Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: ruben1001 dijo: Kal1gula dijo: no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069 mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual. Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49 Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera. Alomejor ak ser el primer partido la optimazion no funciona correctamente , yo lo que haria es poner las entradas manualmente como las tenian los que jugaban el año pasado en esa categoria Pues no mi caso siento desilusionarte pero a mi cada año ma suben las taquillas Porque suben tus aficionados, lo que acaba teniendo más impacto que la popularidad... si no desciendes Pero no en todos los managers es asi, a lo mejor es asi para el pq esta en 2a división. |
27/04/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: ruben1001 dijo: Kal1gula dijo: no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069 mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual. Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49 Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera. Alomejor ak ser el primer partido la optimazion no funciona correctamente , yo lo que haria es poner las entradas manualmente como las tenian los que jugaban el año pasado en esa categoria Pues no mi caso siento desilusionarte pero a mi cada año ma suben las taquillas Porque suben tus aficionados, lo que acaba teniendo más impacto que la popularidad... si no desciendes Pero no en todos los managers es asi, a lo mejor es asi para el pq esta en 2a división. Claro, en segunda suben más que en las demás divisiones, por dos motivos a) Tus rivales son más potentes, eso te da más aficionados (al menos se supone) b) Tienes teóricamente mejor equipo, por lo que ganas más partidos en el resto de competiciones (copa y privada), osea más aficionados |
27/04/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: ruben1001 dijo: Kal1gula dijo: no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069 mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual. Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49 Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera. Alomejor ak ser el primer partido la optimazion no funciona correctamente , yo lo que haria es poner las entradas manualmente como las tenian los que jugaban el año pasado en esa categoria Pues no mi caso siento desilusionarte pero a mi cada año ma suben las taquillas Porque suben tus aficionados, lo que acaba teniendo más impacto que la popularidad... si no desciendes Pero no en todos los managers es asi, a lo mejor es asi para el pq esta en 2a división. yo te he traido pruebas de que no es asi demuestra tu con datos que alguien bajando de categoria y poniendo bien el precio de las entradas estas no fueran igual o similar a los demas de la misma liga |
27/04/2013 17:17 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: ruben1001 dijo: Kal1gula dijo: no hay ningun error por parte del juego en temas de popularidad http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821069 mira este manager bajo de 1ª a 2ª jugo su partido ayer puso las entradas acorde a la categoria y recibio como el que mas en 2ª 24,4 millones cuando yo llevo 4º temporadas en 2ª y no paso de 21 millones ajustando las taquillas con balones sin balones da igual. Editado por Kal1gula 27-04-2013 13:49 Si k los hay amigo, hay gente k optimizo el precio de las entradas, y aun asi a recibido beneficios muxo mas bajos al correspondiente en su categoria, lo k pasa es k no afecta a todo el mundo de igual manera. Alomejor ak ser el primer partido la optimazion no funciona correctamente , yo lo que haria es poner las entradas manualmente como las tenian los que jugaban el año pasado en esa categoria Pues no mi caso siento desilusionarte pero a mi cada año ma suben las taquillas Porque suben tus aficionados, lo que acaba teniendo más impacto que la popularidad... si no desciendes Pero no en todos los managers es asi, a lo mejor es asi para el pq esta en 2a división. yo te he traido pruebas de que no es asi demuestra tu con datos que alguien bajando de categoria y poniendo bien el precio de las entradas estas no fueran igual o similar a los demas de la misma liga SOLIDSNAKE el creador de este hilo. ---en el primer mensaje de este post pone los numeros!. y vamos q no es el úni y te puedo buscar más, pero como me has pedido 1. Tb esta demostrado que se baja popularidad por mantener categoria, si quieres te pongo las respuestas de los arrobas a ello. Por cierto tus pruebas si te refieres a q tu no bajas ingresos por mantenerte---no valen----Lee lo que te ha dicho dieguito90. Si la prueba es que el de 1a bajando a 2a no ha perdido ingresos....pues puede ser porque sea un tio que lleva subiendo muchsimo (y pq no se pierde popularidad estando en 1a division) y el colchon de popularidad que mantiene lo ha soportado. Editado por CValilla 27-04-2013 17:45 |
