Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: CValilla dijo: El problema es que es tan barato mantener las escuelas y a niveles altos hay tan pocas inversiones alternativas q hacer, que hay muchos q tienen todas las escuelas(o las importantes), ya sea por rentabilidad o por aburrimiento. Soluciones? Yo no tengo, bueno si, las q dije en el post q no tengo ninguna solucion salomonica. Ya comente aquí, lo que se puede hacer con las escuelas, y a varios manager les gusta la idea. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924006 +11 |
25/03/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kike_lg dijo: EPMT dijo: CValilla dijo: El problema es que es tan barato mantener las escuelas y a niveles altos hay tan pocas inversiones alternativas q hacer, que hay muchos q tienen todas las escuelas(o las importantes), ya sea por rentabilidad o por aburrimiento. Soluciones? Yo no tengo, bueno si, las q dije en el post q no tengo ninguna solucion salomonica. Ya comente aquí, lo que se puede hacer con las escuelas, y a varios manager les gusta la idea. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924006 +11 A mi desde mi perspectiva tb me gusta, pero que haces con los q no tienen granja hecha? Son los grandes perdedores d esta medida. Si se hace en varias temporadas y de forma progresiva y avisando seria una buena solucion. |
25/03/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
chicos, que siempre tiene que perder alguien. algunos tenemos que salir perjudicados si se toman medidas, pero a la larga sera un bien comun. hay que coger el menor de los males | 25/03/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Opino que si se toca el tema escuelas hay que hacer una reestructuración completa. Máximo 3-5 escuelas (podría ser por confederaciones: Europa, Sudamérica, Concacaf, África, Ásia+Oceanía), nacionalidad aleatoria (más probabilidad según población o licencias del país), aumentar los costes de creación/mantenimiento y reducir la frecuencia de salida de jugadores. Y ya que se ponen quitar las Rs!! En este post hice una sugerencia de como podía hacerse: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923326 PD: creo que lo más fácil y lo que van a acabar haciendo es nada... ![]() |
25/03/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Atención! Atención! para los que les gusta el mdf me ha salido una estrella mdf 31-14 previ 94 progre 91 a ver en cuanto se vende ![]() |
29/03/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Atención! Atención! para los que les gusta el mdf me ha salido una estrella mdf 31-14 previ 94 progre 91 a ver en cuanto se vende ![]() Eso al mercado¡¡¡ ![]() Si al final no le vas a sacar mucho lo podías donar a mi equipo, que no le íbamos a hacer ascos no.. xD |
29/03/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Lo pongo aquí para que veáis que los buenos si se venden que los precios de los progres 80 es por la altura de la temporada en la que estamos ![]() |
29/03/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Lo pongo aquí para que veáis que los buenos si se venden que los precios de los progres 80 es por la altura de la temporada en la que estamos ![]() Ya ya si era coña.. no te enfades sergio (supongo que sera sergio xD) ![]() |
29/03/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Bueno comunicaros que el mdf 31-14 de progre 91 le vendi en 161k como os dije la gente tiene los juveniles llenos ahora y solo se gastan la pasta en juves realmente buenos por eso los progre 80+ valen poco ahora ,hay pocos compradores, pero ya vereis como al principio de la proxima temporada vuelven a valer mucho cuando la gente venda y compre y necesite juveniles nuevos. | 31/03/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||