Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Sinsentido  Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
Oviedo, tienes los precios muy bajos , sobre todo las vips, yo lo mas bajo que los he puesto a sido a 90 e, yo tengo un estadio mas pequeño y suelo hacer unas taquillas de 2.9 k en liga y privada, en copa unos 1.8 08/05/2013 00:13
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Oviedo dijo:
Os cuento: pille los precios que puso un manager aqui un dia en su division y los que tenia antes de descender (creo que fue francis pero no estoy seguro) y calcule el porcentaje de reduccion en el precio que ese manager le habia aplicado, que me dio entre el 35% y 37% segun el tipo de grada. A partir de aqui fui calculando los precios en las demas divisiones siempre reduciendo en el mismo porcentaje y elabore una pequeña tabla que aun no vio la luz

Aplique los precios que me dio que son los siguientes (os pongo tambien como tengo el estadio):

ASIENTOS PRECIO
Pie------------------------------30.000-----------------------15 euros
General------------------------30.000-----------------------22 euros
Pro------------------------------30.000-----------------------28 euros
Vip-------------------------------24.000----------------------35 euros

Total asientos: 114.000

Bueno pues en mi partido de copa de hoy he tenido estos registros:

Pie: 24.568
General: 24.057 + socios que practicamente se lleno
Pro: 24.998
Vip: 24.000 (llena completa)

En total la asistencia fue de 103.000 espectadores y la recaudacion del partido de algo mas de 2,4 kilos

Por contra en mi partido de liga privada del pasado domingo tuve una asistencia de 90.525 espectadores recaudando algo mas de 2,1 kilos (no tengo los datos por gradas porque no los apunte )

Nose si ando dentro de lo normal o mas bajo. Por ultimo apuntar que no he descendido, ya que llevo varias temporadas estancado en sexta.

Bajo mi punto de vista creo que los asientos VIP estan muy bajos de precio aunque no podría decirte un precio mas adecuado para 6ª

Veis como el problema es grave???!!!
En 6a 2,3 kilos de recaudacion... yo en 5a no llego a 1 kilo... y todo x el descenso???
No se si hay solucion o no pero con la cantidad de managgers implicados esto pinta muy mal para el futuro de striker!!
Y siguen sin dar señales de vida las altas esferas...
Un saludi
08/05/2013 01:17
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Parece que, por una vez, escucharon al pueblo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=957636 08/05/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Parece que, por una vez, escucharon al pueblo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=957636

Alguien entiende el parrafo

"Los que más notarán este cambio, son los equipos que más aficionados tienen y están en una división baja. Equipos de más de 100.000 aficionados en 5a, deberían notar un incremento importante. Y los de 4a también, pero menos."

Me imagino que lo de aficionados se referirá a gente que va al estadio y no al número de socios.

08/05/2013 13:21
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
12909 msgs.
Golden Ball
son los aficionsdos que aparecen en la ficha del equipo 08/05/2013 13:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1034 msgs.
International
parece q al fin daran con la clave, lo q no entiendo es... ya q van a ajustar... porq no ajustar todo? es decir estando en 3 los gastos semanales minimos q tiene un manager es de 40k a no ser q tngas un ekipete de 80 de media con lo q ya no estarias en 3 ajaj....deberia de ajustarse eso tb no es lo mismo ke gane lo mismo en 3 en 4 con respecto a tienda catyering etc... los ingresos mios por partido ganado en 3 son de 12k cuando juego 3 en casa, q no es siempre , saco 36k , es decir con suerte , el dia ke menos pierdo son 4k jaja es increible... io si no es por la compraventa de jugadores no sobreviviria en el juego y ahora q el mercado se fastidio... la compra venta no existe porq inviertes en jugadores para mejorarlos y acabar vendiendolos por lo q pagaste o incluso por menos.... los depositos ya no dan nada de bonificaciones.... io creo q en 3 deberiamos de tener beneficios de 40k semanales al menos ... 40 50 pero weno es mi opinion no se puede ir perdiendo pasta semana tras semana unos dias 4 y la mayoriua 16k .... eso en mi caso claro porq hay gente q pierde mucho mas... he oido managers decir q pierden 600k en una temporada jaja pa flipar vamos 08/05/2013 13:38
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
2924 msgs.
Best scorer
Gracias Klad

Eso yo diria q es porq manejais unas pedazo de medias y de fichas y clausulas altas por ahí arriba para luchar...q competitivos sois serinerte y cia.

Editado por CValilla 08-05-2013 13:45
08/05/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
forcuss dijo:
Oviedo, tienes los precios muy bajos , sobre todo las vips, yo lo mas bajo que los he puesto a sido a 90 e, yo tengo un estadio mas pequeño y suelo hacer unas taquillas de 2.9 k en liga y privada, en copa unos 1.8

Pues con esos precios y no lleno el estadio, si pongo 90 en las vips se quedan todos en la cafeteria comiendo canapes y eso que como ya dije llevo varis temporadas estancado en sexta.

Haber que tal va la nueva mejora que han metido.

08/05/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
perydpp dijo:
son los aficionsdos que aparecen en la ficha del equipo

Es verdad... no me había fijado que tenia tantos, por lo que yo cumplo los requisitos para que mi taquilla sea algo mejor, estoy en 5ª y tengo 100.000 aficionados, veremos esta tarde y ya os comentaré.

Gracias.

08/05/2013 13:46
Username
1965 msgs.
International
Oviedo dijo:
forcuss dijo:
Oviedo, tienes los precios muy bajos , sobre todo las vips, yo lo mas bajo que los he puesto a sido a 90 e, yo tengo un estadio mas pequeño y suelo hacer unas taquillas de 2.9 k en liga y privada, en copa unos 1.8

Pues con esos precios y no lleno el estadio, si pongo 90 en las vips se quedan todos en la cafeteria comiendo canapes y eso que como ya dije llevo varis temporadas estancado en sexta.

Haber que tal va la nueva mejora que han metido.

De todas formas sube algo las entradas VIP que estan muy bajas.
08/05/2013 13:48

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16