Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Y aun así, muchos managers se niegan al reseteo, yo prefiero el reset… y empezar de cero con todo mejorado, antes de hundirme en la miseria y con la impotencia de no poder hacer nada. |
07/05/2013 13:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
esto parece el fin de muchos y con efecto domino,el fin del juego tal y como lo conocemos | 07/05/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Yo me niego al reseteo, porque llevo muchas temporadas trabajándome un equipo como para que ahora se esfume todo. No me parece justo. | 07/05/2013 14:01 |
🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr24 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para el tema del reseteo, deberiamos irnos al post que corresponde, que si no mezclamos :S | 07/05/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
De verdad confiais en un juego nuevo perfecto, promesas y blabla bla, si aun no han sido capaces de solucionar esto y ya varios managers se han visto forzados a irse? Veremos hasta donde llega esto. Yo no confio en un juego perfecto reseteado, pq veo este y son los mismos programadores. |
07/05/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la perfección no existe. Pero los errores fundamentales e incorregibles ya en este se pueden contar, describir y desarrollar. Qué y por qué. Sabiendo eso, puede intentar arreglarse... pero hace ya mucho que, al menos para mi, es imposible arreglar este de forma justa para todos. Por eso, para mi, lo mejor es abrir nuevo servidor. |
07/05/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Yo creo que no tiene que ser muy complicado (aunque tampoco digo que sea facil), hacer una tabla de recaudación dependiendo de las categorias, el estadio y los asientos de cada tipo y a partir de ahí recaudo mas o menos en base a lo que UPLAY considere el precio adecuado de las entradas si me gasto 25 balones para optimizar. Con esta medida ellos pueden seguir ganando dinero (de verdad) porque siempre te puede interesar tener optimizado el precio de las localidades y todos los equipos dependiendo de su división pueden recaudar mas o menos lo mismo, de esta manera desaparecen otros factores ocultos y complicados de entender (a los hechos me remito) para sacar las taquillas Salu2 Editado por fernypa 07-05-2013 14:14 |
07/05/2013 14:11 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo veo pocas soluciones, echas mal y tarde de cosas basicas como es la taquilla. Por lo q saldran nuevos problemas q no seran solucionados en el nuevo. (O confiais ciegamente que si? ![]() Parece que quieren hacernos gastar mas balones y en este no gastamos apenas balones y no les sale rentable este juego. yo en este u otro nuevo ya he asumido q me puedo encontrar cualquier tipo d problema, solo espero verlo pronto para q no me pille en medio a mi. |
07/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Yo creo que no tiene que ser muy complicado (aunque tampoco digo que sea facil), hacer una tabla de recaudación dependiendo de las categorias, el estadio y los asientos de cada tipo y a partir de ahí recaudo mas o menos en base a lo que UPLAY considere el precio adecuado de las entradas si me gasto 25 balones para optimizar. Con esta medida ellos pueden seguir ganando dinero (de verdad) porque siempre te puede interesar tener optimizado el precio de las localidades y todos los equipos dependiendo de su división pueden recaudar mas o menos lo mismo, de esta manera desaparecen otros factores ocultos y complicados de entender (a los hechos me remito) para sacar las taquillas Salu2 Editado por fernypa 07-05-2013 14:14 +1 |
07/05/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: es imposible arreglar este de forma justa para todos. Por eso, para mi, lo mejor es abrir nuevo servidor. +100000000000000000 |
07/05/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||