Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
vamos a ver si nos entendemos... yo no pongo en duda la utilidad de las escuelas, ni la de hacerse una granja, ni la de entrenar juveniles. De hecho muchos de mis senior vienen del equipo juvenil. Lo que pongo en duda es la rentabilidad, por no decir imposibilidad, para un equipo de 7º,6º o 5, de gastarse un pastizal en progres altísimas y resulta que la gran malloría de los users estamos en esas divisiones... ¿quejarse del precio de las progres altas?... y en realidad.... ¿para que economías es rentable un DFC 34/14 progre 90 por 150k? .. para mi no, porque si me gasto eso en un jugador que dará algún fruto dentro de 4 temporadas, se acabó la progresión del club durante un laaaargo tiempo. Editado por sayron1975 20-03-2013 14:27 |
20/03/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Ya, pero es que la curva de incremento que aparece en las Previs es radicalmente falsa. Es una estimación que se va corrigiendo al alza constantemente y los tiempos se acortan una barbaridad. Si uno saca la Previ con el juvenil recién llegado, naturalmente que se asusta, pero sacar el historial cuando el juvenil lleva 3 o 4 temporadas entrenando y veréis que no tiene absolutamente nada que ver. No olvidemos que depende, y de que manera, de la posición |
20/03/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: creo que son tres temporadas que son 16 semanas además hay que sumar pretemporada entre ellas aunque si son 4 más a mi favor en un año te puedes hacer un super equipo no hay que esperar a 2016 , si sabes quedarte con los mejores juves que tengas y vender el resto para fichar otras posiciones del senior, mirar la media de edad de mi equipo y sus medias, y que provengan de mi juvenil creó que sólo tengo 1 jajajaja yo les hago dinero vendó de 18 años y fichó de 21 con más media y habilidades ![]() muy importante es también hacer el intercambio de las 6 cesiones permitidas siempre claro está de posiciones que uno no entrena por ejemplo yo en juve entrenó medios pués tengo 3 defensas cedidos y en senior entrenó medios y defensas y tengo 3 dlc cedidos ![]() Lo de la pretemporada lo han metido esta semana con calzador por lo del nuevo simulador, pero en general, la temporada acaba un lunes y empieza el viernes de la misma semana y son 13 semanas justas: a 3 partidos por semana, en 12 semanas completas hacen 36, y los dos que quedan se juegan el primer viernes, que comparte semana con el último partido de la temporada anterior, y el último lunes, que comparte semana con el primer partido de la temporada siguiente, useasé que son dos medias semanas, que hacen una, más las 12 completas, 13 en total. Ya veo que tienes buenos bicharracos. Hombre yo creo que en las primeras 4 temporadas no te da tiempo a poner en marcha el sistema completo de juveniles: llegas sin un euro, sin una escuela, sin entrenadores, sin tener mucha idea. Te hacen falta al menos un par de temporadas iniciales para ir haciéndote con todo eso, y luego ya sí, a generar bichos como dios manda. Y conste que esto lo digo porque creo que es así, no porque quiera que sea así. De esa facilidad para hacer las cosas en tan poco tiempo es de donde viene el problema del que más nos lamentamos en este juego: exceso de escuelas, plantillas clónicas repletas de cracks en todas las categorías o pérdida de los rasgos característicos de cada posición, ya que a partir de ciertos niveles, lo mismo te da un MDF que un MCD que un MI porque todos tienen las habilidades igualadas en torno a noventa y tantos. |
20/03/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
es lo que trataba de explicar un manager de 6 o 7 fichando juveniles de progre 75 a 0€ de 14 años suficiente para hacerse un super equipo en un año , ya que en 3 temporadas tendrán 17-80 y podrá tender para el y vender jugadores por 150k mínimo y fichar otras posiciones, y durante esas tres temporadas en el senior hacer granja igual ya que en 6 y 7 con medias de 50 a 60 vale para ascender | 20/03/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Ya, pero es que la curva de incremento que aparece en las Previs es radicalmente falsa. Es una estimación que se va corrigiendo al alza constantemente y los tiempos se acortan una barbaridad. Si uno saca la Previ con el juvenil recién llegado, naturalmente que se asusta, pero sacar el historial cuando el juvenil lleva 3 o 4 temporadas entrenando y veréis que no tiene absolutamente nada que ver. No olvidemos que depende, y de que manera, de la posición Bueno, y del tipo de entrenamiento que les hagas. Yo hago entrenamientos para DFX, DFC y MDF, y si quiero que todos entrenen todos los días, los DFX siempre se llevan la mejor tajada y los MDF la peor. Pero puedo decir de mi experiencia, que no es ni mucho menos tanta como la tuya, que ni en el peor de los casos un MDF me cumple los tiempos que marca la previsión inicial, vamos, de ser así los mandaría a hacer puñetas. Con un plan de entrenamiento adecuado los tiempos se acortan una barbaridad en todos los casos, aunque es cierto que en los DFX es espectacular, porque con progres altas, en una temporada ya los tienes en 70. También hay que tener en cuenta que los que más rápido mejoran al principio, antes empiezan a bajar la curva, y si bien es cierto que a la larga van a llegar más lejos, llega un punto en que los que empiezan más lento sostienen los incrementos iniciales algo más de tiempo, aunque lógicamente nunca recuperan la desventaja inicial. Editado por Heathcliff 20-03-2013 14:35 |
20/03/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado | 20/03/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado hacer eso es la bomba ya ![]() ![]() Editado por sergio32c 20-03-2013 14:42 |
20/03/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado Es un buen consejo, pero es que me dan cierto repeluzno las cesiones. La gente no cumple y te joroban un juvenil con buena progresión a la de tres. En el fondo ¿quién acepta cesiones cuando es tan rentable entrenar tus propios jugadores? Pues gente que no se toma muy en serio los entrenamientos, y gracias a dios, porque si se los tomase no le iba a dar a tu jugador un 100% de motivación pudiéndoselo dar a uno suyo. Así que si son buenos entrenadores te lo ponen en los partidos de liga, pero luego desaparece hasta de las convocatorias, amen de que entrenan lo que les da la gana sin tenerle en cuenta, y si son pésimos entrenadores, pues ya esta todo dicho, te lo van a devolver como se fue. |
20/03/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Eso ya es otra cuestion hablada muxo x ski,las cesiones. T diran k cedas a conocidos,etc....jajaja. Yo t doy el consejo. X ejmplo tengo 2 dlc cedidos a descomocidos y me va bien,en cambio un po, x la cara se lo llevaron....es el juego | 20/03/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Ya, pero es que la curva de incremento que aparece en las Previs es radicalmente falsa. Es una estimación que se va corrigiendo al alza constantemente y los tiempos se acortan una barbaridad. Si uno saca la Previ con el juvenil recién llegado, naturalmente que se asusta, pero sacar el historial cuando el juvenil lleva 3 o 4 temporadas entrenando y veréis que no tiene absolutamente nada que ver. No olvidemos que depende, y de que manera, de la posición +1 Una vez leí que no se puede comparar entrenamientos por posiciones, ya que unas suben más rápidos que otras. |
20/03/2013 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||