Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » General » Sinsentido  Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
doble

Editado por CValilla 27-04-2013 18:20
27/04/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
CValilla dijo:
voy a buscarte en 5 dias gente (ahora estoy sin tiempo)...

tu estas defendiendo a capa y espada que si existe la bajada de popularidad , yo me pregunto como puedes defender algo que no sabes o que tu mismo reconoces que no puedes demostrar??

pero lo que no me parece bien es que el propio creador del hilo se queje sin haber jugado un partido en casa encima dando porcentajes inventados y managers como tu defendiendo sin argumentos ni prueba alguna.

Si puedo demostrarlo otras temporadas, esta temporada aun no puedo demostrarlo y no estaba seguro pero al ver este creador de hilo se me volvio a encnder las alarmas.

Lo que he dicho es que no puedo hacer es ponerme a mirar equipos y preguntarles precios y tal...pero no porque no lo puedo hacer...sino porque no trabajo gratis.

Mi deseo es que funcione bien, y si funcionan bien ahora pues perfecto!...aunq yo seguire observando este tema antes d darme por convencido por lo que he visto en otras temporadas.

y el segundo parrafo tuyo que te cite... estoy deacuerdo, me he quedado flipado al ver q no ha jugado ningun partido aun y se queja de la popularidad el creador del hilo. y vine sin nombres esta temporada pq no me imaginaba que el creador del hilo se lo estaba inventando todo y le crei sin comprobarlo.

Editado por CValilla 27-04-2013 18:27
27/04/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer

27/04/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho)

Es lo que me pasó a mí la temporada pasada en cuarta, taquillas inferiores a 5M, tuve que hacer malabares para llegar al final sin vender medio equipo, además el efecto de la bajada de popularidad se incrementa cuanto mejor rankings tengas, yo calculé perdidas de más de 400M, y gracias que metí depósitos semanales de 12.5M que iba quitando domingo a domingo para no quedar en rojos, se necesita una solución a esto, eso está claro

IF dijo:
equipo de 2a, taquilla de ¡¡¡¡¡2M!!!! (lo normal son 22-23)

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821837&accion=datos

Editado por IF 26-04-2013 20:31

27/04/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
kallesone dijo:
Saludos,solo un pequeño aviso.Ojo a los que piensan que manteniendo la categoria van a solucionar el problema.Yo llevo tropecientos años en 5ª,y ahora saco un 30% menos de taquilla que hace tres temporadas.Y no hay manera de arreglarlo,ni optimizando taquillas ni nada,por que se supone que por ranking deberia estar mas arriba de categoria.
Por lo que a este ritmo dentro de poco tampoco podre mantener mi plantilla y terminare descendiendo,(con lo que me pondre a temblar economicamente hablando).Lo dicho,bajar es malo,y mantenerse muchos años tambien.Al final se van a quedar solos,por que esto es INSOSTENIBLE.

Tú lo has dicho, mantener la categoría tampoco es la salvación, simplemente es alargar la condena y negar lo inevitable, ser un equipo ascensor, es adelantar la pena de muerte.

Conclusión: estamos en un callejón sin salida…
27/04/2013 18:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho)

Es lo que me pasó a mí la temporada pasada en cuarta, taquillas inferiores a 5M, tuve que hacer malabares para llegar al final sin vender medio equipo, además el efecto de la bajada de popularidad se incrementa cuanto mejor rankings tengas, yo calculé perdidas de más de 400M, y gracias que metí depósitos semanales de 12.5M que iba quitando domingo a domingo para no quedar en rojos, se necesita una solución a esto, eso está claro

IF dijo:

ahora lo suyo es preguntar al manager como tiene las entradas para confirmar que esta mal o que estan poniendo las entredas igual que en la division superior
27/04/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:

IF dijo:

ahora lo suyo es preguntar al manager como tiene las entradas para confirmar que esta mal o que estan poniendo las entredas igual que en la division superior

Le podrias preguntar tu? alguien e puede dar los precios ideales de 2a (yo no me los se) a ese manager a ver si se le normaliza el ingreso o no?

Editado por CValilla 27-04-2013 18:54
27/04/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo prefiero que lo haga alguien que lo conozca , porque igual si le pregunto yo se cree que le estoy vacilando o cachondeandome de sus ingresos 27/04/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
yo prefiero que lo haga alguien que lo conozca , porque igual si le pregunto yo se cree que le estoy vacilando o cachondeandome de sus ingresos

ok, si alguien le dice los precios ideales de 2a que avise por aqui y le seguimos.
27/04/2013 19:02
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
De antemano pido perdón por no contestar individualmente a los que me han citado.

Algunos se sorprenden de que haya abierto este post hablando de un tema que aún no me ha afectado, ya que no he jugado como local todavía. No me ha hecho falta, ya que tras leer varias quejas por el foro me dediqué a indagar sobre el asunto.

Como véase que algunos piden pruebas sobre el asunto, quizás pensando que no tenía nada mejor que hacer que abrir un post de este tipo, ahí van algunas*:

Equipo: Trobajo Team - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 3,5M - Descenso del 56% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54873509

Equipo: C.D Guardo - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 1,3M - Descenso del 84%
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56157608

Equipo: herculano F.C - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 4,7M - Descenso del 41%
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54862113

Equipo: Villarreal C.F - Desciende a 4ª - Taquilla media en torno a 8M** - Recaudación: 3M - Descenso del 62%
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56481468

*Mis disculpas a estos mánagers por citarlos sin su consentimiento.
**Cantidad estimada tras haber jugado en la categoría en 3 de las últimas 5 temporadas (millón arriba, millón abajo)

Estos datos no han sido tomados al azar. Son los datos de equipos que descendieron al igual que yo de mi grupo de la temporada pasada y uno que está en el grupo actual.

Tal vez no he realizado un muestreo lo suficientemente representativo, eso lo asumo, pero en mi opinión desde que ocurra en un solo caso ya es digno de mención.

Es posible que esta situación venga dada porque no funciona de manera correcta la función de optimización de entradas, o no para el primer partido de la temporada. Es posible que afecte más dependiendo de otros factores. Sinceramente no lo sé.

Lo que sí sé, es que es una situación cuanto menos controvertida y que si no se parchea, soluciona o se da una alternativa eficaz, puede generar una situación de sinsentido total.

Mañana juego mi primer partido como local de la temporada. He puesto el precio de las entradas exactamente igual al que tenía hace dos temporadas. No he realizado modificación alguna en cuanto al estadio, aunque obviamente el nº de aficionados ha aumentado. Veremos qué es lo que ocurre.

Saludos y buenas noches
28/04/2013 04:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6