Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: edneud11 dijo: Solo veo una salida a esto, modificacion del sistema, que es lo que exponia burrito, explicado asi. (esta es mi idea, las cifras pueden bailar) Destruir todas las escuelas con el cambio de temporada abonando al manager el 50% de construccion siempre y cuando lleve 2 o mas temporadas con ellas, y el 75% de la construccion si lleva menos de 2 temporadas. Si lleva menos de 1 mes el 100%. Luego cada manager que tenga maximo opcion a construir 5 escuelas, donde le venga en gana, (saldra el 60% de esa nacionalidad y el 40% aleatoria), calidad como hasta ahora, baja, media, alta, excelente, pero todas ellas de 5 balones. Precios los que estimen, pero la mas cara saque 1 juvenil cada 15 dias, la siguiente cada 20, la siguiente 25, la siguiente 30 y la mas barata 35. A partir de ahi, el que quiera mas escuelas, que se las haga, pero solo le daran 1 juvenil por escuela y temporada, justo cuando cumpla el ciclo de 1 temporada que la hizo (lo logico seria hacerla al inicio de temporada) Y juveniles para todo el mundo con 15 años hasta la jornada 19, y a partir de jugarse esa jornada con 14 años. Sinceramente es la unica salida que veo a esto. Editado por edneud11 19-03-2013 21:30 No es mejor salida,mas facil y sin complicaciones,el que en vez que salgan progres 85+,90+ como churros,es decir salen progres 95+ 200,90+500 y 85+ 1500,salgan solo 5 progres 95 en todo striker por temporada,50 90+ y 200 85+,ya verias como los progres 75 y 80 valdrian pasta,y se valorarian como antes,ademas al costar mas en subir media por esa progre,los senior se irian jubilando a mayor ritmo Esta el post de las escuelas que da datos mas fiables, pero al menos yo esta temporada, mis datos son estos + 90 = 0 + 85 = 1 + 80= 2 + 75= 7 + 70= 5 - 70= 14 total de jugadores = 29. Jugadores validos para como esta striker 1 (y eso si tienes suerte y es la posicion, si te toca una posicion que no quiere nadie no habria tenido ninguno) el problema no es de calidad, esta mas que ajustada, que un 10% no hayan llegado a progre 80% esta muy pero que muy bien. El problema es que hay gente (Y MUCHOS) con tropecientas escuelas, y se satura el mercado, porque sacan para ellos, para su prima, para su tia y para su sobrino y todavia le sobran otros 15 para su abuelo. Lo que hay que hacer es una limpia del numero de escuelas y velocidad con que salen, y veras como el mercado por si mismo en 1 temporada se regenera y cuanto menos los +75 si tienen valor para algunos equipos. No es logico que yo esta temporada con 4 escuelas saque unos 55/58 jugadores que equivaldria a superar incluso el numero de fichas disponibles en las 2 plantillas. Una persona con 20 escuelas podemos hablar sin miedo a exagerar que saca 300/400 jugadores, eso es lo que no se puede permitir. Editado por edneud11 20-03-2013 03:24 |
20/03/2013 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud, el problema de lo que dices es que, otra vez, volvemos a poner un techo bajíiiiisimo (5 escuelas por manager), en el que todo el mundo llega en un periquete... Yo lo que haría es: Cambiar las fórmulas para que todas las escuelas se rijan por Gauss sin capadas máxima y mínima (osea que, teóricamente, te pueda salir un progre 98% en Nueva Zelanda baja... teóricamente, claro...) Poner la máxima media de progres de salida en 60% Que todos los jugadores salgan con media 0 Bajar la frecuencia de salida a la mitad Subir los costes de construcción al doble Pero sigo diciendo que el auténtico problema estuvo y está en los entrenamientos, no en las progres. |