27/04/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo al bajar de segunda a tercera he tenio que bajar mucho las entradas De pie antes 94 ahora 59 general antes 132 ahora 82 pro antes 167 ahora 107 vip antes 207 ahora 132 Por si alguno ha bajado de segunda a tercera que le pueda servir de ayuda |
27/04/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: SOLIDSNAKE el creador de este hilo. ---en el primer mensaje de este post pone los numeros!. y vamos q no es el úni y te puedo buscar más, pero como me has pedido 1. Tb esta demostrado que se baja popularidad por mantener categoria, si quieres te pongo las respuestas de los arrobas a ello. hay q pensar en los demás no solo en uno mismo. Por cierto tus pruebas no valen----Lee lo que te ha dicho dieguito90. Si la prueba es que el de 1a bajando a 2a no ha perdido ingresos....pues puede ser porque sea un tio que lleva subiendo muchsimo (y pq no se pierde popularidad estando en 1a division) y el colchon de popularidad que mantiene lo ha soportado. Editado por CValilla 27-04-2013 17:44 el creador del hilo se queja antes de ni siquiera haber jugado 1 partido en casa este año , como sabe el que le ha bajado la popularidad??? antes te puse el link de un manager que bajo de 1ª a 2ª sin repercutirle ni un centimo su descenso ahora te paso el link de varios managers que han bajado de 2ª a 3ª y sus taquillas son iguales a sus compañeros de liga porque han puesto bien el precio de las entradas. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54827925&accion=datos http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54822593&accion=datos http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54832477&accion=datos Por favor verifica bien que todos fijen bien el precio de las taquillas y luego hablen , no me digas que en algunos casos si y en otros no. |
27/04/2013 17:51 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
voy a buscarte en 5 dias gente (ahora estoy sin tiempo)... Verificarte no puedo verificarte si lo ponen mal el precio porque no puedo hablar con ellos, como esperas que haga eso? pero si tu les dices el precio ideal (a los afectados que yo te escriba)a su categoria y se lo ponen podemos hacer la prueba. |
27/04/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: yo al bajar de segunda a tercera he tenio que bajar mucho las entradas De pie antes 94 ahora 59 general antes 132 ahora 82 pro antes 167 ahora 107 vip antes 207 ahora 132 Por si alguno ha bajado de segunda a tercera que le pueda servir de ayuda Voy a poner 60, 85, 110 y 135, a ver que pasa mañana... |
27/04/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
En este hilo hay varias personas k se quejan de lo poco k ingresan es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=944822 |
27/04/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: voy a buscarte en 5 dias gente (ahora estoy sin tiempo)... Verificarte no puedo verificarte si lo ponen mal el precio porque no puedo hablar con ellos, como esperas que haga eso? pero si tu les dices el precio ideal (a los afectados que yo te escriba)a su categoria y se lo ponen podemos hacer la prueba. es que no hace falta mas pruebas , las pruebas de que bajas de categoria y no afecta a la taquilla ya te la he dado yo con estos datos tu estas defendiendo a capa y espada que si existe la bajada de popularidad , yo me pregunto como puedes defender algo que no sabes o que tu mismo reconoces que no puedes demostrar?? yo a los que se quejan les aconsejaria que preguntasen a los que hacen taquillas normales en sus respectivas ligas a que precio tienen fijadas las entradas entonces pondria los mismos y haria la prueba en el siguiente partido de liga en casa. pero lo que me parece bien es que el propio creador del hilo se queje sin haber jugado un partido en casa encima dando porcentajes inventados y managers como tu defendiendo sin argumentos ni prueba alguna. que el juego tiene errores o bugs o lo que sea si , pero en este caso no. |
27/04/2013 18:08 |