Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
943 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
CValilla dijo:
El problema es que es tan barato mantener las escuelas y a niveles altos hay tan pocas inversiones alternativas q hacer, que hay muchos q tienen todas las escuelas(o las importantes), ya sea por rentabilidad o por aburrimiento.

Soluciones? Yo no tengo, bueno si, las q dije en el post q no tengo ninguna solucion salomonica.

Ya comente aquí, lo que se puede hacer con las escuelas, y a varios manager les gusta la idea.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924006

+11
25/03/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
EPMT dijo:
CValilla dijo:
El problema es que es tan barato mantener las escuelas y a niveles altos hay tan pocas inversiones alternativas q hacer, que hay muchos q tienen todas las escuelas(o las importantes), ya sea por rentabilidad o por aburrimiento.

Soluciones? Yo no tengo, bueno si, las q dije en el post q no tengo ninguna solucion salomonica.

Ya comente aquí, lo que se puede hacer con las escuelas, y a varios manager les gusta la idea.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924006

+11

A mi desde mi perspectiva tb me gusta,

pero que haces con los q no tienen granja hecha? Son los grandes perdedores d esta medida.

Si se hace en varias temporadas y de forma progresiva y avisando seria una buena solucion.
25/03/2013 13:51
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
chicos, que siempre tiene que perder alguien. algunos tenemos que salir perjudicados si se toman medidas, pero a la larga sera un bien comun. hay que coger el menor de los males 25/03/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Opino que si se toca el tema escuelas hay que hacer una reestructuración completa. Máximo 3-5 escuelas (podría ser por confederaciones: Europa, Sudamérica, Concacaf, África, Ásia+Oceanía), nacionalidad aleatoria (más probabilidad según población o licencias del país), aumentar los costes de creación/mantenimiento y reducir la frecuencia de salida de jugadores.

Y ya que se ponen quitar las Rs!! En este post hice una sugerencia de como podía hacerse: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923326

PD: creo que lo más fácil y lo que van a acabar haciendo es nada...
25/03/2013 16:22
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Atención! Atención! para los que les gusta el mdf me ha salido una estrella mdf 31-14 previ 94 progre 91 a ver en cuanto se vende 29/03/2013 16:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Atención! Atención! para los que les gusta el mdf me ha salido una estrella mdf 31-14 previ 94 progre 91 a ver en cuanto se vende

Eso al mercado¡¡¡ xDDDDD

Si al final no le vas a sacar mucho lo podías donar a mi equipo, que no le íbamos a hacer ascos no.. xD
29/03/2013 16:44
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Lo pongo aquí para que veáis que los buenos si se venden que los precios de los progres 80 es por la altura de la temporada en la que estamos 29/03/2013 16:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Lo pongo aquí para que veáis que los buenos si se venden que los precios de los progres 80 es por la altura de la temporada en la que estamos

Ya ya si era coña.. no te enfades sergio (supongo que sera sergio xD)
29/03/2013 16:52
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Bueno comunicaros que el mdf 31-14 de progre 91 le vendi en 161k como os dije la gente tiene los juveniles llenos ahora y solo se gastan la pasta en juves realmente buenos por eso los progre 80+ valen poco ahora ,hay pocos compradores, pero ya vereis como al principio de la proxima temporada vuelven a valer mucho cuando la gente venda y compre y necesite juveniles nuevos. 31/03/2013 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30
30