Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: boody dijo: Crow dijo: boody dijo: edneud11 dijo: Lo importante es que sigan trabajando en el simulador YA, y que se vayan corrigiendo cosas, lo de que equipos que solo atacan con 1 jugador, los saques de puerta de los DFC aunque sea que la manden al campo contrario bien lejos, a mi ya me ha costado puntos, los pases cuando se quedan solos varios sin defensas por delante ... Si dejamos correr este simulador sin intentar mejorarlo hasta que sea otra temporada o pasen otras dos temporadas, apaga y vamonos. Toda la razon. Cuidado, tu has dicho poner el simulador Anterior, no mejorar este. En mejorar este estoy deacuerdo, en poner el anterior... solo por el % de tiros.. ni de coña. Hombre espero que mejoren este al menos por que si no es verdad que el de la pasada es incluso mejor que este,ahora si se debe de hacer algo ya por que esto va de mal en peor. El anterior no creo que sea mejor, para mi aplicaron un beta inferior al que se uso en las primeras horas tras la apertura de la temporada. No olvidemos que la temporada pasada la gente metia 8 tios en el area y a correr el delanterito de turno, era lo que se llevaba. Este simulador tiene la base, pero hay que dejar trabajar, y es lo importante que se deberia estar trabajando y en breve ver alguna mejora, algun mensaje con cosas que van modificando en los amistosos (de aqui en adelante nuevo beta) y que debemos ir probando. Si esto no se produce, y tiramos toda la temporada con amistosos en beta para que no se vaya modificando nada si que estare desilusionado porque hay muchas cosas por pulir Para mi las 4 mas urgentes 1- Saque de puerta, si no puede volver al portero que hagan que el defensa avance mas de medio campo para que le de tiempo a volver, o que retrasen los puntas del rival en el momento del saque, esta costando muchos puntos a la gente este apartado 2- Mejorar de una vez la inteligencia en el pase cuando se van varios solos a porteria, esta igual o peor que antes y es un aspecto que en teoria se habia mejorado 3- aumentar la efectividad de tiros claros y cercanos sin oposicion y bajar la de tiros lejanos. Incluyendo que cuando 1 rival se vaya con un jugador solo al ataque tenga practicamente imposible crear una ocasion si tiene 5 hombres rivales cerca. 4- Y de paso seguir mirando a los defensas porque han empeorado y mucho. Editado por edneud11 06-02-2013 19:49 Editado por edneud11 06-02-2013 19:49 Son las 4 cosas mas importantes si. |
06/02/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi lo más importante es revisar las jugadas a balon parado, tanto con cambios (no barreras, corners mal colocados,etc...) como sin cambios (indirectos sacados fatal y de forma MUY peligrosa para tu equipo) | 06/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Para mi lo más importante es revisar las jugadas a balon parado, tanto con cambios (no barreras, corners mal colocados,etc...) como sin cambios (indirectos sacados fatal y de forma MUY peligrosa para tu equipo) Yo veo mas inportante revisar los 4 apartados que dice edneud11..... |
06/02/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A mi me gusta este simulador. Pero he de decir que yo tambien veo un error lo de la capada de los delanteros. Algo hay que cambiar. Y que conste que hoy gané, pero no es normal. He tirado el doble que mi rival (casi el triple entre los 3 palos) y el resultado fué 2-3 y por los pelos. Acabé pidiendo la hora. Eso sí, varios tiros al palo e incluso uno a puerta vacia que se fué fuera. A mi antes no me pasaba tanto como ahora, con este simulador lo noto más. Editado por javicun 06-02-2013 20:17 |
06/02/2013 20:15 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: A mi me gusta este simulador. Pero he de decir que yo tambien veo un error lo de la capada de los delanteros. Algo hay que cambiar. Y que conste que hoy gané, pero no es normal. He tirado el triple que mi rival y el resultado fué 2-3 y por los pelos. Acabé pidiendo la hora. Eso sí, varios tiros al palo e incluso uno a puerta vacia que se fué fuera. A mi antes no me pasaba tanto como ahora, con este simulador lo noto más. Un buen resumen. |
06/02/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: 2- Mejorar de una vez la inteligencia en el pase cuando se van varios solos a porteria, esta igual o peor que antes y es un aspecto que en teoria se habia mejorado En este no puedo estar de acuerdo ni mucho menos. Lo de antes con MO + DLD+DLI era insufrible y ahora va razonablemente bien Los numeros cantan y la cantidad de offsides que hay tambien, estoy seguro que mas del 40% son varios jugadores que se van contra el portero. Me da igual que corrijan el MO, deben pasarla todos. En esas jugadas el % de offsides no deberia ser nunca superior al 10% (y me estoy tirando muy a lo alto) yo te aseguro que si se plantan 3 jugadores delante del portero y el balon no lo lleva el delantero el 80% de ellas acaba en fuera de juego |
