Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Heathcliff dijo:
Ya, pero es que la curva de incremento que aparece en las Previs es radicalmente falsa. Es una estimación que se va corrigiendo al alza constantemente y los tiempos se acortan una barbaridad. Si uno saca la Previ con el juvenil recién llegado, naturalmente que se asusta, pero sacar el historial cuando el juvenil lleva 3 o 4 temporadas entrenando y veréis que no tiene absolutamente nada que ver.

No olvidemos que depende, y de que manera, de la posición

+1
Una vez leí que no se puede comparar entrenamientos por posiciones, ya que unas suben más rápidos que otras.

No me refiero precisamente defensas-MDF, que al final comparten la mayoría de entrenos.

Hablo de comparar la línea defensiva, su progresión en X tiempo.

Con la línea de ataque en X tiempo, seguro que los de ataque subirán más lento.

Que me corrija alguien si me equivoco.
20/03/2013 15:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball

A lo que me refiero, es que puedes fichar juveniles de clase media, ósea -80,(coste 0) los cultivas como pollo en 2-3 temporadas, los vendes y te haces unos eurillos.

Así te vas haciendo tu equipo, ganas y ahorras dinero, si de paso pillas un bicho para tu granja, lo pescas y cultivas.

2016 con dinero en el bolsillo y algún bicho en sénior.
20/03/2013 15:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Heathcliff dijo:
Ya, pero es que la curva de incremento que aparece en las Previs es radicalmente falsa. Es una estimación que se va corrigiendo al alza constantemente y los tiempos se acortan una barbaridad. Si uno saca la Previ con el juvenil recién llegado, naturalmente que se asusta, pero sacar el historial cuando el juvenil lleva 3 o 4 temporadas entrenando y veréis que no tiene absolutamente nada que ver.

No olvidemos que depende, y de que manera, de la posición

+1
Una vez leí que no se puede comparar entrenamientos por posiciones, ya que unas suben más rápidos que otras.

Confesaré, no sin cierta vergüenza, que cuando empecé en esto cogí una regla milimetrada y medí sobre la pantalla del ordenador cuanto medían exactamente las barritas que indican lo que entrena una posición determinada en un determinado entreno. Apunté todos los datos en una hoja de excell y calculé en otra columna que porcentaje suponía cada una de las barrita respecto a la mayor de todas ellas. Bien, pues comprobando datos a diario, esa tabla resultó dar las proporciones exactas de cada tio de entreno respecto a jugadores de la misma progresión y la misma media en función de su posición... peeeero sólo en medias iniciales muy bajas con jugadores de primer año. ¿Por qué no funciona para jugadores de mayor nivel que llevan tiempo entrenando? Muy sencillo, dependiendo el tipo de entreno que les hagas se van maximizando en determinadas habilidades y en otras se quedan cortos. De suerte que si a un DFC le metes dos entrenos semanales de correr, con el tiempo tendrá una resistencia y una velocidad tales que su umbral de crecimiento quedará muy reducido y prácticamente no entrenará nada los días de correr. Y sin embargo, si le pones en otro tipo de entreno que no haya hecho mucho y que teóricamente sea menos propicio para un DFC, pues resulta que te entrena más, porque el umbral de las habilidades de ese nuevo entreno está todavía lejos.

Esto quiere decir que el efecto de los entrenos es variable incluso en jugadores de idéntica progresión, edad y media, y que para planificar una sesión de entreno a la perfección, deberíamos abandonar estudios, familia, amigos, trabajo e hijos, quien los tuviere, para repasar habilidad por habilidad cada uno de los jugadores, calcular el umbral de crecimiento que le queda en cada una de ellas y obrar en consecuencia. Y aquí es donde uno, por muy friki que sea, se para en seco y dice con Don Miguel de Unamuno: "No analices, muchacho, no analices", asigna el entrenamiento más comunmente aceptado para cada jugador según su posición y recupera un tiempo precioso de tu vida que puede invertir en otras actividades más reales y productivas como Facebook, Tweeter o Foropetardas.com.