20/03/2013 07:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Este tipo de post me pone de los nervios. Partiendo de la base de que cada uno es libre de abrir las escuelas que quiera, de la calidad que quiera y la cantidad de escuelas que quiera, tambien hay que pensar que una inmensa mayoria ni tiene escuelas excelentes, ni compra juveniles excelentes ni esta dispuesto a pagar barbaridades solo para que los que quieran tener todas las escuelas en excelente les saquen rentabilidad. ¿No os dais cuenta que los que estais en el mercado de juveniles siempre sois los mismos?¿Y que ese mercado de juveniles solo interesa a una minoria?, justamente a los vendedores, pero ¿a quien quereis vender?. Los equipos de 1ª, 2ª,3ª y 4ª ya tienen los equipos muy bien formados, los de 5ª y 6ª necesitan jugadores hechos, no promesas. Ademas, quereis precios desorbitados por jugadores que si, que lo valdran en un futuro, pero ¿quien puede pagar esos precios?, los equipos de divisiones altas y estos, a parte de nutrirse de sus escuelas solo ficharan un par de craks por temporada, asi que con el mercado saturado solo pueden bajar los precios. El mundo Striker es asi desde siempre, y desde siempre ha habido este tipo de quejas, que si mercado muerto, que si los juveniles no se pagan lo que valen (ó lo que yo quiero que me paguen), que no me salen +90, ni +85, que si los 80 estan tirados de precio. Las soluciones de bajar las progresiones y previsiones son a tan largo plazo que la memoria haria que nos olvidaramos de lo que ahora pedimos. Se que mi opinion no va a gustar pero ahi lo dejo. |
20/03/2013 07:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Se que mi opinion no va a gustar pero ahi lo dejo. Pues a mí si me ha gustado. |
20/03/2013 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Este tipo de post me pone de los nervios. Partiendo de la base de que cada uno es libre de abrir las escuelas que quiera, de la calidad que quiera y la cantidad de escuelas que quiera, tambien hay que pensar que una inmensa mayoria ni tiene escuelas excelentes, ni compra juveniles excelentes ni esta dispuesto a pagar barbaridades solo para que los que quieran tener todas las escuelas en excelente les saquen rentabilidad. ¿No os dais cuenta que los que estais en el mercado de juveniles siempre sois los mismos?¿Y que ese mercado de juveniles solo interesa a una minoria?, justamente a los vendedores, pero ¿a quien quereis vender?. Los equipos de 1ª, 2ª,3ª y 4ª ya tienen los equipos muy bien formados, los de 5ª y 6ª necesitan jugadores hechos, no promesas. Ademas, quereis precios desorbitados por jugadores que si, que lo valdran en un futuro, pero ¿quien puede pagar esos precios?, los equipos de divisiones altas y estos, a parte de nutrirse de sus escuelas solo ficharan un par de craks por temporada, asi que con el mercado saturado solo pueden bajar los precios. El mundo Striker es asi desde siempre, y desde siempre ha habido este tipo de quejas, que si mercado muerto, que si los juveniles no se pagan lo que valen (ó lo que yo quiero que me paguen), que no me salen +90, ni +85, que si los 80 estan tirados de precio. Las soluciones de bajar las progresiones y previsiones son a tan largo plazo que la memoria haria que nos olvidaramos de lo que ahora pedimos. Se que mi opinion no va a gustar pero ahi lo dejo. +1 A mi muchas veces me da la sensación de que soy el único que al ver las curvas de previsión se fija en que llegan a 90 en el 2016, ¿me sirve a mi eso de algo ahora mismo con mi media 72 y en 5ª? . Y pienso que me serviría aun de menos por ejemplo en 4ª y con media 80, ¿cuanto tiempo necesito para que ese juvenil me aporte algo en el senior?¿dónde estará mi equipo y mi media de aquella? ... sinceramente, me sale mucho mas a cuento pagar 1k o 2k por un progre 75 y tenerlo listo para jugar en 2 o 3 temporadas aunque sea a costa de "estropearlo". |