06/02/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: Crow dijo: RANUR dijo: ruben1001 dijo: Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos. Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3. Editado por RANUR 06-02-2013 17:02 Tirar 50 veces en un partido no quiere decir que lo ganes.... Tu ves eso real? La verdad que creo que a ti no te a pasado como a muchos cuando han tenido ocasiones igual de claras que el contrario y tu metes 1 y el contrario 10.... Queremos que se mejore eso y mas cosas para que todos juguemos a un juego digno al que lleva ya muchos años y aun no tiene un simulador aceptable cada vez va a peor y no le quito merito a los que trabajan para hacerlo mejor al reves hacen un buen trabajo..pero no se puede dejar de lado se deben arreglar estos fallos lo antes posible. Yo veo partidos donde se tira 20 veces y no se marca , y luego llega el otro equipo y en una contra te hace 1. Ya sabemos que el que perdona... ![]() Una cosa es que sea Real, otra cosa es que el simulador se guie por este baremo... Pero la realidad supera a la ficción muchas veces. Me conformo con ver un simulador "Real". Si veo que tiro 20 veces y no marco... pues una $·"tada... pero me molesta mas que el Portero saque, se la pase a un DLC venga y marque gol. Eso puede pasar 1 vez, pero tropecientas como ahora no. Tambien me molesta que se saque de banda y directamente sea balon para el contrario. Es decir, cosas que en la realidad pueden pasar, pero no SIEMPRE como nos pasa con el simulador. Ya te digo, en mi opinión, lo peor de este simulador no es que tires muchas veces y no marques; si no las pedazo de cagadas que comenten los defensas (goles en propia puerta tontisimos), los saques de los PO.... Por no decir los pases atrás a un contrario completamente desmarcado. Estas cosas... si molestan! Un saludo!!! |
06/02/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: boody dijo: Crow dijo: RANUR dijo: ruben1001 dijo: Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos. Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3. Editado por RANUR 06-02-2013 17:02 Tirar 50 veces en un partido no quiere decir que lo ganes.... Tu ves eso real? La verdad que creo que a ti no te a pasado como a muchos cuando han tenido ocasiones igual de claras que el contrario y tu metes 1 y el contrario 10.... Queremos que se mejore eso y mas cosas para que todos juguemos a un juego digno al que lleva ya muchos años y aun no tiene un simulador aceptable cada vez va a peor y no le quito merito a los que trabajan para hacerlo mejor al reves hacen un buen trabajo..pero no se puede dejar de lado se deben arreglar estos fallos lo antes posible. Yo veo partidos donde se tira 20 veces y no se marca , y luego llega el otro equipo y en una contra te hace 1. Ya sabemos que el que perdona... ![]() Una cosa es que sea Real, otra cosa es que el simulador se guie por este baremo... Pero la realidad supera a la ficción muchas veces. Me conformo con ver un simulador "Real". Si veo que tiro 20 veces y no marco... pues una $·"tada... pero me molesta mas que el Portero saque, se la pase a un DLC venga y marque gol. Eso puede pasar 1 vez, pero tropecientas como ahora no. Tambien me molesta que se saque de banda y directamente sea balon para el contrario. Es decir, cosas que en la realidad pueden pasar, pero no SIEMPRE como nos pasa con el simulador. Ya te digo, en mi opinión, lo peor de este simulador no es que tires muchas veces y no marques; si no las pedazo de cagadas que comenten los defensas (goles en propia puerta tontisimos), los saques de los PO.... Por no decir los pases atrás a un contrario completamente desmarcado. Estas cosas... si molestan! Un saludo!!! Pues que quieres que te diga yo no lo veo tan normal lo que pasa con los tiros y mas inportante que eso que dices que esta claro que todo lo que se arregle mejor... |
06/02/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: Crow dijo: boody dijo: Crow dijo: RANUR dijo: ruben1001 dijo: Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos. Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3. Editado por RANUR 06-02-2013 17:02 Tirar 50 veces en un partido no quiere decir que lo ganes.... Tu ves eso real? La verdad que creo que a ti no te a pasado como a muchos cuando han tenido ocasiones igual de claras que el contrario y tu metes 1 y el contrario 10.... Queremos que se mejore eso y mas cosas para que todos juguemos a un juego digno al que lleva ya muchos años y aun no tiene un simulador aceptable cada vez va a peor y no le quito merito a los que trabajan para hacerlo mejor al reves hacen un buen trabajo..pero no se puede dejar de lado se deben arreglar estos fallos lo antes posible. Yo veo partidos donde se tira 20 veces y no se marca , y luego llega el otro equipo y en una contra te hace 1. Ya sabemos que el que perdona... ![]() Una cosa es que sea Real, otra cosa es que el simulador se guie por este baremo... Pero la realidad supera a la ficción muchas veces. Me conformo con ver un simulador "Real". Si veo que tiro 20 veces y no marco... pues una $·"tada... pero me molesta mas que el Portero saque, se la pase a un DLC venga y marque gol. Eso puede pasar 1 vez, pero tropecientas como ahora no. Tambien me molesta que se saque de banda y directamente sea balon para el contrario. Es decir, cosas que en la realidad pueden pasar, pero no SIEMPRE como nos pasa con el simulador. Ya te digo, en mi opinión, lo peor de este simulador no es que tires muchas veces y no marques; si no las pedazo de cagadas que comenten los defensas (goles en propia puerta tontisimos), los saques de los PO.... Por no decir los pases atrás a un contrario completamente desmarcado. Estas cosas... si molestan! Un saludo!!! Pues que quieres que te diga yo no lo veo tan normal lo que pasa con los tiros y mas inportante que eso que dices que esta claro que todo lo que se arregle mejor... Si es verdad que el % de tiros a puerta lo tenian en cuenta. Ahora, que lo hayan cambiado...tendrian que decir algo al respecto. Ahi dejo la prueba de que tmb lo sufro boody! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51752208 Un saludo |
06/02/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo mismo hoy he notado bastante diferencia en lo que se refiere a los defensas, aunque aún así he ganado, mis defensas estaban atontadísimos, no recogían pelotas que quedaban muertas, no corrían, no seguían lo que la formación avanzada les mandaba y eso ha provocado que la línia no estuviera ajustada. Tengo que decir que no he tocado nada la formación ni la táctica, de ahí mi sorpresa. |
06/02/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||