Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
592 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
burrito1977 dijo:
yo pondria desde la temproada que viene un maximo de 5 escuelas por jugador como se ha dicho en otro post muchas veces, a primcipio de temporada todos los managers con mas de 5 escuelas a elegir 5 y por las otras que se devuelva la pasta, habria dinero fresco ya se que hay demasiado pero quizas con ese dinero muchos invertirian en juveniles, parecera una gilipollez y a una temporada no se notara pero a la larga saldrian muchos menos jugadores y por lo tanto habria que comprar lo que haya porque no a todos nos salen progres +80 de nuestras escuelas, o si?

todos elegirian las mismas 5 escuelas,seguiria igual porque serian las excelentes
pon que todos crean brasil,alemania,argentina,italia y francia...todos seran progres altas supuestamente xd otra cosa seria limitar a 2 escuelas por nivel

todos elegirian las mismas los que tienen esas 5, los que no las tenemos entonces o bien elegir otras o bien crearlas(doblando o triplicando costes por ejemplo) si es cierto que todos los jugadores serian de una misma nacionalidad a la larga pero es solo una idea, algo asi como ir desbloqueando escuelas, por ejemplompara abrir brasil llegar a 1ª o 2ª no se algo asi

19/03/2013 18:20
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
19579 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
Priori dijo:
burrito1977 dijo:
yo pondria desde la temproada que viene un maximo de 5 escuelas por jugador como se ha dicho en otro post muchas veces, a primcipio de temporada todos los managers con mas de 5 escuelas a elegir 5 y por las otras que se devuelva la pasta, habria dinero fresco ya se que hay demasiado pero quizas con ese dinero muchos invertirian en juveniles, parecera una gilipollez y a una temporada no se notara pero a la larga saldrian muchos menos jugadores y por lo tanto habria que comprar lo que haya porque no a todos nos salen progres +80 de nuestras escuelas, o si?

todos elegirian las mismas 5 escuelas,seguiria igual porque serian las excelentes
pon que todos crean brasil,alemania,argentina,italia y francia...todos seran progres altas supuestamente xd otra cosa seria limitar a 2 escuelas por nivel

todos elegirian las mismas los que tienen esas 5, los que no las tenemos entonces o bien elegir otras o bien crearlas(doblando o triplicando costes por ejemplo) si es cierto que todos los jugadores serian de una misma nacionalidad a la larga pero es solo una idea, algo asi como ir desbloqueando escuelas, por ejemplompara abrir brasil llegar a 1ª o 2ª no se algo asi

Poner restricciones por categorias no es justo.Si alguien puede pagarla en 5 que se la haga.Es como los jugadores,que tengan los mejores quien se lo puede permitir.Restricciones 0 por favor
19/03/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Esto ya lo hemos tratado en otros hilos y básicamente estamos de acuerdo, If: el exceso de escuelas genera exceso de cracks y empobrece el juego porque lo hagas bien, mal o regular todo el mundo va a acabar teniendo una plantilla con 10 Messis y 10 Ronaldos. Pero si reducen drásticamente las progres, y creo que lo están haciendo, costará bastante más hacerse con 25 juveniles de progres mayores de 80 aunque tengas una jartá de escuelas. Aún así yo estoy con quienes quieren limitarlas, no es normal que en un año de juego y sin pasar de Quinta todos tengamos ya las 5 escuelas de 5 balones a nivel excelente. O las suben de precio, o las limitan por categoría, o limitan el número, o hacen algo para impedir este nacimiento masivo de jugadores o todos vamos a terminar teniendo los mismos jugadores, lo cual, y no me canso de repetirlo, no es igualdad sino injusticia, porque esto es un juego de rivalidad y lo mejor lo tiene que tener el que mejor planifica y organiza, de lo contrario esto es la granjita del Facebook, todos felices viendo como crecen sanos nuestros muchachotes sin comernos demasiado la cabeza.

Editado por Heathcliff 19-03-2013 18:35
19/03/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Esto ya lo hemos tratado en otros hilos y básicamente estamos de acuerdo, If: el exceso de escuelas genera exceso de cracks y empobrece el juego porque lo hagas bien, mal o regular todo el mundo va a acabar teniendo una plantilla con 10 Messis y 10 Ronaldos. Pero si reducen drásticamente las progres, y creo que lo están haciendo, costará bastante más hacerse con 25 juveniles de progres mayores de 80 aunque tengas una jartá de escuelas. Aún así yo estoy con quienes quieren limitarlas, no es normal que en un año de juego y sin pasar de Quinta todos tengamos ya las 5 escuelas de 5 balones a nivel excelente. O las suben de precio, o las limitan por categoría, o limitan el número, o hacen algo para impedir este nacimiento masivo de jugadores o todos vamos a terminar teniendo los mismos jugadores, lo cual, y no me canso de repetirlo, no es igualdad sino injusticia, porque esto es un juego de rivalidad y lo mejor lo tiene que tener el que mejor planifica y organiza, de lo contrario esto es la granjita del Facebook, todos felices viendo como crecen sanos nuestros muchachotes sin comernos demasiado la cabeza.

