Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Ademas IF de alta esfera no tiene nada xd Pero a el no le esta afectando mucho.... |
06/02/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: si de eso no tengo duda alguna... Pero oportunistas o no, deberíamos ayudar y arrimar todos el hombro para que el beneficio sea común, vamos digo yo, seria lo suyo... +1 |
06/02/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: si de eso no tengo duda alguna... Pero oportunistas o no, deberíamos ayudar y arrimar todos el hombro para que el beneficio sea común, vamos digo yo, seria lo suyo... ah pero de verdad crees que este simulador es peor o solo piensas eso porque pierdes? yo ganaba con los dos, no valgo para responder esa pregunta ![]() Editado por IF 06-02-2013 16:15 |
06/02/2013 16:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
497 msgs.
First-team player
|
IF dijo: miguelitovk dijo: si de eso no tengo duda alguna... Pero oportunistas o no, deberíamos ayudar y arrimar todos el hombro para que el beneficio sea común, vamos digo yo, seria lo suyo... ah pero de verdad crees que este simulador es peor o solo piensas eso porque ganas? yo ganaba con los dos, no valgo para responder esa pregunta ![]() En el primer momento de votación para el simulador, vote que se dejara el anterior y dije el porque, no voy a volver a repetirlo, y ganara o perdiera, lo diria, porque igual que me fastidia a mi le fastidia al rival que pierde contra mi si es injusto o lo considera como tal... Creo que seria de beneficio común a todos el que estas cosas se mejoraran, nada mas, no voy a entrar en discusiones ni contigo ni con nadie, pero tienes muy mala costumbre de criticar siempre las alineaciones de los demás, los equipos etc etc, y no es la primera vez que te veo hacerlo... y el simulador cansa pero tus formas cansan bastante también... |
06/02/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Paz hermanos o os baneo | 06/02/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Paz hermanos o os baneo Hay paz tranquilo jeje es solo comentar las cosas... Aunque te dejaste la @ detras para eso jeje xD Editado por boody 06-02-2013 16:24 |
06/02/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
quejas everywhere ![]() |
06/02/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: IF dijo: miguelitovk dijo: si de eso no tengo duda alguna... Pero oportunistas o no, deberíamos ayudar y arrimar todos el hombro para que el beneficio sea común, vamos digo yo, seria lo suyo... ah pero de verdad crees que este simulador es peor o solo piensas eso porque ganas? yo ganaba con los dos, no valgo para responder esa pregunta ![]() En el primer momento de votación para el simulador, vote que se dejara el anterior y dije el porque, no voy a volver a repetirlo, y ganara o perdiera, lo diria, porque igual que me fastidia a mi le fastidia al rival que pierde contra mi si es injusto o lo considera como tal... Creo que seria de beneficio común a todos el que estas cosas se mejoraran, nada mas, no voy a entrar en discusiones ni contigo ni con nadie, pero tienes muy mala costumbre de criticar siempre las alineaciones de los demás, los equipos etc etc, y no es la primera vez que te veo hacerlo... y el simulador cansa pero tus formas cansan bastante también... este es tu mensaje (pag 22): miguelitovk dijo: Prefiero el anterior, anoche tube tres partidos amistosos, empate con uno de mis misma division y en los penaltis le gane porque mi jugador dio al larguero y despues la remato, luego empate con un equipo de sexta que solo jugaba al fuera de juego masivo y sus defensas corrian demasiado, si esto es asi con defensas de 52 o 55 imaginate con los de 90, la copa? imposible dar un campanazo, saque de los defensas de puerta todos mal, fueras de juego en saques de banda en alguno de los tres partidos que jugue... Fallos: en total de los tres partidos tire 87 veces a porteria, marque 9 goles, me marcaron 4, fueras de juego en mi contra 76 en total de los tres amistosos de esta madrugada, fallo a mi favor del rebote del penalti en la tanda y gol, fueras de juego en algun saque de banda, los defensas son balas, ni con extremos de 95 de velocidad que tengo se iban, demasiados fueras de juego todavia... y ahora mi pregunta, ¿con esto quien se beneficia? ¿equipos con 8 defensas o con sistema fuera de juego? la cosa es facil, se beneficiaran los equipos cerraditos por el aumento de velocidad asi que todos a hacer una 1-6-3-1 (todos atras), y claro esta imposible hacer gol, si cuesta a una de sexta con media de equipo 55 imaginaros a uno de 3 con media 88, y el equipo que juegue al fuera de juego mas de lo mismo, salen como flechas los defensas y se la suda el balon y si no te piyan a los delanteros si o si(por el tema de la velocidad) Para mi gusto el que estaba, estaba bien con sus fallos si, pero, podias darle guerra a uno de media 88 ahora es practicamente imposible... Un saludo a todos, no quiero ofender a nadie, y si lo hago con mi mensaje lo siento, no era esa mi intencion. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito este es el mio (pag 3): IF dijo: El simulador que hemos estado probando estos dias es mucho mas jugable que el anterior y tiene menos bugs a mi parecer. Creo que fomenta el FJM y las defensas adelantadas y aun sabiendo que mi equipo saca mejor partido al simulador de la temporada anterior me gusta mas este. Yo personalmente volveria a poner la capada de los defensas e intentaria arreglar el bug del saque de puerta de modo que los porteros pudieran volver a realizar estos saques si bien es cierto que cada vez veo menos saques de puerta "malos". Como simulador de futbol, creo que el que hemos estado probando es mejor asi que yo voto subir el BETA independientemente de que me vaya mejor o peor que no es asi pero lo veo mas jugable y con menos bugs. No estoy en desacuerdo contigo con lo k dices del anterior simulador pero creo que este es mejor simplemente eso y lo digo y lo repito ahora o cuando pierda diré lo mismo. Y repito, el anterior a mi me beneficiaba mas y este no tanto pero hay que buscarse la vida para sacar los resultados sea con ese o con el otro y durante la pretemporada, creeme, tuve que hacer muchos retoques tacticas para conseguir los resultados que saco. Respecto a lo ultimo que dices yo solo doy mi opinion, a veces con un tono mas ironico y a veces no (en este hilo NO) y si resulta que ofendí a alguien que me lo diga y le pedi´re perdon y ya. Saludos |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: s@nti dijo: Ademas IF de alta esfera no tiene nada xd Pero a el no le esta afectando mucho.... Yo os puedo asegurar que IF se lo curra mucho. No digo que los demás no lo hagáis, ni que el simulador actual sea perfecto, pero ... hay gente que, por lo que sea, da antes con la tecla; o que tiene mucha potra, según se mire. (Por ahora me incluyo en esa gente). ![]() |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
RealMurcia111 dijo: quejas everywhere ![]() Son quejas necesarias.. |
06/02/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||