Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » General » Sinsentido  Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Un poco de paciencia.
Parece claro que ya que lo habian "arreglado", lo que ha pasado es que en vez de darle al +, le han dado al -, vamos, un fallo en la reprogramacion.
Como saben que es lo que han tocado, no les costara mucho reprogramarlo justo al reves de lo que hayan hecho.
El 1º partido de la temporada es en viernes y hasta el lunes no se pondran en ello.
27/04/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
580 msgs.
MVP of the game
Me estáis acojonando, todavía no he jugado en casa pero ya me da miedo!

La temporada pasada subí y bajé de categoría. Lamentablemente no me pude mantener ya que de media todos los equipos me sacaban 10 puntos de media (y no di con la tecla con la táctica). Esta temporada tengo una media superior en más de 10 puntos al resto de equipos de mi liga, y parece ser que tendré que vender a medio equipo.. no tiene sentido, si voy a ascender seguro.

Antes de ascender estaba ganando unos 3.8 millones, y como tenía claro que ascendía, y siempre llenaba el estadio, decidí invertir y ampliarlo. Nada mas subir pasé a ganar 4.3 y cuando acabaron las obras de ampliación, 4.8. Se supone que ahora voy a pasar a cobrar menos de 1M??

Entiendo que los aficionados me "castiguen" con taquillas bajas durante un par de semanas, pero lo normal es que acaben volviendo. O acaso si vuelvo a subir se multiplicará mi recaudación por 5?

Todo esto lo único que favorece es la desigualdad entre equipos. Así será imposible subir de categoría, ya que cada vez los ricos lo serán más (en comparación con el resto, que nos iremos arruinando).

Espero que esto cambie.
27/04/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
hice una sugerencia la tempo pasada:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=918642&inicio=0

por si quereis votarla.

Popularidad --desaparece de nuestras vidas y dejanos ser felices--
27/04/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SOLIDSNAKE dijo:
He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división.

Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces.

Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde.

Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría.

Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica.

Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión.

Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!!

Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto.

"Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare"

#TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron

¿Pero cómo sabes que la bajada de ingresos es del 80% si no has jugado todavía en casa, y por tanto no sabes qué taquilla haces?.
Esto de la popularidad ya lo sufrí yo la temporada pasada, ingresaba 3,5 por partido cuando antes del descenso o el resto de compañeros de grupo podrían ingresar 4,5 o 5 por partido. A ver si lo han arreglado por fin, que también afecta a los que se mantienen varias temporadas en la misma división.

Por otro lado la gestión económica es muy pero que muy fácil en este juego. Veamos, aunque hubiese bajado otra vez y mis ingresos fuesen ridículos: gastos totales de la temporada pasada (excluyendo fichajes claro): Unos 300 millones. Pues mira, vendiendo 1 solo jugador de mi plantilla pago la temporada completa y lo que recaude de taquilla, televisión, vallas, sponsor y tienda es todo beneficio.
Y mis gastos son bastante altos, el que más el año pasado en mi grupo y de los que más esta temporada una división por encima.
También puedes vender 3 o 4 juveniles decentes y arreglado, teóricamente salen 5 de media por temporada y hasta te puedes quedar 1.
Esto mientras la deflación no se siga acentuando... (el lado positivo de esto es que puedes ir bajando el gasto en fichas, algo es algo),
27/04/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
kallesone dijo:
Saludos,solo un pequeño aviso.Ojo a los que piensan que manteniendo la categoria van a solucionar el problema.Yo llevo tropecientos años en 5ª,y ahora saco un 30% menos de taquilla que hace tres temporadas.Y no hay manera de arreglarlo,ni optimizando taquillas ni nada,por que se supone que por ranking deberia estar mas arriba de categoria.
Por lo que a este ritmo dentro de poco tampoco podre mantener mi plantilla y terminare descendiendo,(con lo que me pondre a temblar economicamente hablando).Lo dicho,bajar es malo,y mantenerse muchos años tambien.Al final se van a quedar solos,por que esto es INSOSTENIBLE.

Yo llevo 4 temporadas en segunda y cada temporada saco un poco mas poco pero mas , aproximadamente 1 millon mas por partido cada año.
27/04/2013 15:59
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2047 msgs.
Best scorer
Repetido

Editado por Kal1gula 27-04-2013 16:00
27/04/2013 15:59
Username
2924 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
kallesone dijo:
Saludos,solo un pequeño aviso.Ojo a los que piensan que manteniendo la categoria van a solucionar el problema.Yo llevo tropecientos años en 5ª,y ahora saco un 30% menos de taquilla que hace tres temporadas.Y no hay manera de arreglarlo,ni optimizando taquillas ni nada,por que se supone que por ranking deberia estar mas arriba de categoria.
Por lo que a este ritmo dentro de poco tampoco podre mantener mi plantilla y terminare descendiendo,(con lo que me pondre a temblar economicamente hablando).Lo dicho,bajar es malo,y mantenerse muchos años tambien.Al final se van a quedar solos,por que esto es INSOSTENIBLE.

Yo llevo 4 temporadas en segunda y cada temporada saco un poco mas poco pero mas , aproximadamente 1 millon mas por partido cada año.

la popularidad ya han dicho y confirmado q desciende si te mantienes en la categoria a no ser que tu categoria sea la 1a división (algo accesible solo para 12 managers)(el resto de managers o suben para ganar popularidad o palman popularidad temporada a temporada).

Puedo linkeartelo esta info.
27/04/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
Kal1gula dijo:

no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069

mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual.

Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49

Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera.

Alomejor ak ser el primer partido la optimazion no funciona correctamente , yo lo que haria es poner las entradas manualmente como las tenian los que jugaban el año pasado en esa categoria
27/04/2013 16:04
Username
2047 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
ruben1001 dijo:
Kal1gula dijo:

mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual.

Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera.

Alomejor ak ser el primer partido la optimazion no funciona correctamente , yo lo que haria es poner las entradas manualmente como las tenian los que jugaban el año pasado en esa categoria

Pues no mi caso siento desilusionarte pero a mi cada año ma suben las taquillas
27/04/2013 16:06
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Kal1gula dijo:
ruben1001 dijo:
Kal1gula dijo:

Pues no mi caso siento desilusionarte pero a mi cada año ma suben las taquillas

Porque suben tus aficionados, lo que acaba teniendo más impacto que la popularidad... si no desciendes
27/04/2013 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4