Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Yo es que no entiendo el descenso tan brusco,si es por la popularidad esa de las narices que no sirve ni para cagar pues que la quiten y punto,no es normal ingresar un 80% menos venga ya hombre,los ingresos deberian de ser exactamente los mismos que cualquier otro equipo de tu division haya ascendido,mantenido o descendido un baremo de precios maximos posible para cada division y listo. Yo asumo que durante unos partidos se pueda reducir un 10 ó un 20 % la taquilla media de los integrantes de tu división, pero es que hablamos de que se está cobrando un 20 ó 30% de la media de la división, en el mejor de los casos |
27/04/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo tengo un estadio de 72.000 y de ahí no lo paso. Llevo muchas temporadas en 5ª, bajando la recaudación a pesar de cumplir objetivos asumidos por mi afición porque se lucha por mantener la categoría. Me da terror ampliar el estadio porque veo que, hoy por hoy, conduce a una trampa. También me da terror intentar mejorar el equipo para subir de categoría porque mientras lo potencias es muy fácil que se vuelva a descender con lo cual estamos en otra trampa. Así pues, lo menos malo es jugar a mantenerse mientras esto siga igual. Las quisicosas de las banderolas, camisetas, refrescos y bocadillos están saliendo muy caras según puede observarse. Editado por JOEL MADDEN 27-04-2013 11:57 |
27/04/2013 11:56 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Yo tengo un estadio de 72.000 y de ahí no lo paso. Llevo muchas temporadas en 5ª, bajando la recaudación a pesar de cumplir objetivos asumidos por mi afición porque se lucha por mantener la categoría. Me da terror ampliar el estadio porque veo que, hoy por hoy, conduce a una trampa. También me da terror intentar mejorar el equipo para subir de categoría porque mientras lo potencias es muy fácil que se vuelva a descender con lo cual estamos en otra trampa. Así pues, lo menos malo es jugar a mantenerse mientras esto siga igual. Las quisicosas de las banderolas, camisetas, refrescos y bocadillos están saliendo muy caras según puede observarse. Editado por JOEL MADDEN 27-04-2013 11:57 Es triste, como he dicho antes, que en juego que simule un deporte, haya tan solo un usuario (seguro que hay más) que no trate de ascender, por temor a las consecuencias de un futuro descenso. |
27/04/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
Bufff... pues yo este año he subido a 3ª con un mal equipo. Seguro que desciendo, como me pase lo mismo que a vosotros la temporada que viene pierden a un buen cliente. | 27/04/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
adasur dijo: Bufff... pues yo este año he subido a 3ª con un mal equipo. Seguro que desciendo, como me pase lo mismo que a vosotros la temporada que viene pierden a un buen cliente. Yo te aconsejaria que fichases o gastases lo minimo posible este año y que lo que ganes lo metieses a depositos. Los rebajaron para que la gente dejara de almacenar dinero a lo loco, especialmente los de divisiones altas. Pero lo unico que van a conseguir con su "SUPUESTO ARREGLO" en la popularidad es que la gente vuelva a recurrir a los depositos. Al menos es lo que me estoy planteando yo si consiguiese ascender esta temporada. |
27/04/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Para mí el tema económico es vital porque creo que también soy el único que no juega liguilla ni mejora fábrica ni cafetería. Soy, que diría Cela, un paleto esférico. Es decir: paleto mires por donde lo mires. Pero he conseguido disfrutar en 5ª como otros en 1ª je,je. | 27/04/2013 12:11 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Más de lo mismo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=944822 pd: U-play debería salir a explicar, qué ha pasado??? |
27/04/2013 12:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
76 msgs.
Rookie
|
Si, era mi idea, depositios, hacer una cantera potente y no gastar en fichajes. Pero si la temporada que viene bajo un 80% la recaudación será inviable igualmente. Gracias por el consejo. | 27/04/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo tengo muy claro, objetivo: la permanencia a todos los efectos... Viendo lo peligroso que puede suponer un ascenso a corto/medio plazo, mejor me quedo como estoy. Espero que se solucione de verdad este problema ya bien sabido, por que a parte de ser muy muy injusto, limita sobremanera la progresión en el juego. |
27/04/2013 12:28 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
1430 msgs.
International
|
lo bueno es k el twitter este no funcionaba al principio y cerraron el juego para arreglarlo, pero lo de la popularidad k sigue sin funcionar y es una de las novedades tambien, pues no hacen nada para k funcione, solo arreglan y ponen tonterias k no mejoran el juego y lo mas importante y primero k deberian arreglar pues lo dejan de lado. | 27/04/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||