Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Tios q pesados sois!! Vais a estar toda la temporando llorando y pidiendo el simulador anterior?

Al final ya cansa el temita
06/02/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
ruben1001 dijo:
Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas

+1000000 Pasaba incluso mas.

+1
06/02/2013 15:50
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Tios q pesados sois!! Vais a estar toda la temporando llorando y pidiendo el simulador anterior?

Al final ya cansa el temita

Mas cansa tener algo mucho peor que lo anterior.
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
boody dijo:
IF dijo:
La persona humana es la que tiene el don de quejarse de mal ajeno cuando las cosas no le van bien.

A mi sinceramente lo que me extraña es que puedas llegar al area rival con esa formacion y no solo una vez sino tantas como tu nombras que no niego en absoluto que no sean ciertas

Pero vaya que viendo tu equipo y como juegas tu es normal que no quieras decir la verdad.....tranquilo que te llegara la hora.

Es que vivir en las altas esferas de striker tiene esas cosas boody...

La persona humana es la que tiene el don de mirar para otro lado cuando las cosas le benefician
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
miguelitovk dijo:
boody dijo:
IF dijo:
La persona humana es la que tiene el don de quejarse de mal ajeno cuando las cosas no le van bien.

A mi sinceramente lo que me extraña es que puedas llegar al area rival con esa formacion y no solo una vez sino tantas como tu nombras que no niego en absoluto que no sean ciertas

Pero vaya que viendo tu equipo y como juegas tu es normal que no quieras decir la verdad.....tranquilo que te llegara la hora.

La persona humana es la que tiene el don de mirar para otro lado cuando las cosas le benefician

+1
06/02/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
+10000000....la mayor verdad del mundo 06/02/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
miguelitovk dijo:
boody dijo:
IF dijo:

+1

sinceramente, creo que me beneficiaba mas el anterior xDDDDD

El ser humano es la persona muy oportunista, no te lo voy a negar
06/02/2013 16:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ademas IF de alta esfera no tiene nada xd 06/02/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Ademas IF de alta esfera no tiene nada xd

+1
06/02/2013 16:10
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
si de eso no tengo duda alguna...

Pero oportunistas o no, deberíamos ayudar y arrimar todos el hombro para que el beneficio sea común, vamos digo yo, seria lo suyo...
06/02/2013 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3