Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
Tu crees que ahora compensar al venderdor sacar la prog a un mci 23/14 con prog 85, ponerle el apodo y no sacar mas de 1 millon?

No, pero ahora sin hacerle previ sabe que un mci 23/14 progre 85 es un progre 85 siempre, puede entrenarlo o venderlo sin gastarse balones en previs.

Si el problema viene de los jugadores ya entrenados...y todo el mundo sin fiarse de nadie, todos exigiran previ abierta pq la progre no lo diria todo y todo el mercado estaria loco.
25/03/2013 11:08
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
bueno pues que haya cambios, que no asuste a la gente los cambios (a nadie,ni uplay ni managers) no estoy diciendo que mi opinion sea la valida,simplemente aporto una idea y que desde luego, no se puede contentar a nadie. COMO otro manager expuso ayer, nunca habra decisiones ni medidas salomonicas porque cada uno es de su padre y de su madre y solo miramos por nuestro bien. Decidme una idea que nos venga bien a todos por igual? siempre habra perjudicados. cuando se caparon las prog de los libres yo me vi perjudicado y no dije nada 25/03/2013 11:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
bueno pues que haya cambios, que no asuste a la gente los cambios (a nadie,ni uplay ni managers) no estoy diciendo que mi opinion sea la valida,simplemente aporto una idea y que desde luego, no se puede contentar a nadie. COMO otro manager expuso ayer, nunca habra decisiones ni medidas salomonicas porque cada uno es de su padre y de su madre y solo miramos por nuestro bien. Decidme una idea que nos venga bien a todos por igual? siempre habra perjudicados. cuando se caparon las prog de los libres yo me vi perjudicado y no dije nada

Después de tantas páginas me lié un poco, exactamente tu medida que es lo que intentaría solucionar?.
25/03/2013 11:58
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
la devaluacion de los prog 80 y en general de todos. ahora hay muchisimos prog 80,70 que no tienen mercado porque sus prev son todas iguales y al igual que con los 90. entonces propongo que parte de esos prog 80 puedan tener mucha mas previ que los 90. añadir un valor que haga mas incierto el futuro del jugador. creo que ahora es todo demasiado previsible y todo el mundo sabe todo...poner algun atributo oculto que haga que un prog 95 solo llegue a prev 75, como todas aquellas futuras estrellas que se quedaron en promesas y por tanto que tambin haya prog 75 o 85 que lleguen a una previ 98 por ejemplo. aunque les cueste algo mas pero que llegue. que dependa mas el entrenamiento del manager tb 25/03/2013 12:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
la devaluacion de los prog 80 y en general de todos. ahora hay muchisimos prog 80,70 que no tienen mercado porque sus prev son todas iguales y al igual que con los 90. entonces propongo que parte de esos prog 80 puedan tener mucha mas previ que los 90. añadir un valor que haga mas incierto el futuro del jugador. creo que ahora es todo demasiado previsible y todo el mundo sabe todo...poner algun atributo oculto que haga que un prog 95 solo llegue a prev 75, como todas aquellas futuras estrellas que se quedaron en promesas y por tanto que tambin haya prog 75 o 85 que lleguen a una previ 98 por ejemplo. aunque les cueste algo mas pero que llegue. que dependa mas el entrenamiento del manager tb

MMM no estaría mal del todo, pero creo que los que dedican poco tiempo a stricker se quejarían, ya que el mercado sería mas complicado.
Ahora vas miras progre tal y fichas.
A mi no me importaría ya que le echo bastantes horas xD

Aunque respecto al problema de los progre 80.... para mi no hay tal problema, el mercado evoluciona y se adapta, el problema es la superpoblación de crack.
25/03/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
tienes toda la razon, lo que pasa que como se ven en el mercado queremos sacar una pasata por jugadores que seran buenos en 4 temporadas .
no se tiene la paciencia de entrenarlo. he llegado a ver un jugador con proge 90 y previ 99 con media 29 y 14 años por 150.000.000 millones y claro quien va a dar ese dinero, entiendo que si es despues de subirle a un buen nivel si pero aun sin entrenarlos no es logico ese precio es de risa.
hay que tener mas paciencia y aun que sea de pogre 80 esperando el tiempo que haya que esperar despues si puedes sacar un precio muy razonable
25/03/2013 12:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
BEREDI FC dijo:
tienes toda la razon, lo que pasa que como se ven en el mercado queremos sacar una pasata por jugadores que seran buenos en 4 temporadas .
no se tiene la paciencia de entrenarlo. he llegado a ver un jugador con proge 90 y previ 99 con media 29 y 14 años por 150.000.000 millones y claro quien va a dar ese dinero, entiendo que si es despues de subirle a un buen nivel si pero aun sin entrenarlos no es logico ese precio es de risa.
hay que tener mas paciencia y aun que sea de pogre 80 esperando el tiempo que haya que esperar despues si puedes sacar un precio muy razonable

Si ese jugador era un DLC me parece barato xD
25/03/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
BEREDI FC dijo:

Previ 99? un PO xd
25/03/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
a lo mejor lo que hy que hacer es cuando sacas un jugador asi entrenarlo y esperar a que suba y despues venderlo aun que tardes mucho mas en optener veneficios 25/03/2013 12:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:
BEREDI FC dijo:

Previ 99? un PO xd

Ya ya se que será un portero seguramente xD lo decía para hacer ver que sin decir la posición no se puede saber si es barato o caro.
25/03/2013 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
28