Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Yo he bajao de segunda a tercera y estoy dentro de lo normal para la categoria creo, mi mejor dato de taquilla en segunda fue de 23.8 k. en el primer partido de liga hice 13.9 k. pero mirando el resto de compañeros de liga fui el segundo que mas recaudo y el primero hizo 14.4 solo medio kilo mas que yo, en mi caso creo que esta bien | 27/04/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: Yo he bajao de segunda a tercera y estoy dentro de lo normal para la categoria creo, mi mejor dato de taquilla en segunda fue de 23.8 k. en el primer partido de liga hice 13.9 k. pero mirando el resto de compañeros de liga fui el segundo que mas recaudo y el primero hizo 14.4 solo medio kilo mas que yo, en mi caso creo que esta bien Sí, esas son más o menos las cifras q se manejan en 3a, en funcion, claro está, del estadio que uno tenga... Parece ser que en tu caso no ha afectado tanto el desceso de popularidad... |
27/04/2013 12:37 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Pues menos mal, espero que al resto se le solucione pronto | 27/04/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: lo bueno es k el twitter este no funcionaba al principio y cerraron el juego para arreglarlo, pero lo de la popularidad k sigue sin funcionar y es una de las novedades tambien, pues no hacen nada para k funcione, solo arreglan y ponen tonterias k no mejoran el juego y lo mas importante y primero k deberian arreglar pues lo dejan de lado. +1 |
27/04/2013 12:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Dado que es un tema muy importante y el cual he padecido hace dos temporadas y cite mediante foros y notas de prensa,otro tema que sigo sin entender,es la taquilla en funcion del rival por categoria. Osea , no puede ser que jugando contra un equipo de 2ª division saque 1k menos que jugando,contra un 5ª,,esto lo tendrian que arreglar,no tiene logica. Cuando viene el Madrid o Barcelona a Riazor ,las taquillas se disparan,cuando viene por ejemplo el Granada es normal.(Un ejemplo) Es un tema que considero urgente de solucionar al igual que el tema de la popularidad,que empezo a perjudicar por casualidad desde cuando se instalo la tienda en el juego ,creo. Un saludo. Editado por el uruguayo 27-04-2013 13:06 |
27/04/2013 13:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
SOLIDSNAKE dijo: He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división. Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces. Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde. Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría. Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica. Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión. Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!! Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto. "Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare" #TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069 mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual. Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49 |
27/04/2013 13:45 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1430 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069 mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual. Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49 Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera. |
27/04/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Saludos,solo un pequeño aviso.Ojo a los que piensan que manteniendo la categoria van a solucionar el problema.Yo llevo tropecientos años en 5ª,y ahora saco un 30% menos de taquilla que hace tres temporadas.Y no hay manera de arreglarlo,ni optimizando taquillas ni nada,por que se supone que por ranking deberia estar mas arriba de categoria. Por lo que a este ritmo dentro de poco tampoco podre mantener mi plantilla y terminare descendiendo,(con lo que me pondre a temblar economicamente hablando).Lo dicho,bajar es malo,y mantenerse muchos años tambien.Al final se van a quedar solos,por que esto es INSOSTENIBLE. |
27/04/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pienso que mientras se cumplam objetivos la popularidad debería subir o al menos mantenerse. A mi me parece que se está mareando mucho la perdiz antes de ponerse a arreglarlo, quizás porque solucionarlo no reporta beneficios a la empresa. Da tristeza que sea así pero no parece que haya nadie con voluntad de dar una explicación convincente ni de demostrar tangiblemente que se está poniendo remedio. | 27/04/2013 14:56 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: Yo es que no entiendo el descenso tan brusco,si es por la popularidad esa de las narices que no sirve ni para cagar pues que la quiten y punto,no es normal ingresar un 80% menos venga ya hombre,los ingresos deberian de ser exactamente los mismos que cualquier otro equipo de tu division haya ascendido,mantenido o descendido un baremo de precios maximos posible para cada division y listo. +1 kallesone dijo: Saludos,solo un pequeño aviso.Ojo a los que piensan que manteniendo la categoria van a solucionar el problema.Yo llevo tropecientos años en 5ª,y ahora saco un 30% menos de taquilla que hace tres temporadas.Y no hay manera de arreglarlo,ni optimizando taquillas ni nada,por que se supone que por ranking deberia estar mas arriba de categoria. Por lo que a este ritmo dentro de poco tampoco podre mantener mi plantilla y terminare descendiendo,(con lo que me pondre a temblar economicamente hablando).Lo dicho,bajar es malo,y mantenerse muchos años tambien.Al final se van a quedar solos,por que esto es INSOSTENIBLE. +`1 ---------------------------------- POPULARIDAD FUERA YA!! popularidad no eres popular! Das miedo y generas Odio. Editado por CValilla 27-04-2013 15:10 |
27/04/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||