Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:
BEREDI FC dijo:
tienes toda la razon, lo que pasa que como se ven en el mercado queremos sacar una pasata por jugadores que seran buenos en 4 temporadas .
no se tiene la paciencia de entrenarlo. he llegado a ver un jugador con proge 90 y previ 99 con media 29 y 14 años por 150.000.000 millones y claro quien va a dar ese dinero, entiendo que si es despues de subirle a un buen nivel si pero aun sin entrenarlos no es logico ese precio es de risa.
hay que tener mas paciencia y aun que sea de pogre 80 esperando el tiempo que haya que esperar despues si puedes sacar un precio muy razonable

Si ese jugador era un DLC me parece barato xD

Previ 99? un PO xd

Ya ya se que será un portero seguramente xD lo decía para hacer ver que sin decir la posición no se puede saber si es barato o caro.

cierto,aun ahora sabiendo posicion lo veo carisimo jajajaja
25/03/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:
BEREDI FC dijo:
tienes toda la razon, lo que pasa que como se ven en el mercado queremos sacar una pasata por jugadores que seran buenos en 4 temporadas .
no se tiene la paciencia de entrenarlo. he llegado a ver un jugador con proge 90 y previ 99 con media 29 y 14 años por 150.000.000 millones y claro quien va a dar ese dinero, entiendo que si es despues de subirle a un buen nivel si pero aun sin entrenarlos no es logico ese precio es de risa.
hay que tener mas paciencia y aun que sea de pogre 80 esperando el tiempo que haya que esperar despues si puedes sacar un precio muy razonable

Si ese jugador era un DLC me parece barato xD

Previ 99? un PO xd

Ya ya se que será un portero seguramente xD lo decía para hacer ver que sin decir la posición no se puede saber si es barato o caro.

cierto,aun ahora sabiendo posicion lo veo carisimo jajajaja

No creo que nadie en su sano juicio de 150k. por un PO.................
De 14 años me refiero.

Editado por elcorazondelsapo 25-03-2013 12:27
25/03/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
si valen eso ya hechos y derechos xd 25/03/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
El problema es que la inmensa mayoría de los managers somos vendedores de juveniles, tenemos exceso de ellos y queremos rentabilizarlos y eso es matemáticamente imposible, se toquen la medias o se toquen los cuartos. Un mercado repleto de vendedores no puede ser rentable más que para los compradores.

Bajando las previs o las progres o limitando el n° de escuelas por jugador podemos moderar el nivel global de los jugadores, que a mi modo de ver sería aconsejable, pero no vamos a vender la morralla que nos sale de las escuelas, porque si esa morralla es ahora de 70, con una bajada sería de 60 y estaríamos en las mismas: el exceso de vendedores haría poco rentable vender al grueso de nuestros juveniles exactamente igual que ahora pero con medias más bajas, algo beneficioso para el juego pero no para los vendedores.

De manera que deberíanos desligar de una vez por todas estos dos conceptos: saturación de cracks y rentabilidad de las escuelas. La saturación de cracks se puede y se debe abordar, la rentabilidad de las escuelas ni se puede ni se debe, porque la única manera sería reducir el número de vendedores ¿y eso como lo haces sin restringir el derecho de unos usuarios frente a otros? ¿A quienes vas a penalizar, encarecer, dificultar o disuadir en su producción de juveniles para que otros tengan más oportunidad de colocar sus productos? Si aplicas las mismas normas restrictivas a todos, como es lógico, volverás a igualar el nivel de competencia pero la baja, y si sólo restringes por categorías o por antiguedad o por otro criterio, estarás limitando las posibilidades de unos frente a otros, enriqueciendo a una parte en detrimento de la otra y abriendo una diferencia insalvables entre unos managers y otros.

De modo que ¿reducción del superavit de cracks?, rotundamente sí, ¿mayor rentabilización de las escuelas?, rotundamente no por inviable o por injusto.
25/03/2013 12:50
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Tu lo has,dicho cordobes,hay gente que se quejaria,los que dedican poco tiempo al juego. Pero es que esos quieren en 3 temporadas llegar a media 90 y chico,la ley del minimo esfuerzo. A todos no se puede complacer 25/03/2013 13:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Tu lo has,dicho cordobes,hay gente que se quejaria,los que dedican poco tiempo al juego. Pero es que esos quieren en 3 temporadas llegar a media 90 y chico,la ley del minimo esfuerzo. A todos no se puede complacer

Cierto es, pero eso es un tema delicado, yo por ejemplo sigo en stricker y seguire hasta que cierre porque relativamente con 5 min. al dia pues tirar para adelante, si me obligaran a estar cada cinco minutos aqui metio (y no me digáis que eso es la tienda por que no) lo dejaría al día siguiente.
Ojo, que no estoy diciendo que lo que tu propones conlleve a eso, solamente lo recuerdo
25/03/2013 13:12
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Eso ya es una decision personal. Que cada uno dedique el tiempo que quiera,pero que los que no se lo dedican no pretendan igualarse en conceptos a un tipo qe se curre el mercado,la avanzads o los entrenos 25/03/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Eso ya es una decision personal. Que cada uno dedique el tiempo que quiera,pero que los que no se lo dedican no pretendan igualarse en conceptos a un tipo qe se curre el mercado,la avanzads o los entrenos

+1
Ese es el secreto de los juegos online, tienes que echarle horas de tu vida si quieres progresar, pero aquí… no hay mucho que hacer en las horas muertas.
Esto es un círculo, siempre se llega al mismo punto…
25/03/2013 13:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
El problema es que es tan barato mantener las escuelas y a niveles altos hay tan pocas inversiones alternativas q hacer, que hay muchos q tienen todas las escuelas(o las importantes), ya sea por rentabilidad o por aburrimiento.

Soluciones? Yo no tengo, bueno si, las q dije en el post q no tengo ninguna solucion salomonica.
25/03/2013 13:32
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
El problema es que es tan barato mantener las escuelas y a niveles altos hay tan pocas inversiones alternativas q hacer, que hay muchos q tienen todas las escuelas(o las importantes), ya sea por rentabilidad o por aburrimiento.

Soluciones? Yo no tengo, bueno si, las q dije en el post q no tengo ninguna solucion salomonica.

Ya comente aquí, lo que se puede hacer con las escuelas, y a varios manager les gusta la idea.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924006
25/03/2013 13:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
29