Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
¡Jajajaja! Hemos pasado de conocer gente de confianza a coger juveniles suyos de rehenes y ejecutarlos si no cumplen.

esto es para gente que no conozcas, si les conoces evidentemente van a cumplir incluso cómo te dijé yo tengo un mc de titular y el tiene un dfc mío de titular es un beneficio mutuo no aprovechar esto en striker me parece una equivocación grabe

Pues lo dicho, yo debo ser un asocial. Porque es que además, siendo honesto, no quiero poner a un juvenil cedido de titular en detrimento de uno mío ni aunque el propietario haga lo mismo con uno mío. Vale, soy un egoistón, quiero gestionar la motivación y los entrenos de mis jugadores con absoluta libertad, sin tener que poner a un fulano cedido por decreto.

Pero es que además, yo entreno defensas a piñón fijo ¿que jugador voy a aceptar cedido? ¿Un delantero?, si no va a entrenar en toda la temporada, para que voy a engañar al dueño. ¿Un defensa? leches, si tengo 20 defensas juveniles y 20 seniors ¿dónde lo pongo si hay bofetadas para un puesto si quiera de suplente? ¿Para que voy a querer cedido un tipo del jugador del que tengo ya 40 y creciendo?
20/03/2013 21:20
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
¡Jajajaja! Hemos pasado de conocer gente de confianza a coger juveniles suyos de rehenes y ejecutarlos si no cumplen.

esto es para gente que no conozcas, si les conoces evidentemente van a cumplir incluso cómo te dijé yo tengo un mc de titular y el tiene un dfc mío de titular es un beneficio mutuo no aprovechar esto en striker me parece una equivocación grabe

Pues lo dicho, yo debo ser un asocial. Porque es que además, siendo honesto, no quiero poner a un juvenil cedido de titular en detrimento de uno mío ni aunque el propietario haga lo mismo con uno mío. Vale, soy un egoistón, quiero gestionar la motivación y los entrenos de mis jugadores con absoluta libertad, sin tener que poner a un fulano cedido por decreto.

Pero es que además, yo entreno defensas a piñón fijo ¿que jugador voy a aceptar cedido? ¿Un delantero?, si no va a entrenar en toda la temporada, para que voy a engañar al dueño. ¿Un defensa? leches, si tengo 20 defensas juveniles y 20 seniors ¿dónde lo pongo si hay bofetadas para un puesto si quiera de suplente? ¿Para que voy a querer cedido un tipo del jugador del que tengo ya 40 y creciendo?

creo que aun no lo entendiste macho a ver si tu entrenas en el juve defensas ficha un mc o dlc y le cedes a uno que tenga granja de mc o dlc y el te cede ati un dfc por ejemplo con lo cual en 4 temporadas tu tendras dlc om mc potente de sobra, y sera de 80 o 85 y 18 años asi no tendrias que gastarte un pastizon en fichar un dlc con lo que valen y el lo mismo obtendra un dfc entrenado por ti que no tiene es facil de entender un beneficio mutuo, despues cuando cumpla 19 le asciendes lo normal es que tenga entre 80 o 85 de media y en senior le cedes a alguien de 6 o 5 que entrene esa posicion tu jugador al lado de los suyos sera la estrella y jugara en liga siempre y el en amistosos y prvad pondra los suyos vamos otro beneficio mutuo es muy facil.

Editado por sergio32c 20-03-2013 21:33
20/03/2013 21:25
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Heatcliff no tienes escuelas? Si pillas x ejemplo un dlc prog 87 lo vas cediendo y tu entrenas un df al otro equipo. Ni un gasto. Creo k es,facil 20/03/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:

creo que aun no lo entendiste macho a ver si tu entrenas en el juve defensas ficha un mc o dlc y le cedes a uno que tenga granja de mc o dlc y el te cede ati un dfc por ejemplo con lo cual en 4 temporadas tu tendras dfc de sobra de los que entrenas tu mas un dlc o mc que te ha entrenado el otro de 80 o 85 y 18 años asi no tendrias que gastarte un pastizon en fichar un dlc con lo que valen y el lo mismo obtendra un dfc entrenado por ti que no tiene es facil de entender un beneficio mutuo, despues cuando cumpla 19 le asciendes lo normal es que tenga entre 80 o 85 de media y en senior le cedes a alguien de 6 o 5 que entrene esa posicion tu jugador al lado de los suyos sera la estrella y jugara en liga siempre y el en amistosos y prvad pondra los suyos vamos otro beneficio mutuo es muy facil.

Pero claro que lo entiendo, Sergio, lo que digo en primer lugar es que no me fío, y en segundo que no me atrae la idea de comprometerme a algo que luego puede no convenirme cumplir, y no me apetece engañar a nadie.

