Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
943 msgs.
MVP of the game
+1
Con dieguito 90. El problema creo que no esta en la escuela sino en el entrenamiento
20/03/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
benifotrem dijo:
Este tipo de post me pone de los nervios.
Partiendo de la base de que cada uno es libre de abrir las escuelas que quiera, de la calidad que quiera y la cantidad de escuelas que quiera, tambien hay que pensar que una inmensa mayoria ni tiene escuelas excelentes, ni compra juveniles excelentes ni esta dispuesto a pagar barbaridades solo para que los que quieran tener todas las escuelas en excelente les saquen rentabilidad.
¿No os dais cuenta que los que estais en el mercado de juveniles siempre sois los mismos?¿Y que ese mercado de juveniles solo interesa a una minoria?, justamente a los vendedores, pero ¿a quien quereis vender?. Los equipos de 1ª, 2ª,3ª y 4ª ya tienen los equipos muy bien formados, los de 5ª y 6ª necesitan jugadores hechos, no promesas.
Ademas, quereis precios desorbitados por jugadores que si, que lo valdran en un futuro, pero ¿quien puede pagar esos precios?, los equipos de divisiones altas y estos, a parte de nutrirse de sus escuelas solo ficharan un par de craks por temporada, asi que con el mercado saturado solo pueden bajar los precios.
El mundo Striker es asi desde siempre, y desde siempre ha habido este tipo de quejas, que si mercado muerto, que si los juveniles no se pagan lo que valen (ó lo que yo quiero que me paguen), que no me salen +90, ni +85, que si los 80 estan tirados de precio.
Las soluciones de bajar las progresiones y previsiones son a tan largo plazo que la memoria haria que nos olvidaramos de lo que ahora pedimos.
Se que mi opinion no va a gustar pero ahi lo dejo.

+1

A mi muchas veces me da la sensación de que soy el único que al ver las curvas de previsión se fija en que llegan a 90 en el 2016, ¿me sirve a mi eso de algo ahora mismo con mi media 72 y en 5ª? . Y pienso que me serviría aun de menos por ejemplo en 4ª y con media 80, ¿cuanto tiempo necesito para que ese juvenil me aporte algo en el senior?¿dónde estará mi equipo y mi media de aquella? ... sinceramente, me sale mucho mas a cuento pagar 1k o 2k por un progre 75 y tenerlo listo para jugar en 2 o 3 temporadas aunque sea a costa de "estropearlo".

+1
Si en el 2016, aún estoy enganchado al juego, ya tendré dinero suficiente para comprar lo que necesite en sénior.
20/03/2013 12:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
EPMT dijo:
sayron1975 dijo:

+1

A mi muchas veces me da la sensación de que soy el único que al ver las curvas de previsión se fija en que llegan a 90 en el 2016, ¿me sirve a mi eso de algo ahora mismo con mi media 72 y en 5ª? . Y pienso que me serviría aun de menos por ejemplo en 4ª y con media 80, ¿cuanto tiempo necesito para que ese juvenil me aporte algo en el senior?¿dónde estará mi equipo y mi media de aquella? ... sinceramente, me sale mucho mas a cuento pagar 1k o 2k por un progre 75 y tenerlo listo para jugar en 2 o 3 temporadas aunque sea a costa de "estropearlo".

+1
Si en el 2016, aún estoy enganchado al juego, ya tendré dinero suficiente para comprar lo que necesite en sénior.

Ya, pero es que la curva de incremento que aparece en las Previs es radicalmente falsa. Es una estimación que se va corrigiendo al alza constantemente y los tiempos se acortan una barbaridad. Si uno saca la Previ con el juvenil recién llegado, naturalmente que se asusta, pero sacar el historial cuando el juvenil lleva 3 o 4 temporadas entrenando y veréis que no tiene absolutamente nada que ver.

