Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Sinsentido  Date
Username
1706 msgs.
International
A mi se me estan quitando las ganas de ascender (y ganas de ascender tengo) pero para bajar a la temporada siguiente y pegarme el batacazo por culpa de este bug.......

Y si sigues muchas temporadas en la misma division he leido que afecta igual.....
06/05/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Lo mejor de todo es que el unico @ que se ha pasado x aqui es para amenazar con cerrar el hilo...
Creo q son unos cuantos numeros, perdon usuarios, perdon clientes, perdon personas quejandose sobre lo mismo como para que no se diga algo desde las altas esferas...
Soluciones ya!!!
06/05/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
Lo mejor de todo es que el unico @ que se ha pasado x aqui es para amenazar con cerrar el hilo...
Creo q son unos cuantos numeros, perdon usuarios, perdon clientes, perdon personas quejandose sobre lo mismo como para que no se diga algo desde las altas esferas...
Soluciones ya!!!

Eres tremendamente injusta. Lo primero que he dicho, es que os entiendo pero que yo no puedo hacer nada. Que enviéis mensajes a info@strikermanager.es y a ver si tenéis mas suerte. Que yo la temporada pasada tuve el mismo problema y tuve que vender muchos de mis jugadores y pedir bastantes créditos para poder mantener mi equipo y ahora me vienes con que lo primero que digo es una amenaza para cerrar el hilo?

Anda y a tomarla con queso. Con gente así no merece la pena ni preocuparse en ayudar en nada.
06/05/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
Xenia dijo:
Soluciones ya!!!

Eres tremendamente injusta. Lo primero que he dicho, es que os entiendo pero que yo no puedo hacer nada. Que enviéis mensajes a info@strikermanager.es y a ver si tenéis mas suerte. Que yo la temporada pasada tuve el mismo problema y tuve que vender muchos de mis jugadores y pedir bastantes créditos para poder mantener mi equipo y ahora me vienes con que lo primero que digo es una amenaza para cerrar el hilo?

Anda y a tomarla con queso. Con gente así no merece la pena ni preocuparse en ayudar en nada.

Perdona tienes toda la razon del mundo!! No me he fijado bien y pido disculpas!!! Dicho esto he indagado las recaudaciones de esta jornada en mi grupo:
Un equipo con lo mismo que yo 900.000
Otro con 2.5 millones
Varios con 3 millones y pico
Otros tantos con 4 y pico
Y el q mas recauda el penultino de la liga con 5 y pico!!!
Perdonad q no pueda entrar en mas detalles pero estoy con el mobil
Un saludo y repito...
Perdon @Sa Corb!!!
06/05/2013 23:11
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
A mi se me estan quitando las ganas de ascender (y ganas de ascender tengo) pero para bajar a la temporada siguiente y pegarme el batacazo por culpa de este bug.......

Y si sigues muchas temporadas en la misma division he leido que afecta igual.....

Estamos en un callejón sin salida, atrapados como animales de laboratorio, tarde o temprano a cada uno nos llegara nuestro turno…
07/05/2013 00:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
922 msgs.
MVP of the game
Yo lo que veo desde hace tiempo, es que desde el foro sólo pueden ayudarte otros usuarios y algunos @ con consejos, pero para tratar temas como estos, hay que dirigirse a soporte técnico.

Es tan sencillo como darle a "Contactar" en la parte inferior de la pantalla y "Contactar" de nuevo en la parte de "No resuelve tus dudas".

Yo he enviado varias consultas por ahí que no me habían podido explicar en el foro y suelen contestar con bastante diligencia, unos dos o tres días (laborables, claro).

La cuestión que he planteado con este post, también la expuse a soporte con la misma argumentación. Su respuesta fue que estarían atentos a la evolución de la situación.

Tal vez (ojo, hago una sugerencia) si más usuarios afectados realizaran sus dudas/quejas por este sistema, el problema sería más tenido en cuenta. Repito que es solo una sugerencia y no un llamamiento a un escrache popular
07/05/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
Yo lo que veo desde hace tiempo, es que desde el foro sólo pueden ayudarte otros usuarios y algunos @ con consejos, pero para tratar temas como estos, hay que dirigirse a soporte técnico.

Es tan sencillo como darle a "Contactar" en la parte inferior de la pantalla y "Contactar" de nuevo en la parte de "No resuelve tus dudas".

Yo he enviado varias consultas por ahí que no me habían podido explicar en el foro y suelen contestar con bastante diligencia, unos dos o tres días (laborables, claro).

La cuestión que he planteado con este post, también la expuse a soporte con la misma argumentación. Su respuesta fue que estarían atentos a la evolución de la situación.

Tal vez (ojo, hago una sugerencia) si más usuarios afectados realizaran sus dudas/quejas por este sistema, el problema sería más tenido en cuenta. Repito que es solo una sugerencia y no un llamamiento a un escrache popular

Muy buena,aun estoy esperando que cambies tu nombre de equipo,venga tio no te nos vayas jejejeje,es un buen argumento no se trata ahora de invadir el buzon,pero si que todos los afectados argumenten sus problemas con cifras,de esta forma se harian una idea de la situacion global y de como realmente afecta a una buena cantidad de usuarios.
07/05/2013 11:37
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Muy buena,aun estoy esperando que cambies tu nombre de equipo,venga tio no te nos vayas jejejeje,es un buen argumento no se trata ahora de invadir el buzon,pero si que todos los afectados argumenten sus problemas con cifras,de esta forma se harian una idea de la situacion global y de como realmente afecta a una buena cantidad de usuarios.

Jajaja, no, no. Ya está decidido, pero gracias por los ánimos

En cuanto a lo otro, sabes que soy amante de citas celebres y algún que otro latinajo, pero en este momento solo me sale un refrán popular:

"Quién no llora no mama"
07/05/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
A mí me ha pasado lo mismo, un descenso brutal de la taquilla. Estoy en 5ª con una plantilla de 3ª para arriba. Ya he estado en 5ª hace dos temporadas y sé lo que es una taquilla de 5ª. Esto es una miseria. Mantengo la plantilla a base de vender, comprar, entrenar, volver a vender, etc... Pero se hace insostenible. Dijeron que las taquillas mejorarían, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la plantilla. Yo incluso tengo un jugador estrella y no recaudo ni un millón por partido. Qué hay que hacer para que solucionen esto los responsables? 07/05/2013 13:36
  🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr24
807 msgs.
MVP of the game
wookam dijo:
A mí me ha pasado lo mismo, un descenso brutal de la taquilla. Estoy en 5ª con una plantilla de 3ª para arriba. Ya he estado en 5ª hace dos temporadas y sé lo que es una taquilla de 5ª. Esto es una miseria. Mantengo la plantilla a base de vender, comprar, entrenar, volver a vender, etc... Pero se hace insostenible. Dijeron que las taquillas mejorarían, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la plantilla. Yo incluso tengo un jugador estrella y no recaudo ni un millón por partido. Qué hay que hacer para que solucionen esto los responsables?

Habrá que dejar el juego en masa, a ver si así nos escuchan
07/05/2013 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13