Editado por Heathcliff 19-03-2013 18:35

Con los seniors + juves que tenemos ahora,hay para unos cuantos años de juego,y por lo menos los mios,son todos progres +85.No se tu pero para cuando tenga que fichar mas juves....seguramente el juego ni esté.Ahora tranquilamente la mayoria pasariamos mas de 15 temporadas sin tener que fichar porque los juves que tenemos ya son demasiado buenos y contra eso no se puede hacer nada.O nos van a pagar el valor de todos los que tenemos ahora y que les bajen la progre?no creo
19/03/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Creo que se han aportado muchas y buenas ideas, creo que los administradores tienen que tomar nota, el mercado y la compra-venta es sin duda uno de los alicientes de este juego, la sobresaturacion de jugadores existentes en el mercado creo que obliga a tomar alguna decision dastrica que de un empujon a este magnifico juego, no lo se...el tema es complicado, muchas gracias a los que habeis participado en el debate, es muy bueno que salgan ideas, entre todos tenemos que mantener la llama del striker viva jejejejejej....saludos 19/03/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Solo veo una salida a esto, modificacion del sistema, que es lo que exponia burrito, explicado asi. (esta es mi idea, las cifras pueden bailar)

Destruir todas las escuelas con el cambio de temporada abonando al manager el 50% de construccion siempre y cuando lleve 2 o mas temporadas con ellas, y el 75% de la construccion si lleva menos de 2 temporadas. Si lleva menos de 1 mes el 100%.

Luego cada manager que tenga maximo opcion a construir 5 escuelas, donde le venga en gana, (saldra el 60% de esa nacionalidad y el 40% aleatoria), calidad como hasta ahora, baja, media, alta, excelente, pero todas ellas de 5 balones. Precios los que estimen, pero la mas cara saque 1 juvenil cada 15 dias, la siguiente cada 20, la siguiente 25, la siguiente 30 y la mas barata 35.

A partir de ahi, el que quiera mas escuelas, que se las haga, pero solo le daran 1 juvenil por escuela y temporada, justo cuando cumpla el ciclo de 1 temporada que la hizo (lo logico seria hacerla al inicio de temporada)

Y juveniles para todo el mundo con 15 años hasta la jornada 19, y a partir de jugarse esa jornada con 14 años.

Sinceramente es la unica salida que veo a esto.

Editado por edneud11 19-03-2013 21:30
19/03/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
maikel2373 dijo:
Creo que se han aportado muchas y buenas ideas, creo que los administradores tienen que tomar nota, el mercado y la compra-venta es sin duda uno de los alicientes de este juego, la sobresaturacion de jugadores existentes en el mercado creo que obliga a tomar alguna decision dastrica que de un empujon a este magnifico juego, no lo se...el tema es complicado, muchas gracias a los que habeis participado en el debate, es muy bueno que salgan ideas, entre todos tenemos que mantener la llama del striker viva jejejejejej....saludos

Sastamente, algo así es lo que he dicho por ahí arriba. Que si recortan las progres, la gente va a tirar de veteranos y juveniles antiguos con medias y progres altas, nadie con seniors de 85 va a comprar juveniles con previs de 80 hasta que no tenga no tenga que jubilarlos, y como tu dices para eso hacen falta muchas temporadas, quizá dos o tres años reales para que la gente se vea obligada a comprar juveniles con progresiones inferiores.

Yo ya propuse una devaluación de los jugadores actuales, ya sea creando nuevos jugadores hasta 110 o 120 de previsión o bajándolos directamente un 10% a todos para que el sistema se vuelva a jerarquizar, pero la opinión generalizada es que tener 20 supercracks es un derecho igualitario, en fin, que la mayoría de los managers no entiende que esto es un juego competitivo y prefiere que le den todo lo mejor pronto y ya aunque se lo dan también al resto, lo cual es como no dárselo a ninguno.
19/03/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Solo veo una salida a esto, modificacion del sistema, que es lo que exponia burrito, explicado asi. (esta es mi idea, las cifras pueden bailar)

Destruir todas las escuelas con el cambio de temporada abonando al manager el 50% de construccion siempre y cuando lleve 2 o mas temporadas con ellas, y el 75% de la construccion si lleva menos de 2 temporadas. Si lleva menos de 1 mes el 100%.