Un juvenil de 14 años con progre de 85 te gana más de 2 puntos de media por semana, a los 15 años ya hay muchos juveniles que te pasan de 70, a los 16, si tanta prisa tiene uno, ya son competitivos para jugar en 6ª o en 5ª, si los entrenas como dios manda, un jugador de progresión alta puede acabar su ciclo juvenil con más de 80 de media. Estamos hablando de 12 a 14 meses de formación para un jugador al que le queda una vida deportiva de más de 10 temporadas y que aún seguirá mejorando algo en seniors.

Ahora decidme que en esos 12-14 meses uno se compra en el mercado una docena de jugadores de media 85 ¿con cuanto dinero y de qué edad? Pero si un DFC de 85 y 25 años ya vale más de lo que puedes ahorrar en una temporada y para cuando hayas comprado tres o cuatro jugadores de este nivel ya tienes al primero en pleno declive.

El problema de comprar los jugadores hechos es que los precios no son proporcionales a la media, sino progresivos. Hasta medias de 70-75, compras con la gorra por unas decenas de millones. Si vas a jugar unos meses a esto y quieres demostrar que puedes llegar a Quinta o Cuarta en 3 o 4 temporadas, pues ya esta bien. Pero a partir de ahí, con medias de 75 se acabó tu progresión, y si quieres subir la plantilla por encima de 80, vete preparando centenares de millones, miles si quieres acercarte a los 90 de media. Si os parece lento subir a una docena de juveniles hasta 85 en uno o dos años de juego, probad a ahorrar para comprar una docena de seniors hechos y derechos de esos niveles. Estando en Quinta o en Cuarta, ni en veinte temporadas compras jugadores de ese nivel, pero es que además, tampoco te serviría de mucho, porque cuando compres el último el primero ya leva 12 temporadas jubilado.

Sería fantástico pasarse el Striker como nos pasábamos el PC Fútbol, echando horas por las tardes para estar en unas semanas en primera y ganar la Champions de calle. Pero es que este es un juego multijugador, simétrico, en el que todos jugamos a lo mismo, y que evoluciona por días naturales y no por horas dedicadas a cholón, así que si uno tiene prisa, pues lo lleva clarinete.
20/03/2013 12:42
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
+1 mirar mi mdf juvenil 73/15. 33 puntos de subida en 4 meses

Editado por Kike_lg 20-03-2013 12:49
20/03/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Este tipo de post me pone de los nervios.
Partiendo de la base de que cada uno es libre de abrir las escuelas que quiera, de la calidad que quiera y la cantidad de escuelas que quiera, tambien hay que pensar que una inmensa mayoria ni tiene escuelas excelentes, ni compra juveniles excelentes ni esta dispuesto a pagar barbaridades solo para que los que quieran tener todas las escuelas en excelente les saquen rentabilidad.
¿No os dais cuenta que los que estais en el mercado de juveniles siempre sois los mismos?¿Y que ese mercado de juveniles solo interesa a una minoria?, justamente a los vendedores, pero ¿a quien quereis vender?. Los equipos de 1ª, 2ª,3ª y 4ª ya tienen los equipos muy bien formados, los de 5ª y 6ª necesitan jugadores hechos, no promesas.
Ademas, quereis precios desorbitados por jugadores que si, que lo valdran en un futuro, pero ¿quien puede pagar esos precios?, los equipos de divisiones altas y estos, a parte de nutrirse de sus escuelas solo ficharan un par de craks por temporada, asi que con el mercado saturado solo pueden bajar los precios.
El mundo Striker es asi desde siempre, y desde siempre ha habido este tipo de quejas, que si mercado muerto, que si los juveniles no se pagan lo que valen (ó lo que yo quiero que me paguen), que no me salen +90, ni +85, que si los 80 estan tirados de precio.
Las soluciones de bajar las progresiones y previsiones son a tan largo plazo que la memoria haria que nos olvidaramos de lo que ahora pedimos.
Se que mi opinion no va a gustar pero ahi lo dejo.

