Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
boody dijo:
s@nti dijo:
Paz hermanos o os baneo

Hay paz tranquilo jeje es solo comentar las cosas... Aunque te dejaste la @ detras para eso jeje
xD

Editado por boody 06-02-2013 16:24

Soy @ de paisano jeje
06/02/2013 16:27
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
boody dijo:
s@nti dijo:
Paz hermanos o os baneo

Hay paz tranquilo jeje es solo comentar las cosas... Aunque te dejaste la @ detras para eso jeje
xD

Editado por boody 06-02-2013 16:24

Soy @ de paisano jeje

jajaja muy buena.
06/02/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Quiero que vuelva el simulador con el que ascendí de gloriosamente de 6ª a 5ª, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Y el de cuando ascendí de 7ª a 6ª para la privada.
06/02/2013 16:30
  Matt fc - Div4/Gr13
497 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
boody dijo:
s@nti dijo:
Ademas IF de alta esfera no tiene nada xd

Pero a el no le esta afectando mucho....

Yo os puedo asegurar que IF se lo curra mucho. No digo que los demás no lo hagáis, ni que el simulador actual sea perfecto, pero ... hay gente que, por lo que sea, da antes con la tecla; o que tiene mucha potra, según se mire. (Por ahora me incluyo en esa gente).

Pero si en ningún momento pongo en duda a IF, jajaja, ni mucho menos si esta hay en primera y el primero creo haber visto, sera por algo, pero me molesta a veces su tono ironico xD, si le entiendo a el y a todos, pero por eso se abre este hilo, para que se vean cambios en estas cosas, porque aqui ya no es tacticamente que tu sistema esta mal, es que el DLC falla una y mil veces, simplemente es eso, y que deberia subirsele un poco el porcentaje de acierto de cara a gol, para que asi algun equipo pequeño como el mio pueda ganar a uno un poco mas grande como el que me toco en copa, por ejemplo.

A vuestros equipazos seria mas que imposible ganarlos por lo menos para mi equipoo jaja
06/02/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Pero si en ningún momento pongo en duda a IF, jajaja, ni mucho menos si esta hay en primera y el primero creo haber visto

joe gracias! pero no....
06/02/2013 16:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
656 msgs.
MVP of the game
Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante.... 06/02/2013 16:34
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
IF dijo:
miguelitovk dijo:
Pero si en ningún momento pongo en duda a IF, jajaja, ni mucho menos si esta hay en primera y el primero creo haber visto

joe gracias! pero no....

nada me equivoque es segadhor el que va primero jajaja
06/02/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
JuanMP dijo:
boody dijo:
s@nti dijo:
Ademas IF de alta esfera no tiene nada xd

Pero a el no le esta afectando mucho....

Yo os puedo asegurar que IF se lo curra mucho. No digo que los demás no lo hagáis, ni que el simulador actual sea perfecto, pero ... hay gente que, por lo que sea, da antes con la tecla; o que tiene mucha potra, según se mire. (Por ahora me incluyo en esa gente).

Pero si en ningún momento pongo en duda a IF, jajaja, ni mucho menos si esta hay en primera y el primero creo haber visto, sera por algo, pero me molesta a veces su tono ironico xD, si le entiendo a el y a todos, pero por eso se abre este hilo, para que se vean cambios en estas cosas, porque aqui ya no es tacticamente que tu sistema esta mal, es que el DLC falla una y mil veces, simplemente es eso, y que deberia subirsele un poco el porcentaje de acierto de cara a gol, para que asi algun equipo pequeño como el mio pueda ganar a uno un poco mas grande como el que me toco en copa, por ejemplo.

A vuestros equipazos seria mas que imposible ganarlos por lo menos para mi equipoo jaja

La temporada pasada y todas (salvo la primera semana) las temporadas desde que está el nuevo simulador, ha habido la misma capada y han actuado igual los delanteros.
Por eso digo que ha pasado siempre.
06/02/2013 16:35
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante....

Pues el de la temporada pasada tenia sus bug y esas cosas al igual que este los tiene tambien pero el % de tiros que falla un equipo muy seguidos no es normal para que despues el otro te llegue 4 seguidas y las 4 van dentro.
06/02/2013 16:37
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante....

Por cierto es normal por ahora no sufres de ello por lo que se ve..
06/02/2013 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5