Luego cada manager que tenga maximo opcion a construir 5 escuelas, donde le venga en gana, (saldra el 60% de esa nacionalidad y el 40% aleatoria), calidad como hasta ahora, baja, media, alta, excelente, pero todas ellas de 5 balones. Precios los que estimen, pero la mas cara saque 1 juvenil cada 15 dias, la siguiente cada 20, la siguiente 25, la siguiente 30 y la mas barata 35.

A partir de ahi, el que quiera mas escuelas, que se las haga, pero solo le daran 1 juvenil por escuela y temporada, justo cuando cumpla el ciclo de 1 temporada que la hizo (lo logico seria hacerla al inicio de temporada)

Y juveniles para todo el mundo con 15 años hasta la jornada 19, y a partir de jugarse esa jornada con 14 años.

Sinceramente es la unica salida que veo a esto.

Editado por edneud11 19-03-2013 21:30

No es mejor salida,mas facil y sin complicaciones,el que en vez que salgan progres 85+,90+ como churros,es decir salen progres 95+ 200,90+500 y 85+ 1500,salgan solo 5 progres 95 en todo striker por temporada,50 90+ y 200 85+,ya verias como los progres 75 y 80 valdrian pasta,y se valorarian como antes,ademas al costar mas en subir media por esa progre,los senior se irian jubilando a mayor ritmo
19/03/2013 22:22
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
259 msgs.
First-team player
Me doy cuenta que hay un mal entendido sobre las escuelas
Aqui todo el mundo entiende que abrir escuela=beneficios y NO
un prog -80 ¿cuanto quereis que valga? 10-15 o 20K? ¿cuantas temporadas hay que etrenar lo para llegar a +80? por que yo con un poco mas me voy al mercado y me compro un jugador ya echo de media 75-80 por 50K y con habilidades
Yo lo veo normal que solo los elegidos (los cracks) tengan una buena venta ,pero los ¿demas? son del monton
Abrir una escuela nunca debe de ser rentable
19/03/2013 23:20
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo no digo que las escuelas sean el chollo del siglo, pero algunos estáis exagerando con eso de que los juveniles se compran en el mercado y te gastas mucho menos. Yo me quedo los defensas y vendo lo demás, y restando lo que gano en las ventas a lo que me cuesta el mantenimiento de las escuelas, aún gano algún milloncejo. Si metemos en el cómputo lo que me costaría comprar en el mercado los defensas que me quedo, algunos de ellos con previsiones superiores a 80, creo que las escuelas se amortizan. Ojo, y no estoy hablando de lo que valen los jugadores después de entrenarlos porque eso es un cálculo falaz que mucha gente hace. El juvenil vale lo que vale cuando te sale de la escuela, el valor añadido después de 4 o 5 años formándolo no tiene que ver con la escuela sino con el entrenamiento, ya que se revaloriza igual si lo has sacado de una escuela tuya que si lo has comprado en el mercado.

Dicho esto, yo creo que lo que ocurre es que muchos usuarios se fijan más en la Previ que en la Progre. Compran a precios cómodos juveniles de Previs superiores a 85 sin mirar demasiado la progre y piensan que tienen una plantilla de mucho futuro. No digo que no si le llaman futuro al futuro muy lejano, porque con progres de 70 el jugador se te estanca al llegar a medias de 70 y sube tan despacio que necesitas una jartá de temporadas para que llegue si quiera a los 80 de media, con lo que hipotecas un montón de plazas en la plantilla. Al final, si quieres tener un sistema dinámico necesitas juveniles con progres altas, que se maximicen en un tiempo más o menos aceptable y vayan dejando huecos relativamente pronto, ya sea para jugar de titulares o para venderse cíclicamente sin tener que esperar toda una vida por cada uno de ellos. Y estos juveniles con progres en torno a los 85 no son tan baratitos ni tan fáciles de encontrar como algunos estáis comentando. La gente se los suele quedar y si los vende porque no les cuadra la posición, alcanzan precios bastante más serios de lo que por aquí se está diciendo. Hacerse en el mercado con una plantilla de 20 juveniles con DFC o DLC de 14-15 años y progres superiores a 80 no es nada barato ni fácil.

Lo cual no quiere decir que sea barato y fácil sacarlos de las escuelas, pero una vez que echas a rodar el sistema y tienes pagada la construcción inicial, que es carísima, los juveniles van llegando, lentamente, pero van llegando, y alcanzas el punto en el que sólo irás necesitando uno cada cierto tiempo para ir rellenando los huecos de los que ascienden o se venden. No hay tanta prisa como para que te tenga que salir un crack cada semana, aunque eso sería ya la leche. Si alguien me dice que eso lo hace él en el mercado por 4 duros, pues ole sus narices, pero insisto, creo que mucha gente de la que pasa de las escuelas se fija sólo en las Previs y los que no, se gastan mucha pasta en conseguir juveniles de más de 80

Editado por Heathcliff 20-03-2013 00:49
20/03/2013 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30
3