se sabe como va , ni como iba, ni como irá, por lo leído por hilos una cosa muy curios para mi es que si estas muchas temporadas en la misma division te acaba bajando y bajan tus taquillas, mantenerse en grupos de 2 ,3,4 o 5 muchas veces ya es la leche, y en vez de premiarte viene la popularidad y te la clava y me gustaría reflexionar si tal como esta la cosa de las taquillas ¿ compensa ascender?, pues no lo tengo claro, un equipo que suba y que en la siguiente temporada descienda , te encuentras con 500 000 de accesorios que tiene que pagar si o si, el bajón de taquillas por la popularidad, si ampliaste el estadio..... vamos que o ahorraste el año que subiste o como esteas economicamente siempre al límite lo pasarás mal, si ya se, hay vender jugadores, pero si los vendes igual no subes, y si no subes tus taquillas siguen igual... la pescadilla que se muerde la cola. Es curioso como un ascenso al cabo de 2 temporadas puede ser una trampa mortal. |
06/05/2013 13:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Me uno totalmente a vosotros. Cuando estaba en 1a ingresaba casi 24 kilos, el año pasado en 4ª ingresaba 7 y pico y ahora en 5ª no llego a 2 kilos y hay otros equipos que ingresan mas de 5 con mucho peor estadio que yo. Le doy al boton de optmizar y nada, los bajo mas aun y nada... No ibais a arreglar esto para que no afectase tanto? No me parece normal que este en el ranking el 300 y pico y como manager el 100 y pico, que tenga un pedazo de estadio en el que he invertido muchisimo dinero y ingrese esta miseria y haya managers con ranking 16,000, con muchisimo peor estadio que yo y que ingresen casi el triple. Eso sí, con la tontería de ingresar una tercera parte que otros managers con peor ranking y peor estadio yo al menos me he dejado mas de 25 balones de oro optimizando. Enhorabuena! Editado por javikk 06-05-2013 15:45 |
06/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, pintadas de publi en las fachadas del campo, publicidad por tatuajes en los brazos de los jugadores, maletines por perder y así compensamos las pérdidas de los descensos, yo incluyo dos bocatas de chorizo de los que voy robando cuando visito los campos contrarios porque a mi campo se viene comido y cagado de casa. Pa mear y no echar gota. Eso pasa por tocar, si hicieran como con la inteligencia artificial onanista del simulador que se toca sola esto no pasaba. |
06/05/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Otra idea para conseguir mas ingresos, por esto no cobro Klad. GRAN ESPESTACULO MUSICAL A CARGO DE LOS MOUUUUUU DANSERSSSSSSSSSS ECHANOS ALGO EN LA GORRILLA Y EN LOS DESCANSOS PASES PRIVADOSSSSSSSSSS ![]() |
06/05/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Ultimo partido en casa,despues de optimizar el estadio y bajar aún mas los precios manualmente...2,89 millones de taquilla.O lo que es lo mismo,la peor taquilla de las ultimas 10 temporadas. Y repito,yo no he descendido.Llevo las ultimas 10 temporadas en el mismo grupo de quinta. Por que tocarían nada...,ya no se que hacer... Esto apunta RUINA. Saludos y suerte. |
06/05/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||