Editado por Heathcliff 20-03-2013 15:47
20/03/2013 15:43
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:
Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado

Es un buen consejo, pero es que me dan cierto repeluzno las cesiones. La gente no cumple y te joroban un juvenil con buena progresión a la de tres. En el fondo ¿quién acepta cesiones cuando es tan rentable entrenar tus propios jugadores? Pues gente que no se toma muy en serio los entrenamientos, y gracias a dios, porque si se los tomase no le iba a dar a tu jugador un 100% de motivación pudiéndoselo dar a uno suyo. Así que si son buenos entrenadores te lo ponen en los partidos de liga, pero luego desaparece hasta de las convocatorias, amen de que entrenan lo que les da la gana sin tenerle en cuenta, y si son pésimos entrenadores, pues ya esta todo dicho, te lo van a devolver como se fue.

no estoy de acuerdo lo que hay que hacer es ceder a gente de confianza yo cedo todas las temporadas los 6 jugadores y nunca tuve ningún problema tengo 3 dlc que cedi en 88 que ya son 90 y en juves incluso dos de ellos llegue a acuerdo de poner los juves de titulares resultado tengo 3 dfc 79-16 ahora mismo
20/03/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
EPMT dijo:

A lo que me refiero, es que puedes fichar juveniles de clase media, ósea -80,(coste 0) los cultivas como pollo en 2-3 temporadas, los vendes y te haces unos eurillos.

Así te vas haciendo tu equipo, ganas y ahorras dinero, si de paso pillas un bicho para tu granja, lo pescas y cultivas.

No todo el mundo puede tener plantillas de 25 juveniles con progres de 80, así que incluso los muy escueleros entrenan algunos juveniles de progre 70 para no desperdiciar las plazas. Hombre, algo es algo y es mejor que nada, pero la cuestión es que estos señores entrenan relativamente bien hasta alcanzar medias de 70 y luego siéntate a ver crecer el maiz. O los vendes con 70-75, o hipotecas una ficha hasta el famoso 2016. Si los vendes, seamos francos, con esas medias ¿que te vas a llevar? ¿5, 10, 15 millones dependiendo de la posición? ¿Que compras con eso, otro tuercebotas de semejante calibre? Como ya dije antes, los precios no son proporcionales a las medias sino progresivos. Si quieres pasar la barrera de los 85 no te van a valer de mucho unas decenas de millones. Necesitas centenares de millones para cada jugador, miles en total, y eso sólo lo consigues si vendes jugadores muy similares en calidad a los que pretendes comprar. Ejemplo: entrenas 12 defensas de progres muy altas, y no have falta irte al 2016, en en el 2014 ya los tienes por encina de 80 de media, te quedas 5 para ti y vendes 7, ahí si que vas a coger un pastizal serio de cientos de millones, y con ese pastizal te vas al mercado de seniors. No hace falta que seas un lince de la compra-venta, con que compres al mismo precio que vendes vas a conseguir 4 o 5 medios y 2 o 3 delanteros iguales en categoría a los que has vendido. Y ahí tienes el plantillón, 2 años antes de lo que dicen las previs y mucho antes que si tienes que ir ahorrando euro a euro para comprar una docena de cracks.
20/03/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
EPMT dijo:

No todo el mundo puede tener plantillas de 25 juveniles con progres de 80, así que incluso los muy escueleros entrenan algunos juveniles de progre 70 para no desperdiciar las plazas. Hombre, algo es algo y es mejor que nada, pero la cuestión es que estos señores entrenan relativamente bien hasta alcanzar medias de 70 y luego siéntate a ver crecer el maiz. O los vendes con 70-75, o hipotecas una ficha hasta el famoso 2016. Si los vendes, seamos francos, con esas medias ¿que te vas a llevar? ¿5, 10, 15 millones dependiendo de la posición? ¿Que compras con eso, otro tuercebotas de semejante calibre? Como ya dije antes, los precios no son proporcionales a las medias sino progresivos. Si quieres pasar la barrera de los 85 no te van a valer de mucho unas decenas de millones. Necesitas centenares de millones para cada jugador, miles en total, y eso sólo lo consigues si vendes jugadores muy similares en calidad a los que pretendes comprar. Ejemplo: entrenas 12 defensas de progres muy altas, y no have falta irte al 2016, en en el 2014 ya los tienes por encina de 80 de media, te quedas 5 para ti y vendes 7, ahí si que vas a coger un pastizal serio de cientos de millones, y con ese pastizal te vas al mercado de seniors. No hace falta que seas un lince de la compra-venta, con que compres al mismo precio que vendes vas a conseguir 4 o 5 medios y 2 o 3 delanteros iguales en categoría a los que has vendido. Y ahí tienes el plantillón, 2 años antes de lo que dicen las previs y mucho antes que si tienes que ir ahorrando euro a euro para comprar una docena de cracks.

