Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Crow dijo: boody dijo: Crow dijo: Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante.... Pues el de la temporada pasada tenia sus bug y esas cosas al igual que este los tiene tambien pero el % de tiros que falla un equipo muy seguidos no es normal para que despues el otro te llegue 4 seguidas y las 4 van dentro. Eso me pasaba exactamente igual antes... he tirado 40 veces y he marcado 2 goles. En copa una temporada me eliminaron así. Pues con mas razon no crees que se deberia de cambiar eso? Que pidas que se cambie eso, me parece perfecto. Pero que lo argumentes diciendo que la temporada pasada no pasaba y que por ello pidas la vuelta del simulador anterior, me parece una falta a la verdad. |
06/02/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
RANUR dijo: ruben1001 dijo: Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos. Y digo yo, donde has leido, que alguno de los que nos hemos "quejado" diga que el otro era mejor por que ganábamos? El otro era igual de malo, pero este que se supone que es una mejora del anterior, pues sigue teniendo fallos, yo gano y pierdo, y me quejare igual, porque igual que a mi me molesta que me ganen tirando 15 veces menos que yo, también entiendo al que yo le gane de esa manera, no es lo de siempre, y créeme te hablo conociendo el juego desde 2009, aunque no haya jugado desde 2010, y empece otra vez en 2012, en el anterior se fallaban goles, vale, todos lo sabemos, pero fallaban los 2 no que uno tire 20 veces y falle 18 y el otro tire 11 veces y meta 4 por ejemplo... Edito: que si este simulador esta mejor, de eso no hay lugar a dudas, salvo en algunas cosas, creo que se deberia haber puesto el simulador la temporada que viene y no esta que me parece algo precipitado... Editado por miguelitovk 06-02-2013 17:11 |
06/02/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De verdad alguien piensa que el simulador anterior era mejor que este? Comprendo que la gente diga que este es malo, que falla aquí o allí o lo que sea... Pero el anterior fallaba en los mismos sitios, pero más. Y en otros mucho peores. Y lo más importante, NO TENIA NADA QUE VER CON EL FUTBOL, entanto que este si. Aquí veo combinaciones, juego, algo... allí veia un mojón, un DLC llendose de 192341987417896 tios y ya... Este es, no solo mejor, sino más representativo del futbol e INFINITAMENTE MÁS DIVERTIDO De verdad, en serio, desde lo profundo de su mente, alguien piesna que este es peor? No lo entiendo, y por supuesto, no lo comparto |
06/02/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que es peor. Lo unico que veo , son defensas bastante menos creibles , y 2 Messis o 2 Maradonas arriba..... En este simulador, ¿Se ve futbol?. En el del año pasado por lo menos para llegar a gol, habia que combinar, algo, intentar hacer daño por bandas o por el centro. Pero buscar alternativas al ataque.... En este de lo que se trata es de que el balon no se vaya a banda porque lo has perdido, e intentar darsela al bueno de arriba y que se regatee a sus abuelos, ver como un Dlc sale el solito desde su campo , se mea en todo lo meable y mete gol..... |
06/02/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
URTZO13 dijo: Yo pienso que es peor. Lo unico que veo , son defensas bastante menos creibles , y 2 Messis o 2 Maradonas arriba..... En este simulador, ¿Se ve futbol?. En el del año pasado por lo menos para llegar a gol, habia que combinar, algo, intentar hacer daño por bandas o por el centro. Pero buscar alternativas al ataque.... En este de lo que se trata es de que el balon no se vaya a banda porque lo has perdido, e intentar darsela al bueno de arriba y que se regatee a sus abuelos, ver como un Dlc sale el solito desde su campo , se mea en todo lo meable y mete gol..... WTF? Seguro que no confundes antes con ahora? Porque tenemos visiones totalmente opuestas, pero totalmente |
06/02/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Pues hombre , desde luego la temporada pasada mis jugadores no metian los goles que meten ahora , eso de marcharse de 4 y pegar un chupinazo , desde fuera del area. Se podian ir de uno , algunos partidos de 2.... pero eso de que los delanteros , solo se dediquen a hacer Slalom....... Es mas..... añadiria ,que con el simulador anterior , sabia por que ganaba, y perdia. Esta temporada no ,solo si analizo los goles, y viendo como tienen mas acierto mis delanteros en "patada deslizante" que los defensas.... Por cierto, que soy un poco zamarro, ¿que significa WTF? |
06/02/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: ruben1001 dijo: Pero si eso también pasaba en el simulador antiguo, ya no os acodais o que? También tenías mil acasiones y las fallabas Lo q pasa es que si en el anterior ganabas, era un simu q te cagas, en este siendo el porcentaje de acierto igual, si pierdes pos es una m...... Lo d siempre vamos. Y q conste que a mi me a pasao hoy, el rival cn 1/3 parte d tiros q yo y 3_3. Editado por RANUR 06-02-2013 17:02 Pues lo dicho habia un simulador malo y se ha puesto otro peor en ese caso. |
06/02/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: boody dijo: Crow dijo: boody dijo: Crow dijo: Ni de coña el simulador antiguo.. ni de coña vamos.. ya lo hemos sufrido bastante.... Pues el de la temporada pasada tenia sus bug y esas cosas al igual que este los tiene tambien pero el % de tiros que falla un equipo muy seguidos no es normal para que despues el otro te llegue 4 seguidas y las 4 van dentro. Eso me pasaba exactamente igual antes... he tirado 40 veces y he marcado 2 goles. En copa una temporada me eliminaron así. Pues con mas razon no crees que se deberia de cambiar eso? Que pidas que se cambie eso, me parece perfecto. Pero que lo argumentes diciendo que la temporada pasada no pasaba y que por ello pidas la vuelta del simulador anterior, me parece una falta a la verdad. Pues tienes razon deberia de haber dicho que se cambie eso pero como no se cambia nada que se ponga el anterior simulador que al menos no pasaba eso. |
06/02/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: De verdad alguien piensa que el simulador anterior era mejor que este? Comprendo que la gente diga que este es malo, que falla aquí o allí o lo que sea... Pero el anterior fallaba en los mismos sitios, pero más. Y en otros mucho peores. Y lo más importante, NO TENIA NADA QUE VER CON EL FUTBOL, entanto que este si. Aquí veo combinaciones, juego, algo... allí veia un mojón, un DLC llendose de 192341987417896 tios y ya... Este es, no solo mejor, sino más representativo del futbol e INFINITAMENTE MÁS DIVERTIDO De verdad, en serio, desde lo profundo de su mente, alguien piesna que este es peor? No lo entiendo, y por supuesto, no lo comparto Sobre la manera que hay en la mayoria de los partidos en las que un equipo llega 5 veces segudias o mas y las falla todas y despues te llega el otro equipo y tiene 4 y las mete todas me parece que algo no va bien....y no pasa a veces si no siempre. |
06/02/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
a alguien hoy viendo su partido le parecio que los defensas conducian demasiado y los DLC o DLx o Ex robaban demasiados balones, o que los defensas se daban pases entre ellos pero pases malisimos??? madre mia y no lo digo solo por mi equipo sino varios partidos que he visto ya, no pido el simulador antiguo pero ue se dejen los dedos en este para mejorarlo | 06/02/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||