Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! Date
2924 msgs.
Best scorer
Rafa2189 dijo:
a alguien hoy viendo su partido le parecio que los defensas conducian demasiado y los DLC o DLx o Ex robaban demasiados balones, o que los defensas se daban pases entre ellos pero pases malisimos??? madre mia y no lo digo solo por mi equipo sino varios partidos que he visto ya, no pido el simulador antiguo pero ue se dejen los dedos en este para mejorarlo

+1.000 y que se mire el porcentaje de tiros por que esto no va nada bien.
06/02/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo importante es que sigan trabajando en el simulador YA, y que se vayan corrigiendo cosas, lo de que equipos que solo atacan con 1 jugador, los saques de puerta de los DFC aunque sea que la manden al campo contrario bien lejos, a mi ya me ha costado puntos, los pases cuando se quedan solos varios sin defensas por delante ...

Si dejamos correr este simulador sin intentar mejorarlo hasta que sea otra temporada o pasen otras dos temporadas, apaga y vamonos.
06/02/2013 19:10
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
RANUR dijo:
ruben1001 dijo:
Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas

Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos.
Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3.

Editado por RANUR 06-02-2013 17:02

Tirar 50 veces en un partido no quiere decir que lo ganes....
06/02/2013 19:12
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Lo importante es que sigan trabajando en el simulador YA, y que se vayan corrigiendo cosas, lo de que equipos que solo atacan con 1 jugador, los saques de puerta de los DFC aunque sea que la manden al campo contrario bien lejos, a mi ya me ha costado puntos, los pases cuando se quedan solos varios sin defensas por delante ...

Si dejamos correr este simulador sin intentar mejorarlo hasta que sea otra temporada o pasen otras dos temporadas, apaga y vamonos.

Toda la razon.
06/02/2013 19:13
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
edneud11 dijo:

Toda la razon.

Cuidado, tu has dicho poner el simulador Anterior, no mejorar este.
En mejorar este estoy deacuerdo, en poner el anterior... solo por el % de tiros.. ni de coña.
06/02/2013 19:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

+1
06/02/2013 19:15
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
RANUR dijo:
ruben1001 dijo:
Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas

Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos.
Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3.

Editado por RANUR 06-02-2013 17:02

Tirar 50 veces en un partido no quiere decir que lo ganes....

Tu ves eso real?
La verdad que creo que a ti no te a pasado como a muchos cuando han tenido ocasiones igual de claras que el contrario y tu metes 1 y el contrario 10....
Queremos que se mejore eso y mas cosas para que todos juguemos a un juego digno al que lleva ya muchos años y aun no tiene un simulador aceptable cada vez va a peor y no le quito merito a los que trabajan para hacerlo mejor al reves hacen un buen trabajo..pero no se puede dejar de lado se deben arreglar estos fallos lo antes posible.
06/02/2013 19:16
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
boody dijo:
edneud11 dijo:

Toda la razon.

En mejorar este estoy deacuerdo, en poner el anterior... solo por el % de tiros.. ni de coña.

Hombre espero que mejoren este al menos por que si no es verdad que el de la pasada es incluso mejor que este,ahora si se debe de hacer algo ya por que esto va de mal en peor.
06/02/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
Crow dijo:
boody dijo:
edneud11 dijo:

Toda la razon.

Hombre espero que mejoren este al menos por que si no es verdad que el de la pasada es incluso mejor que este,ahora si se debe de hacer algo ya por que esto va de mal en peor.

El anterior no creo que sea mejor, para mi aplicaron un beta inferior al que se uso en las primeras horas tras la apertura de la temporada. No olvidemos que la temporada pasada la gente metia 8 tios en el area y a correr el delanterito de turno, era lo que se llevaba.

Este simulador tiene la base, pero hay que dejar trabajar, y es lo importante que se deberia estar trabajando y en breve ver alguna mejora, algun mensaje con cosas que van modificando en los amistosos (de aqui en adelante nuevo beta) y que debemos ir probando. Si esto no se produce, y tiramos toda la temporada con amistosos en beta para que no se vaya modificando nada si que estare desilusionado porque hay muchas cosas por pulir

Para mi las 4 mas urgentes

1- Saque de puerta, si no puede volver al portero que hagan que el defensa avance mas de medio campo para que le de tiempo a volver, o que retrasen los puntas del rival en el momento del saque, esta costando muchos puntos a la gente este apartado

2- Mejorar de una vez la inteligencia en el pase cuando se van varios solos a porteria, esta igual o peor que antes y es un aspecto que en teoria se habia mejorado

3- aumentar la efectividad de tiros claros y cercanos sin oposicion y bajar la de tiros lejanos. Incluyendo que cuando 1 rival se vaya con un jugador solo al ataque tenga practicamente imposible crear una ocasion si tiene 5 hombres rivales cerca.

4- Y de paso seguir mirando a los defensas porque han empeorado y mucho.

Editado por edneud11 06-02-2013 19:49

Editado por edneud11 06-02-2013 19:49
06/02/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

2- Mejorar de una vez la inteligencia en el pase cuando se van varios solos a porteria, esta igual o peor que antes y es un aspecto que en teoria se habia mejorado

En este no puedo estar de acuerdo ni mucho menos.

Lo de antes con MO + DLD+DLI era insufrible y ahora va razonablemente bien
06/02/2013 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8