Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: parece q al fin daran con la clave, lo q no entiendo es... ya q van a ajustar... porq no ajustar todo? es decir estando en 3 los gastos semanales minimos q tiene un manager es de 40k a no ser q tngas un ekipete de 80 de media con lo q ya no estarias en 3 ajaj....deberia de ajustarse eso tb no es lo mismo ke gane lo mismo en 3 en 4 con respecto a tienda catyering etc... los ingresos mios por partido ganado en 3 son de 12k cuando juego 3 en casa, q no es siempre , saco 36k , es decir con suerte , el dia ke menos pierdo son 4k jaja es increible... io si no es por la compraventa de jugadores no sobreviviria en el juego y ahora q el mercado se fastidio... la compra venta no existe porq inviertes en jugadores para mejorarlos y acabar vendiendolos por lo q pagaste o incluso por menos.... los depositos ya no dan nada de bonificaciones.... io creo q en 3 deberiamos de tener beneficios de 40k semanales al menos ... 40 50 pero weno es mi opinion no se puede ir perdiendo pasta semana tras semana unos dias 4 y la mayoriua 16k .... eso en mi caso claro porq hay gente q pierde mucho mas... he oido managers decir q pierden 600k en una temporada jaja pa flipar vamos Yo tengo 90 cada lunes en 3ª y según he calculado para final de temporada acabaré más o menos igual que como empecé sin contar venta de jugadores senior. |
08/05/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: serinerte dijo: parece q al fin daran con la clave, lo q no entiendo es... ya q van a ajustar... porq no ajustar todo? es decir estando en 3 los gastos semanales minimos q tiene un manager es de 40k a no ser q tngas un ekipete de 80 de media con lo q ya no estarias en 3 ajaj....deberia de ajustarse eso tb no es lo mismo ke gane lo mismo en 3 en 4 con respecto a tienda catyering etc... los ingresos mios por partido ganado en 3 son de 12k cuando juego 3 en casa, q no es siempre , saco 36k , es decir con suerte , el dia ke menos pierdo son 4k jaja es increible... io si no es por la compraventa de jugadores no sobreviviria en el juego y ahora q el mercado se fastidio... la compra venta no existe porq inviertes en jugadores para mejorarlos y acabar vendiendolos por lo q pagaste o incluso por menos.... los depositos ya no dan nada de bonificaciones.... io creo q en 3 deberiamos de tener beneficios de 40k semanales al menos ... 40 50 pero weno es mi opinion no se puede ir perdiendo pasta semana tras semana unos dias 4 y la mayoriua 16k .... eso en mi caso claro porq hay gente q pierde mucho mas... he oido managers decir q pierden 600k en una temporada jaja pa flipar vamos Yo tengo 90 cada lunes en 3ª y según he calculado para final de temporada acabaré más o menos igual que como empecé sin contar venta de jugadores senior. joer y yo kejandome jjaj |
08/05/2013 14:12 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Kal1gula dijo: serinerte dijo: parece q al fin daran con la clave, lo q no entiendo es... ya q van a ajustar... porq no ajustar todo? es decir estando en 3 los gastos semanales minimos q tiene un manager es de 40k a no ser q tngas un ekipete de 80 de media con lo q ya no estarias en 3 ajaj....deberia de ajustarse eso tb no es lo mismo ke gane lo mismo en 3 en 4 con respecto a tienda catyering etc... los ingresos mios por partido ganado en 3 son de 12k cuando juego 3 en casa, q no es siempre , saco 36k , es decir con suerte , el dia ke menos pierdo son 4k jaja es increible... io si no es por la compraventa de jugadores no sobreviviria en el juego y ahora q el mercado se fastidio... la compra venta no existe porq inviertes en jugadores para mejorarlos y acabar vendiendolos por lo q pagaste o incluso por menos.... los depositos ya no dan nada de bonificaciones.... io creo q en 3 deberiamos de tener beneficios de 40k semanales al menos ... 40 50 pero weno es mi opinion no se puede ir perdiendo pasta semana tras semana unos dias 4 y la mayoriua 16k .... eso en mi caso claro porq hay gente q pierde mucho mas... he oido managers decir q pierden 600k en una temporada jaja pa flipar vamos 40 Kilos de beneficio semanal?? creo que exageras un rato ademas tu no tendras beneficios en 3ª pero te aseguro que hay quien los tiene tu problema es que tienes un equipo de 1ª y estas en 3ª alomejor deberian arreglar eso y poner directamente a los equipos con mas media en 1ª y ir bajando. ![]() ![]() ![]() Tu ya me quieres mandar pa 4a-5a eh bandido! ![]() no no que si es asi yo me voy tambien contigo mi media es 89 ![]() INGRESOS GASTOS en 2ª division semana pasada Total 79.127.596 € Total 45.710.580 € 2 partidos de liga y uno de privada en casa. |
08/05/2013 14:16 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
jova pos ahora si ke ando perdido estuve sumando los sueldos del senior y me dan 25k ..... pense ke eso era lo ke sumaba -...40 - 25 son 15k,,,, ke me vale 15k empleados y accesorios? q raro ajaj no se lo ke me valenm ñlas escuelas pero solo tngo 3 ... tendre ke mirar bien lo de las finanzas ![]() esdito ahora si ke me kedo tonto segun mis finanzas ingreso mas de lo q gasto... ya me direis jajaaj fabrica 2800 ingresos de tienda 6300 cocina gastos 1100 uingresos de catering 4000 me djoe los picos ajja no vbienen a cuento ahora mismo las teles me pagaron 4k de mantenimiento de estadopo se me fueron 5k pss no se nada ya jajaja jugadores 25k accesorios 1500 Editado por serinerte 08-05-2013 14:46 |
08/05/2013 14:41 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
serinerte dijo: jova pos ahora si ke ando perdido estuve sumando los sueldos del senior y me dan 25k ..... pense ke eso era lo ke sumaba -...40 - 25 son 15k,,,, ke me vale 15k empleados y accesorios? q raro ajaj no se lo ke me valenm ñlas escuelas pero solo tngo 3 ... tendre ke mirar bien lo de las finanzas ![]() te metes en finanzas y puedes ver lo que te gastas en salarios de tus jugadores |
08/05/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: This is striker,no te preocupes pondran bocatas parrilleros y pines del fary y todos tan contentos. Lo de pines de nuestro amado Fary, hace tiempo que lo vengo reclamando. |
08/05/2013 18:58 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Jugado mi partido en casa de hoy tengo que decir que algo mas he sacado, pero no mucho mas Pie: 24.689 asistentes (82,29% de ocupacion) General: 24.114 + 5.418 socios = 29.532 asistentes (98,44% de ocupacion) Pro: 25.173 asistentes (83,91% de ocupacion) Vip: 23.424 asistentes (97,60% de ocupacion) La asistencia total al campo ha sido de 102.814 espectadores (90,18% de ocupacion) y he recaudado algo mas de 2,5 kilos Creo que voy a darle a optimizar para el proximo en casa y que sea lo que dios quiera, aunque tampoco tengo esperanza de que vaya mucha mas gente ![]() PD. edito para comentar que de mi grupo he sido el cuarto que mejor recaudacion ha echo, tres andan parejos a mi, el que mas recaudo unos 3,5 kilos Editado por Oviedo 08-05-2013 21:48 |
08/05/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||