+1
20/03/2013 12:48
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
creo que os equivocais el bajo precio de los juves ahora no es porque haya de más 85 más baratos es más los de esa progre todos se venden en mas de 50k lo que pasa es que a estas alturas de temporada la gente tiene las granjas llenas, o con pocos huecos con lo cual sólo meten uno realmente bueno. Al principio de temporada los progre 80 se venden en 30 k o más ahora no evidentemente ya que al principio de temporada hay más compradores y ahora apenas compran juves. yo tengo 14 escuelas y suelo sacar unos 500k limpios en ventas sólo de juves salidos en la temporada vigente.
20/03/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Kike_lg dijo:

Seguro que la previ inicial te daba dos años para ese incremento. No hay más que ver las plantillas de juveniles que tienen algunos equipos, con tipos de 17 y 18 años de 80 y hasta 90 de media ¿Cómo los podrían haber hecho en 4 temporadas si las Previs iniciales fueran exactas? Vete con los ahorros de 4 temporadas a comprar jugadores de esos niveles en el mercado, ya verás que risa.

Para bien o para mal (yo creo que para mal) en este juego cualquier novato en muy poco tiempo puede tener las mismas escuelas y los mismos entrenadores que un Primera, lo que, quitando algún fichaje millonario, le permite en poco tiempo tener más o menos los mismos jugadores que un primera. Si esto lo pretende uno hacer a golpe de talonario, va de culo. La gente que quiere progresar rápido se encuentra con plantillas viejas con medias tampoco demasiado altas, o con cedidos que al año siguiente se le largan. Al final, la rapidez se vuelve en su contra, se ven en la dinámica de tener que volver a comprar carcamales mediocres y suplicar cesiones para mantener más o menos el nivel de la plantilla, nunca para progresar, mientras que los que apuestan a largo plazo tienen jugadores jóvenes y con proyección que duran muchas temporada y van incrementando paulatinamente el nivel de la plantilla muy por encima de lo que uno puede comprar con sus ingresos. Además, son jugadores de su propiedad, y vendiendo uno sólo de ellos se pude comprar 3 equipos de esos que se hacen mal y pronto para llegar a la élite en 4 temporadas.
20/03/2013 13:08
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:

Seguro que la previ inicial te daba dos años para ese incremento. No hay más que ver las plantillas de juveniles que tienen algunos equipos, con tipos de 17 y 18 años de 80 y hasta 90 de media ¿Cómo los podrían haber hecho en 4 temporadas si las Previs iniciales fueran exactas? Vete con los ahorros de 4 temporadas a comprar jugadores de esos niveles en el mercado, ya verás que risa.

Para bien o para mal (yo creo que para mal) en este juego cualquier novato en muy poco tiempo puede tener las mismas escuelas y los mismos entrenadores que un Primera, lo que, quitando algún fichaje millonario, le permite en poco tiempo tener más o menos los mismos jugadores que un primera. Si esto lo pretende uno hacer a golpe de talonario, va de culo. La gente que quiere progresar rápido se encuentra con plantillas viejas con medias tampoco demasiado altas, o con cedidos que al año siguiente se le largan. Al final, la rapidez se vuelve en su contra, se ven en la dinámica de tener que volver a comprar carcamales mediocres y suplicar cesiones para mantener más o menos el nivel de la plantilla, nunca para progresar, mientras que los que apuestan a largo plazo tienen jugadores jóvenes y con proyección que duran muchas temporada y van incrementando paulatinamente el nivel de la plantilla muy por encima de lo que uno puede comprar con sus ingresos. Además, son jugadores de su propiedad, y vendiendo uno sólo de ellos se pude comprar 3 equipos de esos que se hacen mal y pronto para llegar a la élite en 4 temporadas.

