Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=605662
Para que veáis que ha pasado siempre desde que existe el muevo simulador.
06/02/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
IF dijo:
miguelitovk dijo:
Pero si en ningún momento pongo en duda a IF, jajaja, ni mucho menos si esta hay en primera y el primero creo haber visto

joe gracias! pero no....

nada me equivoque es segadhor el que va primero jajaja

Tampoco
06/02/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
miguelitovk dijo:
IF dijo:
miguelitovk dijo:
Pero si en ningún momento pongo en duda a IF, jajaja, ni mucho menos si esta hay en primera y el primero creo haber visto

joe gracias! pero no....

nada me equivoque es segadhor el que va primero jajaja

Tampoco

en los juves si
06/02/2013 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
497 msgs.
First-team player
joder juraría que la semana pasada le vi primero... no se a lo mejor lo flipeee jajaja

He leído parte del hilo que as puesto @sa corb, y sinceramente yo preferiría las goleadas jajajaja, aunque yo encaje 15 a 0

Ya se porque crei ver el primero jajaja, cuando le das a su equipo sale div: 1 gr:1 y me equivoque jajaja

Editado por miguelitovk 06-02-2013 16:46
06/02/2013 16:44
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
miguelitovk dijo:
joder juraría que la semana pasada le vi primero... no se a lo mejor lo flipeee jajaja

He leído parte del hilo que as puesto @sa corb, y sinceramente yo preferiría las goleadas jajajaja, aunque yo encaje 15 a 0

Hombre es que para ver lo que pasa ahora....
06/02/2013 16:45
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Perdona pero lo sufro exactamente lo mismo que tu, sólo que cambio cosas para evitar esos bugs.

Pero para mí (por mis tacticas) lo que mas me jodía era el pasecito de las narices al DLC y fuera de juego (mal pitado, puesto que no lo era, ya estaban los 2 desmarcados). Para mí sólo que hayan solucionado eso me ha apañado muchos partidos (sobre todo contra los FJM, si no mirate mi partido de hoy, lo habría perdido fijo con los fallos del simulador anterior).

En vez de mantener las tácticas del simulador pasado, cambiarlas e ir mirando como se comportan ahora. ¿Cuanto tiempo estuvo el otro simulador, cuantos posts diciendo los errores? Ahora pasan 3 semanas y queréis quitarlo? Me parece que a tí te iba bien antes... por eso lo quieres cambiar, no por los errores (o almenos es lo que me dices a mí)...

Tuvimos amistosos en pre-temporada para probar tácticas, no solo para ganar dinero....
06/02/2013 16:46
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
Crow dijo:
Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante....

Pues el de la temporada pasada tenia sus bug y esas cosas al igual que este los tiene tambien pero el % de tiros que falla un equipo muy seguidos no es normal para que despues el otro te llegue 4 seguidas y las 4 van dentro.

Eso me pasaba exactamente igual antes... he tirado 40 veces y he marcado 2 goles. En copa una temporada me eliminaron así.
06/02/2013 16:47
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
Perdona pero lo sufro exactamente lo mismo que tu, sólo que cambio cosas para evitar esos bugs.

Pero para mí (por mis tacticas) lo que mas me jodía era el pasecito de las narices al DLC y fuera de juego (mal pitado, puesto que no lo era, ya estaban los 2 desmarcados). Para mí sólo que hayan solucionado eso me ha apañado muchos partidos (sobre todo contra los FJM, si no mirate mi partido de hoy, lo habría perdido fijo con los fallos del simulador anterior).

En vez de mantener las tácticas del simulador pasado, cambiarlas e ir mirando como se comportan ahora. ¿Cuanto tiempo estuvo el otro simulador, cuantos posts diciendo los errores? Ahora pasan 3 semanas y queréis quitarlo? Me parece que a tí te iba bien antes... por eso lo quieres cambiar, no por los errores (o almenos es lo que me dices a mí)...

Tuvimos amistosos en pre-temporada para probar tácticas, no solo para ganar dinero....

Alomejor he probado yo mas tacticas que tu.....el problema no se trata de perder ni ganar lo que mas jode de esto es que cuando un rival llega 5 veces seguidas claras y no mete ni una y despues llega el otro y 5 que tiene 5 que te mete.
06/02/2013 16:50
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Crow dijo:
boody dijo:
Crow dijo:
Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante....

Pues el de la temporada pasada tenia sus bug y esas cosas al igual que este los tiene tambien pero el % de tiros que falla un equipo muy seguidos no es normal para que despues el otro te llegue 4 seguidas y las 4 van dentro.

Eso me pasaba exactamente igual antes... he tirado 40 veces y he marcado 2 goles. En copa una temporada me eliminaron así.

Pues con mas razon no crees que se deberia de cambiar eso?
06/02/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas

Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos.
Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3.

Editado por RANUR 06-02-2013 17:02
06/02/2013 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6