20/03/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sayron1975 dijo: benifotrem dijo: Este tipo de post me pone de los nervios. Partiendo de la base de que cada uno es libre de abrir las escuelas que quiera, de la calidad que quiera y la cantidad de escuelas que quiera, tambien hay que pensar que una inmensa mayoria ni tiene escuelas excelentes, ni compra juveniles excelentes ni esta dispuesto a pagar barbaridades solo para que los que quieran tener todas las escuelas en excelente les saquen rentabilidad. ¿No os dais cuenta que los que estais en el mercado de juveniles siempre sois los mismos?¿Y que ese mercado de juveniles solo interesa a una minoria?, justamente a los vendedores, pero ¿a quien quereis vender?. Los equipos de 1ª, 2ª,3ª y 4ª ya tienen los equipos muy bien formados, los de 5ª y 6ª necesitan jugadores hechos, no promesas. Ademas, quereis precios desorbitados por jugadores que si, que lo valdran en un futuro, pero ¿quien puede pagar esos precios?, los equipos de divisiones altas y estos, a parte de nutrirse de sus escuelas solo ficharan un par de craks por temporada, asi que con el mercado saturado solo pueden bajar los precios. El mundo Striker es asi desde siempre, y desde siempre ha habido este tipo de quejas, que si mercado muerto, que si los juveniles no se pagan lo que valen (ó lo que yo quiero que me paguen), que no me salen +90, ni +85, que si los 80 estan tirados de precio. Las soluciones de bajar las progresiones y previsiones son a tan largo plazo que la memoria haria que nos olvidaramos de lo que ahora pedimos. Se que mi opinion no va a gustar pero ahi lo dejo. +1 A mi muchas veces me da la sensación de que soy el único que al ver las curvas de previsión se fija en que llegan a 90 en el 2016, ¿me sirve a mi eso de algo ahora mismo con mi media 72 y en 5ª? . Y pienso que me serviría aun de menos por ejemplo en 4ª y con media 80, ¿cuanto tiempo necesito para que ese juvenil me aporte algo en el senior?¿dónde estará mi equipo y mi media de aquella? ... sinceramente, me sale mucho mas a cuento pagar 1k o 2k por un progre 75 y tenerlo listo para jugar en 2 o 3 temporadas aunque sea a costa de "estropearlo". Y si no sacáis los jugadores de juveniles ¿de donde los queréis sacar? ¿por abiogénesis? ¿De dónde creéis que proceden los seniors que compráis? Ojalá fuera verdad que sólo somos unos pocos los que nos interesamos por los juveniles porque el resto ibais a tener abuelos de 45 de media y nos ibais a hacer de oro comprando cualquier porquería que nos sobrara. Editado por Heathcliff 20-03-2013 10:09 |
20/03/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Creo que se refiere al mercado juvenil. Yo por ejemplo no suelo comprar juveniles, me surto de mis escuelas. Y ficho seniors ya entrenados, pero no pago 100k por un juvenil por mucha previ que tenga, ya pagaré 200 cuando esté entrenado. | 20/03/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Akhorahil dijo: Creo que se refiere al mercado juvenil. Yo por ejemplo no suelo comprar juveniles, me surto de mis escuelas. Y ficho seniors ya entrenados, pero no pago 100k por un juvenil por mucha previ que tenga, ya pagaré 200 cuando esté entrenado. Puede ser, pero entonces despista mucho esta frase: "tambien hay que pensar que una inmensa mayoria ni tiene escuelas excelentes, ni compra juveniles excelentes." Leyendo esto uno tiene la impresión de que a mucha gente no le hacen falta buenos juveniles, y yo creo que buenos juveniles le hacen falta a todo el mundo que quiera progresar un poco, salvo que se dedique a la compra-venta con mucho éxito, porque comprar a pelo seniors de más de 85 es demasiado caro y con medias inferiores lo normal es que te estanques de por vida. Siendo como tú dices, estoy mucho más de acuerdo. Cuando uno se fabrica escuelas excelentes y carísimas luego no anda buscando juveniles en el mercado, sino todo lo contrario, trata de colocar lo que le va sobrando y ahí si entiendo que a mucha gente no le interesen las mediocridades que los otros desprecian. Yo creo que el mercado de juveniles se mueve mayoritariamente con gente muy nueva, que aún no ha tenido tiempo de fabricar escuelas y unos cuantos algo más veteranos que sostienen que no es rentable hacerlas. Haría una excepción con los juvedores de progres estratosféricas, que posiblemente si muevan a más gente, sobre todo de divisiones superiores a los que, a pesar de tener cantidades ingentes de escuelas, no les acaban de salir los supercracks que necesitan para mantener el nivel de sus plantillas. Es por eso que los progres de menos de 80 son tan baratos, porque hay mucha gente queriéndoselos quitar de encima y muy poca interesada en comprarlos. Al final la clave está en lo de siempre, es demasiado barato hacerse con media docena de superescuelas. |
