Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » General » Sinsentido  Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
SOLIDSNAKE dijo:
He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división.

Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces.

Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde.

Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría.

Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica.

Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión.

Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!!

Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto.

"Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare"

#TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron

Baja los sueldos de tus jugadores un poco y optimiza el estadio . . .seguro que ira mejor
05/05/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
juanlu1985 dijo:

Baja los sueldos de tus jugadores un poco y optimiza el estadio . . .seguro que ira mejor

Bajarías el sueldo a tus jugadores si bajaras a segunda ???????

Lo de optimizar el estadio a lo mejor te funciona a tí a mi encima de gastar 25 balones, bajo el precio porque me lo indica así y encima en el siguiente partido recaudo menos. ¿ Como es posible ?

Un saludo
05/05/2013 22:16
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo no creo que bajar el sueldo a los jugadores sea la solución cuando según dice cobran lo mismo de antes del ascenso a tercera, si sus gastos se han mantenido no veo razón para que cuando descienda la recaudación te genere pérdidas, es un tema que deberán solucionar porque tarde o temprano nos acabará afectando 05/05/2013 22:38
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
La solución si nadie pone remedio, que dijeron que la pondrian y por lo que veo no han puesto va a ser dejar el juego y...a otra cosa !!!, como ya está haciendo mucha gente. Mis 2 hermanos lo acaban de dejar y viendo todas estas cosas, novedades y demás....cualquier dia de estos lo dejo yo también, solo hace falta que nos den más novedades como estas que sacan en estas ultimas temporadas. La verdad es que de ser un juego divertido se está convirtiendo en un coñazo (con perdón) y no sacan más que las tontunas estas del catering, tienda etc y a cambio nos bajan las recaudaciones de las taquillas , como al menos a mi me a pasado. (para obligarnos a ampliar la tienda y el catering y que nos gastemos balones de oro y cuantos más mejor)
Por que..no es normal que en mi liga privada saque más contra un 7ª que contra un 4ª (que es mi categoria) ¿donde demonios se ha visto eso? dijeron que lo arreglarian y no han arreglado naaaaa!!! eso si...que gastemos muchos balones de oro que...ya hasta no salen ni ponen videos para poder ver y obtener los dichosos baloncitos.
La gente se está marchando en masa del juego y conozco a muchos de 4º para arriba que están meditando dejarlo entre los que yo mismo me incluyo.
05/05/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
No dupliquemos temas.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=946796
@Sa Corb
Ayer 22:32
Núm. mensajes: 24568
Balón de oro
牧师 Iluminati Retur - Div3/Gr7

Digo yo q aparte de pedir que no dupliquemos temas los @, fiscales o el papa de roma se pasara por aqui para dar alguna aclaracion o alguna solucion!!
Esta bien moderar el foro pero creo que estaria mejor dar las explicaciones oportunas!! Se dijo que se iba a revisary yo creo que no lo han hecho... o alo mejor siy por eso cada vez se recauda menos, para obligarnos a gastar balones de oro... porque por si a alguien se le ha olvidado esto es un pu.. negocio
BALONES DE ORO = €€€€€€€€€
Y que a nadie se le ocurra decirme que hay que optimizar estadio porque ya me he gastado 25 baloncitos y nada de nada
Es normal pasar de recaudar entre 7-8 millones por partido en 4a acobrar menos de 1 millon? Y si se que la reflexion puede ser que tengo jugadores de demasiado nivel para 5a pero con esa recaudacion no mantengo ni un equipo de 60 de media
Y si el problems es tener los estadios tan grandes, cosa que los que llevamos desde el principio jugando los tenenos al maximo que pongan la opcion e destruir gradas (si puede ser sin balones de oro)
Solo espero que alguien se digne a dar una explicacion si puede ser coherente... y cuidado con lo de la popularidad porque sabeis que eso es humo... yo siempre he cobrado lo mismo de principio a final de liga, haya subido o bajado... porque digo yo si eso de la popularidad fuera verdad porque cuando un equipo es lider todo el año sigue recaudando lo mismo que en el primer partido de liga?
Venga a pensar y a dar una explicacion
Saludos
06/05/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Deben hacer algo al respecto. Es totalmente injusto. 06/05/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Xenia dijo:

Digo yo q aparte de pedir que no dupliquemos temas los @, fiscales o el papa de roma se pasara por aqui para dar alguna aclaracion o alguna solucion!!
Esta bien moderar el foro pero creo que estaria mejor dar las explicaciones oportunas!! Se dijo que se iba a revisary yo creo que no lo han hecho... o alo mejor siy por eso cada vez se recauda menos, para obligarnos a gastar balones de oro... porque por si a alguien se le ha olvidado esto es un pu.. negocio
BALONES DE ORO = €€€€€€€€€
Y que a nadie se le ocurra decirme que hay que optimizar estadio porque ya me he gastado 25 baloncitos y nada de nada
Es normal pasar de recaudar entre 7-8 millones por partido en 4a acobrar menos de 1 millon? Y si se que la reflexion puede ser que tengo jugadores de demasiado nivel para 5a pero con esa recaudacion no mantengo ni un equipo de 60 de media
Y si el problems es tener los estadios tan grandes, cosa que los que llevamos desde el principio jugando los tenenos al maximo que pongan la opcion e destruir gradas (si puede ser sin balones de oro)
Solo espero que alguien se digne a dar una explicacion si puede ser coherente... y cuidado con lo de la popularidad porque sabeis que eso es humo... yo siempre he cobrado lo mismo de principio a final de liga, haya subido o bajado... porque digo yo si eso de la popularidad fuera verdad porque cuando un equipo es lider todo el año sigue recaudando lo mismo que en el primer partido de liga?
Venga a pensar y a dar una explicacion
Saludos

Todo lo que dices tienes razón ya que llevo 3 temporadas poniendo post sobre este tema y na ha habido respuesta, solo alguna referencia a la famosa "POPULARIDAD" por lo tanto es en lo único que nos podemos basar para reclamar una solución.

Esto tiene muy mala pinta porque si en tres temporadas que lleva ocurriendo no han arreglado nada, pues o no saben como hacerlo o no tiene solución la realidad es que los equipos que con nuestro dinero y nuestra ilusión ascendemos a categorias superiores luego cuando desciendes te llevas el batacazo porque ya es imposible mantener los ingresos con los gastos, si a eso le unes un estadio grande (ya que nadie dijo en su momento que no se construyera), pues dificil solución.

Salu2

06/05/2013 07:34
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Editado por EPMT 06-05-2013 07:54
06/05/2013 07:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
350 msgs.
First-team player
Yo era de los que pensaba que el coste de la opcion premium era razonable para dedicarle un rato de ocio... pero mientras no arreglen este sinsentido, aqui uno que no renueva ni adquiere nuevos balones...

Al final, parece ser que la unica forma de que entiendan que hay cosas mal en el juego es generando una bronca en el foro y "fomentando" la reduccion de ingresos... que le vamos a hacer, habrá que ir buscando otro juego donde los programadores oigan a sus clientes y se dediquen a arreglar los bugs en vez de implementar opciones chorras que encima tambien estan plagadas de bugs
06/05/2013 10:27
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
Yo era de los que pensaba que el coste de la opcion premium era razonable para dedicarle un rato de ocio... pero mientras no arreglen este sinsentido, aqui uno que no renueva ni adquiere nuevos balones...

Al final, parece ser que la unica forma de que entiendan que hay cosas mal en el juego es generando una bronca en el foro y "fomentando" la reduccion de ingresos... que le vamos a hacer, habrá que ir buscando otro juego donde los programadores oigan a sus clientes y se dediquen a arreglar los bugs en vez de implementar opciones chorras que encima tambien estan plagadas de bugs

Eso mismo pienso yo, ya empiezo a estar un poco harto del tema
06/05/2013 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10