Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Cuado digo k la prev va paralela me refiero a k todos sabemos k un df prog 79,80,81 tendra prev 90,91. Un mdf prog 80 tendra prev 89 o algo mas. Un mc prog 84 tendra prev 84...un mc prog 85 tendrs prev 87 o asi. A eso me refiero. K no esten tan definidas las prev,k el valor añadido del jugador sea la prev no la prog. Y k esa prev sea de acuerdo a una buena gestion del manager | 25/03/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Cuado digo k la prev va paralela me refiero a k todos sabemos k un df prog 79,80,81 tendra prev 90,91. Un mdf prog 80 tendra prev 89 o algo mas. Un mc prog 84 tendra prev 84...un mc prog 85 tendrs prev 87 o asi. A eso me refiero. K no esten tan definidas las prev,k el valor añadido del jugador sea la prev no la prog. Y k esa prev sea de acuerdo a una buena gestion del manager Es que esto ya es así. Las previs no están para nada definidas. Lo hablábamos el otro día creo que en este mismo hilo, tu le sacas una previ a un jugador recien salido y te da una curva, lo entrenas bien un par de temporadas y la vuelves a sacar y ha variado sustancialmente. Yo creo que la previ es una estimación que no sirve para demasiado, primero por la enorme desviación que sufre en la realidad, y segundo porque a la mayoría no le importa el máximo que va a alcanzar un jugador dentro de 12 temporadas, sino donde va a llegar en las próximas 4 o 5. Con una progre de 70 te puede salir una previ de 90, pero te da igual, porque sabes que se va a estancar de tal manera al llegar a los 70-75 que no te puedes tomar los 90 como un objetivo serio porque te vas a eternizar esperando. De manera que desde mi punto de vista, la previ no tiene el menor valor a la hora de calcular mis propósitos con un jugador. Yo creo que el sistema es demasiado cuadriculado. Empezando porque es absurdo que todos tengan que entrenar lo mismo todos los días, fomentando así las granjas, y siguiendo con que todos los jugadores de un mismo tipo desarrollan de una manera demasiado parecida las habilidades convirtiéndose en auténticos clones los unos de los otros. Particularmente me gustaría poder incidir en una determinada habilidad aunque eso fuese en detrimentro de otra. Es decir, que hubiese por ejemplo un número total de puntos que el jugador pudiese alcanzar y repartírselos como uno quisiera. Poder hacer unos centrales más rápidos y otros más contundentes, poder sacrificar la resistencia de un delantero en beneficio de su disparo... no sé, que existan jugadores de distintas características para una misma posición. Con este sistema, si quieres meterle más velocidad a un jugador, lo que ocurre es que te comes en seguida el umbral de crecimiento en esa habilidad y al final, si no le haces un entrenamiento más variado, estás sacrificando su crecimiento. Incluso, ¿por qué no?, las habilidades concretas de los jugadores tendrían que poder ir a la baja o al alza según el entrenamiento. Por ejemplo, que si dejas de entrenar en velocidad a un jugador de 20 años, te empiece a perder velocidad, y tengas que programales regularmente entrenamientos ya no para que ganen, sino para que no pierdan. Poder modificar continuamente el entrenamiento de un jugador en lugar de formar una máquina que alcance tanto nivel en esta habilidad, tanto en esta otra, y así se mantenga toda su vida deportiva hasta que empiece a perder proporcionadamente esas habilidades. Editado por Heathcliff 25-03-2013 01:25 Editado por Heathcliff 25-03-2013 01:26 |
25/03/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Discrepo con lo k dices al principio. Las prev no varian tanto a lo largo d la vida del jugador. 3,4,5 puntos??? Nunca he visto un prog 70 con prev 90 y tampoco k deban pasar 12 temporadas pa ver el tope ya k esa aproximacipn se obtiene muxo antes y las ultimas temporadas solo suben minimamente. A los 19,20 o 21 ya tenemos prev 90 con vida prev 93. En 9 temporadas solo subirian 3 o 4 puntos | 25/03/2013 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Discrepo con lo k dices al principio. Las prev no varian tanto a lo largo d la vida del jugador. 3,4,5 puntos??? Nunca he visto un prog 70 con prev 90 y tampoco k deban pasar 12 temporadas pa ver el tope ya k esa aproximacipn se obtiene muxo antes y las ultimas temporadas solo suben minimamente. A los 19,20 o 21 ya tenemos prev 90 con vida prev 93. En 9 temporadas solo subirian 3 o 4 puntos Pues mira, le he sacado la previsión a un jugador mío para que lo veas. Vete a mis juveniles y mira el DFD que se llama "Marcus", tiene una progre de 70 y una previ de 90. Y yo no dudo de que llegara a alcanzar esos 90 si lo entrenara bien el tiempo suficiente, pero es que ahora mismo está en 68 y ya tarda cerca de 3 semanas en subir un punto, imagínate lo que puede tardar en llegar si quiera a 80. Así que la previ puede decir misas, yo no voy a tener a un jugador 10 temporadas en mi equipo para que alcance los 90, porque es que mismamente, el DFI de progre 84 que ahora tiene 31 lo va a pasar por encima antes de 2 o 3 temporadas. Y esto me ocurre con otros jugadores, de manera que las previs altas con progres bajas no sirven para demasiado porque sabes que vas a tener que librarte del jugador mucho antes de que alcance su máximo. Las previs varían muchísimo con el entrenamiento, y ahora te voy a poner el caso contrario. Acabo de comprar hoy un DFI con 14 años de Previ 86 y Progre 81 que sólo tiene 11 de media. Lo más probable es que no nos acordemos, pero yo te emplazo a que le saquemos la previ otra vez cuando cumpla los 16 años, dentro de sólo 1 temporadas y media. Te aseguro que va a estar en los 90 de Previ, y estoy convencido de que llegará a esos 90 de media cuando el de progre 70 no haya llegado ni a 85. Sobre todo si se la sacas al principio de su vida deportiva, la previ puede variar enormemente en las dos o tres primeras temporadas, porque con 14 años, y sobre todo si empiezan con una media muy baja, un jugador es un tiro que puede ganar cerca de 30 puntos en una temporada, y de sacársela con 14 años y 20 o 25 puntos a sacársela con 16 y más de 70 hay una diferencia abismal. Editado por Heathcliff 25-03-2013 02:11 |
25/03/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Ese jigador lo has comprado a un manager k a su vez lo clausulo estanfo libre. No es d,escuela y no tiene nada k ver. Esos jigadores son independientes a lo k hablamos,confia en mi. D libres entiendo un pokito | 25/03/2013 02:14 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Perdona mire el coreano,jaja | 25/03/2013 02:15 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo k dices,con marcus precisamente es lo k digo yo k deberia de ser menos paralelo. Ese prog 70 cuando cayo en tu equipo k prev tenia?ahora hay 20 puntos d,difrencia entre prog y prev y eso no es normal segun esta el juego diseñado. En cambio si puede ser factible si todos los jigadores actuaran igual.prog 70 biem entrenado k suba a 90, k t lleva 10 temporadas? Lo cuelas en el hall of fame. Prog 94 mal entrenado? K no pase de 70,como muxos grandes jiveniles k se kedaron ahi,en eternas promesas. Keremos todo y eso no puede ser | 25/03/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Kike, mírate el último párrafo que te he puesto porque me parece la mejor solución a lo que propones. Si no te queda algo claro pregúntalo. | 25/03/2013 02:51 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena idea la verdad | 25/03/2013 02:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Esto ha parecido como darle la razón a un loco xDDDMuy buena idea la verdad |
25/03/2013 02:58 |
- Div/Gr | ||