Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1, este servidor esta llegando al fin de sus dias, el mercado apenas se mueve, la media de plantilla entre divisiones se esta igualando, etc etc etc.... | 07/05/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
kuon dijo: +1, este servidor esta llegando al fin de sus dias, el mercado apenas se mueve, la media de plantilla entre divisiones se esta igualando, etc etc etc.... Estamos hablando de taquillas no desviemos el hilo por favor. |
07/05/2013 14:35 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: la perfección no existe. Pero los errores fundamentales e incorregibles ya en este se pueden contar, describir y desarrollar. Qué y por qué. Sabiendo eso, puede intentar arreglarse... pero hace ya mucho que, al menos para mi, es imposible arreglar este de forma justa para todos. Por eso, para mi, lo mejor es abrir nuevo servidor. El tema de las taquillas, se les fue de la mano, no pensaron que esto durara tanto, ahora el ranking es una gran bola de nieve, que no para de crecer y de dar dolores de cabeza. Espero que lo hayan aprendido. |
07/05/2013 14:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: kuon dijo: +1, este servidor esta llegando al fin de sus dias, el mercado apenas se mueve, la media de plantilla entre divisiones se esta igualando, etc etc etc.... Estamos hablando de taquillas no desviemos el hilo por favor. tambien hablaba de eso, solo que ya esta especificado pues mencione otros fallos, la taquilla es el pilar de la economia de un equipo, y si genera perdidas todo lo demas se vera afectado |
07/05/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
yo estoy en 4ª y paso de volverme loco fichando pues las clausulas es otro tema aparte pues no me puedo permitir el lujo de pagar 1kilo a la semana a ningun jugador así que igual que este año he subido a 4ª la proxima temporada bajo a 5ª pues aunque hago taquillas buenas sé que la proxima temporada lo voy a tener dificil con las taquillas.Ahora los que descienden vamos a tener que ahorrar toda la temporada para no desaparecer en la proxima,la verdad me parece lamentable e injusto como se está poniendo striker!!!! saludos !!!!! ![]() |
07/05/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo recomiendo que la gente se pase al internacional. Aquí está visto que no hay nada que hacer. | 07/05/2013 15:55 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Yo me pasaría al internacional si traspasaran mi equipo con una consecuente bajada de media, dinero, etc y demás. Pero empezar desde 0 me da algo ![]() (soy un vago) UN saludo. |
07/05/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo juego en el internacional y ahora mismo esta mas emocionante que aqui, pero el mercado sigue muerto igualmente | 07/05/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Os cuento: pille los precios que puso un manager aqui un dia en su division y los que tenia antes de descender (creo que fue francis pero no estoy seguro) y calcule el porcentaje de reduccion en el precio que ese manager le habia aplicado, que me dio entre el 35% y 37% segun el tipo de grada. A partir de aqui fui calculando los precios en las demas divisiones siempre reduciendo en el mismo porcentaje y elabore una pequeña tabla que aun no vio la luz ![]() Aplique los precios que me dio que son los siguientes (os pongo tambien como tengo el estadio): ASIENTOS PRECIO Pie------------------------------30.000-----------------------15 euros General------------------------30.000-----------------------22 euros Pro------------------------------30.000-----------------------28 euros Vip-------------------------------24.000----------------------35 euros Total asientos: 114.000 Bueno pues en mi partido de copa de hoy he tenido estos registros: Pie: 24.568 General: 24.057 + socios que practicamente se lleno Pro: 24.998 Vip: 24.000 (llena completa) En total la asistencia fue de 103.000 espectadores y la recaudacion del partido de algo mas de 2,4 kilos Por contra en mi partido de liga privada del pasado domingo tuve una asistencia de 90.525 espectadores recaudando algo mas de 2,1 kilos (no tengo los datos por gradas porque no los apunte ![]() Nose si ando dentro de lo normal o mas bajo. Por ultimo apuntar que no he descendido, ya que llevo varias temporadas estancado en sexta. |
07/05/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Oviedo dijo: Os cuento: pille los precios que puso un manager aqui un dia en su division y los que tenia antes de descender (creo que fue francis pero no estoy seguro) y calcule el porcentaje de reduccion en el precio que ese manager le habia aplicado, que me dio entre el 35% y 37% segun el tipo de grada. A partir de aqui fui calculando los precios en las demas divisiones siempre reduciendo en el mismo porcentaje y elabore una pequeña tabla que aun no vio la luz ![]() Aplique los precios que me dio que son los siguientes (os pongo tambien como tengo el estadio): ASIENTOS PRECIO Pie------------------------------30.000-----------------------15 euros General------------------------30.000-----------------------22 euros Pro------------------------------30.000-----------------------28 euros Vip-------------------------------24.000----------------------35 euros Total asientos: 114.000 Bueno pues en mi partido de copa de hoy he tenido estos registros: Pie: 24.568 General: 24.057 + socios que practicamente se lleno Pro: 24.998 Vip: 24.000 (llena completa) En total la asistencia fue de 103.000 espectadores y la recaudacion del partido de algo mas de 2,4 kilos Por contra en mi partido de liga privada del pasado domingo tuve una asistencia de 90.525 espectadores recaudando algo mas de 2,1 kilos (no tengo los datos por gradas porque no los apunte ![]() Nose si ando dentro de lo normal o mas bajo. Por ultimo apuntar que no he descendido, ya que llevo varias temporadas estancado en sexta. Bajo mi punto de vista creo que los asientos VIP estan muy bajos de precio aunque no podría decirte un precio mas adecuado para 6ª |
07/05/2013 23:40 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||