+1 lo peor es correr, que me lo digan a mi que tengo cedido un dlc desde los 14 años, y ahora es 90-22 y aún le cedere otra temporada más osea ha sido una inversión de 6 temporadas pero tendré un dlc de 93-94 con 23 o 24 años que Imaginaos lo que puede valer un dlc así en el mercado, para mi también es muy importante más que la progresión la edad, que un juvenil de 14 años y progre 75 llega en mejores condiciones de mercado a 80 o más con 17 años que uno de 15 años y progre 80 lo tengo comprobado, la gente se vuelve loca con la progresión y para mi es más importante la previ y edad, saludos

para pmt creo que es decile que una liga dura menos de 4 meses con lo cual hay 3 ligas al año asi que en un año puedes tener juveniles que en tres temporadas y 14 años tendrían 17 años y 80 de media osea un muy bien equipo

Editado por sergio32c 20-03-2013 13:23
20/03/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:

+1 lo peor es correr, que me lo digan a mi que tengo cedido un dlc desde los 14 años, y ahora es 90-22 y aún le cedere otra temporada más osea ha sido una inversión de 6 temporadas pero tendré un dlc de 93-94 con 23 o 24 años que Imaginaos lo que puede valer un dlc así en el mercado, para mi también es muy importante más que la progresión la edad, que un juvenil de 14 años y progre 75 llega en mejores condiciones de mercado a 80 o más con 17 años que uno de 15 años y progre 80 lo tengo comprobado, la gente se vuelve loca con la progresión y para mi es más importante la previ y edad, saludos

para pmt creo que es decile que una liga dura menos de 4 meses con lo cual hay 3 ligas al año asi que en un año puedes tener juveniles que en tres temporadas y 14 años tendrían 17 años y 80 de media osea un muy bien equipo

Editado por sergio32c 20-03-2013 13:23

¿Un DLC de 90 y 22 años? Si los quieres yo te doy ahora mismo 10 millonacos que tengo en caja por él, a tocateja, con un escupitajo en la mano. ¡Jajajajaja!

No, en serio, tienes razón en todo menos en lo de que son 3 temporadas al año: 52 semanas a 13 semanas por temporada, sale a 4 temporadas justas en un año. Tiempo más que suficiente para sacar una hornada de juveniles mucho mejores y más jóvenes de lo que uno puede comprar con los ahorros de 3 años. Yo estoy jugando ahora de titulares con los primeros juveniles que compré hace 4 temporadas, cuando empecé en el juego. No tenía escuelas y los compré por 4 duros, así que sus progres estaban en torno a los 70 que no es nada del otro mundo. Pero es que por detrás ya vienen muy cerca juveniles que tienen progresiones mucho más altas y que en poco tiempo serán titulares, así que en breve empezaré a vender estos primeros juveniles que compré y viendo su precio de mercado voy a ganar con ellos más de lo que he ganado en taquillas desde que empecé. En cinco o 6 temporadas se puede cerrar un ciclo completo de entrenamiento de juveniles, con sus correspondientes ascensos y ventas que te garantiza una plantilla joven, de calidad y con progresión. No es mucho tiempo si comparas los resultados con los que se obtienen gastándote todo lo que ganas en una pandilla de abueletes que no van a pasar en su vida de 75
20/03/2013 13:40
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
creo que son tres temporadas que son 16 semanas además hay que sumar pretemporada entre ellas aunque si son 4 más a mi favor en un año te puedes hacer un super equipo no hay que esperar a 2016 , si sabes quedarte con los mejores juves que tengas y vender el resto para fichar otras posiciones del senior, mirar la media de edad de mi equipo y sus medias, y que provengan de mi juvenil creó que sólo tengo 1 jajajaja yo les hago dinero vendó de 18 años y fichó de 21 con más media y habilidades

muy importante es también hacer el intercambio de las 6 cesiones permitidas siempre claro está de posiciones que uno no entrena por ejemplo yo en juve entrenó medios pués tengo 3 defensas cedidos y en senior entrenó medios y defensas y tengo 3 dlc cedidos
20/03/2013 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
5