Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
418 msgs.
First-team player
Si hay demasiadas escuelas y no son rentables que el que quiera las cierre. Así habrá menos juveniles y volverán a ser rentables. Ya se ha hablado mucho de estos temas en otros post, igual que de los depósitos, edad de retiro, juveniles libres... A ver si la nueva temporada nos trae novedades interesantes al respecto.
Y si no dada la actual situación propongo que se permita destruir escuelas la primera semana de la próxima temporada recuperando el coste de la inversión (como ya se hizo cuando cambiaron los parámetros de las escuelas). A ver si desaparece algo del exceso de jugadores.

Por otro lado las progres son una cosa y las previs otra. Yo tengo un juvenil con progre -80 y es previ 94. Seguro que se hubiera subastado regalado por la progre y en cuanto termine de entrenarlo lo vendo a buen precio. Yo ya no subasto juveniles con previ visible, gastarse 11 balones en previ + apodo para sacar 3 o 4 millones me parece ridículo, pero así está el mercado.
19/03/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Yo lo que hago es no ascender ningun jugador de escuela x el que no voy a sacar un buen dinero tenga la progre que tenga.Si dejaramos de subir eso jugadores de progres 80 q no valen nada , en un par de temporadas esto cambiaria.
Yo tengo un jugador 90-19 años progre 80 , lo que quiere decir que valer valen y mucho pero no cuando los ponemos en subata recien subidos de las escuelas.
19/03/2013 15:32
  §£ XXX - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
Akhorahil dijo:

Por otro lado las progres son una cosa y las previs otra. Yo tengo un juvenil con progre -80 y es previ 94. Seguro que se hubiera subastado regalado por la progre y en cuanto termine de entrenarlo lo vendo a buen precio. Yo ya no subasto juveniles con previ visible, gastarse 11 balones en previ + apodo para sacar 3 o 4 millones me parece ridículo, pero así está el mercado.
Sí y no. La previ es el fruto de la proyección en el tiempo de la progre (Un poco a la baja en realidad) Algunas posiciones tienen entrenos que son buenísimos y salen previs de 90+ con progres discretas (Por ejemplo defensas, de ahí que sean los jugadores más baratos a niveles altos, entrenan muy fácil). Los atributos iniciales también ayudan a mejorar la previ.

Ahora, mírale la previ a cualquier MC y verás que risas.
19/03/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que están reorganizando la estructura de jugadores. En un principio anunciaron que subirían un 5% las progres y no sólo se han arrepentido, sino que han hecho todo lo contrario, porque en las mejores escuelas y en excelente no sale casi nada esta temporada.

A mi no me parece mal, porque en el juego hay un enorme superavit de cracks, el problema es que esto va a tardar en reordenarse.

En primer lugar, aunque ya no salgan tantos jugadores con progres superiores a 80, la inercia de la gente va a ser seguir esperándolos, de manera que ocurre lo que decís, que los progres 70 se quedan sin vender o se venden mal. La cuestión es que nadie quiere juveniles peores que sus seniors y las plantillas se van a envejecer porque hay un cerro de seniors con medias y progres altas.

Yo creo que la gente va a empezar a tragar con peores juveniles cuando las actuales plantillas envejezcan y no quede más remedio que sustituirlas con lo que haya, aunque sean jugadores con progresiones inferiores. Pero mientras tanto el dinero va a huir al mercado de seniors en busca de esos cracks veteranos, mientras que en los juveniles se acabarán pagando millonadas por los pocos que tengan progresiones altas.

Tened en cuenta que ls juveniles, buenos malos o regulares, sólo salen de las escuelas, (quitando un par de estrellas y sin equipo) de manera que la demanda va modificando el precio en función de lo que va saliendo, lo que ocurre es que tarda en conformarsen si en un par de temporadas no salen apenas jugadores de 80, la gente pujará fuerte por los de 70 porque no hay otra cosa, competirán por ellos con la misma fuerza con la que hasta ahora han pujado por los de 80 y pagarán las mismas cantidades ya que serán los jugadores top del sistema (a excepción de unos cuantos cracks cuya escasez y precios esrratosféricos les pondrán fuera del alcance de casi todos) Pero ya digo que esto tardará en ocurrir por la inercia de mercado, que se tomará su tiempo en rebajar las expectativas de los compradores.
19/03/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff te equivocas,los juveniles no solo salen de las escuelas.Tambien los crean para que hagamos busquedas + y tambien se los ponen a equipos novatos,y no son un par precisamente....haz una busqueda y veras cuantos hay cada dia

Editado por Priori 19-03-2013 16:46
19/03/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Yo opino que lo principal es que haya un equilibrio entre los jugadores que salen cada temporada y los que se retiran, mientras cada temporada se juvilen 5000, por poner un ejemplo , y salgan 7000, pues el mercado siempre va a estar saturado, independientemente de la previ y progre que tengan.Este creo que es el primer paso que hay que dar, evidentemente nosotros no manejamos estos datos.
Como hacerlo?.Ya se han dado varias opciones...restriccion de escuelas, puede ser una muy buena solucion, bajar temporal o definitivamente la edad de retirada de los jugadores....imagino que habra gente competente y cualificada,capaz de buscar soluciones adecuadas.
En el momento que se regularice esto, todo lo demas pienso que es mas facil de ir solucionando, tema de progres y previs...el propio mercado se agilizaria e iria marcando los precios
Saludos
19/03/2013 16:49
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
592 msgs.
MVP of the game
yo pondria desde la temproada que viene un maximo de 5 escuelas por jugador como se ha dicho en otro post muchas veces, a primcipio de temporada todos los managers con mas de 5 escuelas a elegir 5 y por las otras que se devuelva la pasta, habria dinero fresco ya se que hay demasiado pero quizas con ese dinero muchos invertirian en juveniles, parecera una gilipollez y a una temporada no se notara pero a la larga saldrian muchos menos jugadores y por lo tanto habria que comprar lo que haya porque no a todos nos salen progres +80 de nuestras escuelas, o si?
19/03/2013 17:08
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
19579 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
yo pondria desde la temproada que viene un maximo de 5 escuelas por jugador como se ha dicho en otro post muchas veces, a primcipio de temporada todos los managers con mas de 5 escuelas a elegir 5 y por las otras que se devuelva la pasta, habria dinero fresco ya se que hay demasiado pero quizas con ese dinero muchos invertirian en juveniles, parecera una gilipollez y a una temporada no se notara pero a la larga saldrian muchos menos jugadores y por lo tanto habria que comprar lo que haya porque no a todos nos salen progres +80 de nuestras escuelas, o si?

todos elegirian las mismas 5 escuelas,seguiria igual porque serian las excelentes
pon que todos crean brasil,alemania,argentina,italia y francia...todos seran progres altas supuestamente xd otra cosa seria limitar a 2 escuelas por nivel
19/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Lo que es un desmadre, es que un manager pueda tener un ilimitado número de escuelas, por mí las reduciría a 3-4 escuelas por managers, los que ya tienen ese exceso, hacer los cálculos correspondientes, y que les devuelvan una parte por daños y perjuicios, así… a la larga se verán los resultados.

19/03/2013 17:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Para heathcliff:

Novedad del +5% -> creacion de muchisimas mas escuelas -> mismo número de juves buenos k salen en una temporada -> menor % de k te toque a ti, a mi o al vecino -> salen peores juves individualmente pero muchisimos buenos jugadores si coges TODOS los k salen

NOTA: ten en cuenta k somos muchisimos usuarios y k cada uno tiene muchisimas escuelas.
19/03/2013 17:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 30
2