Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
muromuro dijo: los dl estan capados al maximo,en cuanto entran en el area,se vuelven jugadores de rugbi,tienen que tirar desde fuera del area,y las enchufan todas,para que comprar un DLC de 3000 kios cojo,mejor un MD de 90 por 200 kilos,tirara y metera desde donde dispare,THIS IS STRIKER joder que gran verdad +1000000 |
06/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: miraros las estadísticas de mi partido de copa de ayer y entonces entenderéis las quejas, y jugando contra un equipo mejor que el mio en media, si esa estadística en tiros es normal... Si,solo hay que ver la simulacion que como la mandes a cuenca 4 o 5 veces seguidas puedes dar el partido por perdido..el otro te lega 2 y las mete y asi en todos los partidos. |
06/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: muromuro dijo: los dl estan capados al maximo,en cuanto entran en el area,se vuelven jugadores de rugbi,tienen que tirar desde fuera del area,y las enchufan todas,para que comprar un DLC de 3000 kios cojo,mejor un MD de 90 por 200 kilos,tirara y metera desde donde dispare,THIS IS STRIKER joder que gran verdad +1000000 +1 tb |
06/02/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo cambiaria el titulo del simulador de la temporada pasdada ya !!!! por.... el dado de la temporada pasada !!!! jejejeje !!!! el simulador esta menopausico, y como todos saben tiene sus dias, un dia ganas a uno bueno y otro dia pierdes con el mas malo... en fin tener paciencia, esto es de toda la vida de striker. el juego sigue siendo muy bueno mas haya del simulador. un saludo y espero que encuentres el camino en el nuevo simulador !!!! |
06/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
La persona humana es la que tiene el don de quejarse de mal ajeno cuando las cosas no le van bien. A mi sinceramente lo que me extraña es que puedas llegar al area rival con esa formacion y no solo una vez sino tantas como tu nombras que no niego en absoluto que no sean ciertas ![]() |
06/02/2013 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: miguelitovk dijo: miraros las estadísticas de mi partido de copa de ayer y entonces entenderéis las quejas, y jugando contra un equipo mejor que el mio en media, si esa estadística en tiros es normal... Si,solo hay que ver la simulacion que como la mandes a cuenca 4 o 5 veces seguidas puedes dar el partido por perdido..el otro te lega 2 y las mete y asi en todos los partidos. En la jornada 2, mi rival llego 7 veces, tiro 1 al palo y las otras 6 a porteria, las 6 a la red. eso si que desespera, sobre todo cuando tu tienes 18 o 20 que conte y metes 3 |
06/02/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
ya mas que nada, que las ocasiones mas mas mas mas mas claras las metan por lo menos y si fallan que sean una o 2, no 14 por partido, y otra cosa que no la pasaran al otro en fuera de juego seria un gran avance para striker... No creo que evitar esto sea muy muy muy muy dificil, amos no se, sera cambiar algun parametro o algunos, pero por lo menos se podria intentar hacer que no pase, por que pasa igual que en el anterior... |
06/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: La persona humana es la que tiene el don de quejarse de mal ajeno cuando las cosas no le van bien. A mi sinceramente lo que me extraña es que puedas llegar al area rival con esa formacion y no solo una vez sino tantas como tu nombras que no niego en absoluto que no sean ciertas ![]() Mirate mi partido y veras que lo que digo es cierto. |
06/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: boody dijo: miguelitovk dijo: miraros las estadísticas de mi partido de copa de ayer y entonces entenderéis las quejas, y jugando contra un equipo mejor que el mio en media, si esa estadística en tiros es normal... Si,solo hay que ver la simulacion que como la mandes a cuenca 4 o 5 veces seguidas puedes dar el partido por perdido..el otro te lega 2 y las mete y asi en todos los partidos. En la jornada 2, mi rival llego 7 veces, tiro 1 al palo y las otras 6 a porteria, las 6 a la red. eso si que desespera, sobre todo cuando tu tienes 18 o 20 que conte y metes 3 Pues una razon mas....en fin. |
06/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: La persona humana es la que tiene el don de quejarse de mal ajeno cuando las cosas no le van bien. A mi sinceramente lo que me extraña es que puedas llegar al area rival con esa formacion y no solo una vez sino tantas como tu nombras que no niego en absoluto que no sean ciertas ![]() Pero vaya que viendo tu equipo y como juegas tu es normal que no quieras decir la verdad.....tranquilo que te llegara la hora. |
06/02/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||