Por otra parte, si ese señor me va a entrenar un DLC y yo le voy a entrenar un DFC, digo yo, ¿por qué no utilizo mejor esa plaza de entrenamiento, sobre todo si es de titular, para entrenar otro DFC y cuando lo haya formado lo vendo y compro un DLC con el dinero, o hago propuestas de intercambio de mi DFC por un DLC de similares características? Es que yo me fío más de entrenar yo mismo a un buen DFC con mis propios métodos y medios que de esperar a que un señor me entrene un DLC durante 3 o 4 temporadas.
20/03/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Kike_lg dijo:
Heatcliff no tienes escuelas? Si pillas x ejemplo un dlc prog 87 lo vas cediendo y tu entrenas un df al otro equipo. Ni un gasto. Creo k es,facil

Si pillo un DLC de Progre 87 lo cambio por un DFC de Progre 87. Así yo entreno a mi propio defensa sin depender de nadie, y si cuando esté formado lo quiero cambiar por un DLC ya hecho, pues lo cambio. Y que no es que esté diciendo que lo que vosotros hacéis esté mal, que va, si yo lo veo muy práctico lo de aprovechar incluso aquellos jugadores a los que no podéis entrenar vosotros mismos, sencillamente digo que preferiría entrenar mis propios jugadores a intercambiarlos con alguien.
20/03/2013 21:45
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
No mires solo lo titular. Yo mis dlc los tengo en convocados del compañero al k cedo y yo igual sus df...no kieras tener todo 20/03/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Kike_lg dijo:
No mires solo lo titular. Yo mis dlc los tengo en convocados del compañero al k cedo y yo igual sus df...no kieras tener todo

Que de verdad que lo entiendo, y que en teoría es una buena idea, probablemente mejor que lo que yo hago. Pero mira, yo a mis juveniles los voy rotando la motivación en función de la edad, el nivel, la posición y el entreno correspondiente; les hago ascensos temporales con una programación semanal para que entrenen cinco días seguidos a tope de motivación en los entrenos que más les convienen según su posición, vamos, hasta les arropo por la noche. Ya, ya sé que eso es lo que más o menos hace la mayoría de la gente, pero yo me fío mucho de mí que soy al que mejor conozco. Si me sale un DLC de progre alta y lo cambio a pelo por un DFC de la misma progre, yo me hago responsable de mi DFC y sé lo que voy a sacar de él, ya lo venderé o lo volveré a cambiar por un DLC cuando lo tenga formado. Pero si lo que hago es un intercambio de cesiones, primero, el DFC que coja cedido siempre será un "estorbo moral" en mis planificaciones. ¿Cómo no voy a estar tentado de sacarle de las rotaciones en favor de los míos?, además, al ser cedido no le puedo hacer ascensos temporales. Pero es que además, voy a perder el control de mi DLC, lo van a entrenar como les dé la gana, sin ascensos temporales, probablemente sin rotaciones, con la misma tentaciones que yo mismo tengo de relegarlo en favor de los juveniles propios. En fin, que sé que no parezco un tipo muy sociable, pero por lo menos voy con la verdad por delante y no me comprometo a algo de lo que no estoy seguro.
20/03/2013 21:57
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es y un mc de emdia 90 lo mismo vale 1000k y un dfc de 90 les tengo en cartera por 550k ya me diras si es rentable o no.

Hablas de los ascensos temporales pues que entrenas defensas seguro que no sabes que la mejor opcion es subirles el martes de noche porque asi entrenan el martes al 100% el miercoles si juega liga al 135% el jueves al 135% ,el viernes vuelve al juvenil y de noche entrena al 170% viernes sabado y domingo porque la motivacion no cambia asta el lunes con lo cual suben en esos dias mas de 4 puntos de media, aprovechando a poner en el senior martes y miercoles despejar balones jueves robar balon y el viernes en el juve otra vez despejar balones sabado igual y el domingo robar balon con lo cual en vez de entrenar dos dias a la semana en lo que mas entrenan, entrenan 4 dias en los dos entrenamientos que mas entrenan lo haces asi?

Editado por sergio32c 20-03-2013 22:40
20/03/2013 22:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es .

Os vengo leyendo toda la conversación y me surgió una duda, espero no molestar mucho.
Ese razonamiento esta bien si tienes granja de medios o def y te fichas y cedes un dlc.
Pero si tienes granja de dlc te sale mas a cuenta pillarte todos tus huecos en dlc no¿ porque con uno que vendas luego ya compras 2 de las otras posiciones o no?
20/03/2013 22:35
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
sergio32c dijo:
si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es .

Os vengo leyendo toda la conversación y me surgió una duda, espero no molestar mucho.
Ese razonamiento esta bien si tienes granja de medios o def y te fichas y cedes un dlc.
Pero si tienes granja de dlc te sale mas a cuenta pillarte todos tus huecos en dlc no¿ porque con uno que vendas luego ya compras 2 de las otras posiciones o no?

si tienes granja de dlc lo mismo porque dlc solo puedes entrenar dos al 100% con lo cual no vas a vender los dos unicos que entrenas esos te los quedarias con lo cual te vendria bien ceder un mc o dfc que sino les tendrias que fichar ya que el puesto de dlc que es el mas caro lo tienes cubierto.

lo normal es que el que te coje la cesion del dlc te lo entrene de suplente, pero de suplente con buena previ y progre sobre 81 o asi ya te saldra un crak si le cedes con 14 años entrenando de suplente 4 temporadas incluida la ultima en la que cumple 19 oasea con 18 años es fijo 84 -85, si despues le cedes dos años mas en senior te llega a 90 fijo.

Editado por sergio32c 20-03-2013 22:46
20/03/2013 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30
9