20/03/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hombre, eso de "carisimas"... Cualquier juvenil medio decente vale hoy en día como brasil excelente o más. Otra cosa son los costes de mantenimiento. Yo tengo las 14 +80% excelentes, hace mucho que tengo las 100% excelentes y creo que no me he quedado ni un solo jugador mio... Vendo lo que me sale, y compro otras cosas... más que nada porque no me sale lo que quiero cuando lo quiero |
20/03/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: hombre, eso de "carisimas"... Cualquier juvenil medio decente vale hoy en día como brasil excelente o más. Otra cosa son los costes de mantenimiento. Yo tengo las 14 +80% excelentes, hace mucho que tengo las 100% excelentes y creo que no me he quedado ni un solo jugador mio... Vendo lo que me sale, y compro otras cosas... más que nada porque no me sale lo que quiero cuando lo quiero Construir las las 8 mejores escuelas en excelente (5 de 5 balones y 3 de 4,5) cuesta exactamente 489.6 millones de leuros, mis ingresos de la temporada anterior estando en Quinta fueron de 450 millones, lo cual quiere decir que muy caras no son cuando cualquier novato que se apriete el cinturón se las puede comprar todas en 2 o 3 temporadas y poner el nivel de su cantera a la altura de un Primera División. Algo así como si un equipo que empieza en 4ª Regional tuviera en dos años la misma estructura de categorías inferiores que el Real Madrid o el Barcelona. Pero no sólo eso, sino que además, poniéndoles la "R" antirobo, puede mantener atados a sus 25 Messis y Cristianos por 1.000 leuretes a la semana. 489,6 millones por tener el mejor sistema de juveniles de todo el juego es una ridiculez. Baste pensar que eso es lo que vale un sólo DLC o un DFC de media 86 u 87, de manera que con uno sólo que te salga, lo entrenas, lo vendes, y ya has recuperado toda la inversión. Esto es algo así como si comprases un juego de coches, de esos que tienes que ir ganando carreras para poder comprar mejores vehículos y mejores motores, y en un par de temporadas ya te hubieras hecho con el mejor coche posible y las mejores piezas, eso sí, sin haber desbloqueado más que uno o dos circuitos, de manera que correrías todo feliz con un Ferrarí de lujo en circuitos pueblerinos de mala muerte, pero como los rivales también tendrían Ferraris de lujo, tampoco ganarías las carreras y estarías condenado a vagar de pueblo en pueblo con tu flamante Ferrari. Eso es lo que la mayoría de la gente quiere en Striker, tener un Ferrari como los de Primera aunque sea para jugar eternamente en Quinta, sin darse cuenta de que, si realmente son buenos gestores, lo mejor que les podría ocurrir para progresar en el juego es que todos en su categoría corriesen con un twingo y que sólo los que se curran la economía y las tácticas al milimetro pudiesen hacerse con un Megane para marcar diferencias. Ese tipo de progresión estaría basado en la justicia, mientras que la progresión gratuita que ahora tenemos está basado en un ridículo sentido igualitario, porque la igualdad es para los asuntos sociales, no para las competiciones. En las competiciones sólo tiene que haber igualdad de oportunidades, nunca de recompensas, porque las recompensas se dan en función de los méritos, y si todo el mundo, haga lo que haga, recibe las mejores escuelas, los mejores juveniles, los mejores estadios, esto se convierte en una farsa, en un juego social al estilo de la granjita del Facebook. |
20/03/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||