Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! Date
Username
459 msgs.
First-team player
oye y tan dificil es meterle el atributo pases al portero y ponerles un entreno que suba dicho atributo para ellos??? es que lo de los defensas trae cola para rato

Editado por Rafa2189 06-02-2013 21:15
06/02/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
oye y tan dificil es meterle el atributo pases al portero y ponerles un entreno que suba dicho atributo para ellos??? es que lo de los defensas trae cola para rato

Que saquen los defensas no es porque los PO saquen mal, sino porque se petaban los partidos por razones desconocidas y si sacan los defensas no.
06/02/2013 21:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:

Lo de que saquen los defensas no es porque el portero tenga poco pase, si no porque el simulador se quedaba pillado si lo hacía el portero y de ahi que pusieran a sacar a los defensas.

Edito: este diego... xD

Editado por CordobeS07 06-02-2013 21:15
06/02/2013 21:15
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
s@nti dijo:
Tios q pesados sois!! Vais a estar toda la temporando llorando y pidiendo el simulador anterior?

Al final ya cansa el temita

+1 a parte de que se dio la opción de votar no se impuso por obligación, si no votasteis no tenéis tanto derecho a protestar.A parte de que se pudo probar antes de votar.
06/02/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
ya, ya se que es por eso pero digo que una vez echo eso de que saque el portero que añadan esto porque en el antiguo simulador los pases de los porteros al menos los del mio eran peste xD diculpad si no me he explicado bien 06/02/2013 21:17
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Rafa2189 dijo:
ya, ya se que es por eso pero digo que una vez echo eso de que saque el portero que añadan esto porque en el antiguo simulador los pases de los porteros al menos los del mio eran peste xD diculpad si no me he explicado bien

Posiblemente sea una opción buena que los porteros tengan pase no 0 y halla variaciones como cuando la toca Valdes a De Gea.Pero si eso otro post que nos desviamos del debate.
06/02/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
jajajjaa perdon por desvituar jejeje 06/02/2013 21:21
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
boody dijo:
RealMurcia111 dijo:
quejas everywhere xD

Son quejas necesarias..

ya lo se
06/02/2013 21:38
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Rafa2189 dijo:
jajajjaa perdon por desvituar jejeje

06/02/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
A mi particularmente me parece penoso. Desde que lo pusieron en cada partido raro es que no le de al larguero o a los postes en varias ocasiones. Cuando juegas contra un equipo con una media de jugadores superior a la tuya, mis jugadores se vuelven torpes, los defensas juegan el balon sin pasarlo hasta llegar al centro del campo y aun teniendo la posibilidad de pasar a un compañero bien posicionado, pasan el balon al contrario o hacia atras o lo hechan fuera o a nadie, con ventaja para el contrario y no solo los defensas sino los centrocampistas que antes pasaban correctamente ahora retienen el balon hasta perderlo, retrasarlo desde casi la frontal del area cuando tienen la posibilidad de dar el pase final al delantero en buena posicion o incluso esperar hata que el delantero se pone en fuera de juego. Balones que estan dentro y que saca el portero desde dentro o que la tocar el larguero cogen un efecto muy raro y vuelven hacia atras y se mete en la porteria. Faltas desde sitios imposibles que entran.
Parecia que habian arreglado el simulador, pero creo que este va peor que el que teniamos antes o a lo mejor es que yo tengo un equipo muy malo, que tambien puede ser, pero lo he visto en otros equipos siguiendo sus partidos.
07/02/2013 01:52
  REAL XAUEN C.F. - Div4/Gr15

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10