Progres desde 70 a 85 me atreveria a decir valen 0,y 0 se lo puede permitir todo el mundo a no ser que sean DLC o DFC o MDF que en todo caso igualmente hasta 80 valen 0 si sabes comprarlos y si no ,no llega ni a un kilo
20/03/2013 16:13
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
EPMT dijo:

yo no lo explicaría mejor eso es lo que quise decir cuando dijé que en mi plantilla de senior sólo tengo un juvenil mío yo les hago dinero con media 80 a 85 y ficho dlc y defensas de 90 ejemplo vendó dos medios de 82 -18 o asi en n 400k los dos y fichó un dfi de 92-22 en 500 k como hice hace poco

por cierto hace poco fiche un mci 14 años progre85 previ 92 en 3k si tienes paciencia fichas juves muy buenos por poco dinero

Editado por sergio32c 20-03-2013 16:19
20/03/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
EPMT dijo:

En mi infancia conocí un señor dueño de varios supermercados, empezó vendiendo huevos de puerta en puerta, es a lo que voy, somos empresarios minoritarios o simple vendedores de huevos, porque aún no tenemos la infraestructura de los más antiguos del juego, pero si en ese camino de hormiguita, grano a grano, te pillas un par de bichos, como ya he dicho… los puedes cultivar, vender y subir un peldaño más, en el estatus social del Striker.
2016 es un tiempo aleatorio, lo puedes conseguir antes, pero digamos que ese es el tiempo máximo.
20/03/2013 16:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1146 msgs.
International
epmt soy friki de esto lo reconozco jajajaja me doy cuenta que apenas entró en el Facebook 20/03/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:
Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado

Es un buen consejo, pero es que me dan cierto repeluzno las cesiones. La gente no cumple y te joroban un juvenil con buena progresión a la de tres. En el fondo ¿quién acepta cesiones cuando es tan rentable entrenar tus propios jugadores? Pues gente que no se toma muy en serio los entrenamientos, y gracias a dios, porque si se los tomase no le iba a dar a tu jugador un 100% de motivación pudiéndoselo dar a uno suyo. Así que si son buenos entrenadores te lo ponen en los partidos de liga, pero luego desaparece hasta de las convocatorias, amen de que entrenan lo que les da la gana sin tenerle en cuenta, y si son pésimos entrenadores, pues ya esta todo dicho, te lo van a devolver como se fue.

no estoy de acuerdo lo que hay que hacer es ceder a gente de confianza yo cedo todas las temporadas los 6 jugadores y nunca tuve ningún problema tengo 3 dlc que cedi en 88 que ya son 90 y en juves incluso dos de ellos llegue a acuerdo de poner los juves de titulares resultado tengo 3 dfc 79-16 ahora mismo

Ya, si yo eso lo entiendo, y sé que hay gente de confianza, pero eso también conlleva una labor social que, francamente, da un poco de pereza. A mi me gusta charlar con muchos de vosotros, sois gente muy agradable, pero tener una complicidad continuada como para desarrollar confianza con un número de gente suficiente que te garantice poder hacer 6 cesiones cada 13 semanas, en los puestos que necesitas, con garantías de que lo harán seriamente y bien... francamente, me parece casi una labor de comercial de zona y yo creo que no valgo para eso. No sé, es que son muchas cesiones como para tener una red de confianza tan amplia, además de que me reitero en que la mayoría de la gente que tiene buenos entrenadores y entrena con orden y seriedad no te coge un cedido para los puestos que precisamente está entrenando, te le paga la ficha y te lo pone al 100% todos los días en detrimento de los suyos. ¿A cambio de qué? ¿De tener un jugador con una media algo más alta durante una temporada? ¿Y por eso vas a sacrificar la titularidad de tus propias promesas? ¿Y cuando empiezan y tienen una media desastrosa para que los van a querer? ¿Y en juveniles de que sirve aceptar una cesión? ¿Te va a ganar los partidos el cedido por ponerlo de titular cuando no sabemos ni en base a qué se calculan las victorias? Y aunque te los gane ¿Es rentable conseguir un 5% por victoria cuando estás sacrificando plazas del 100% para tus propios jugadores? Francamente, es que lo miro desde el punto de vista del que acepta la cesión y no le veo ventajas salvo en seniors y cuando uno tiene mucha prisa por ganar partidos aún a costa de su propio futuro.
20/03/2013 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
7