Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: De verdad mantendriais el del año pasado No se ni como se lo plantean! boody ,creo, que ya ha cambiado de opinion; merjorar este es la clave. Habría que cambiar el topic.... Pero por favor, anterior Simulador NO |
07/02/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo me quedo con este, que hoy he ganado en copa a un cuarta que tenia un equipazo(Y por penaltys 6-5 que tiene mas emoción).Me esta gustando el que hay ahora, gane o pierda, le veo mas emocionante que el otro (es mi opinión). Editado por rapboy 07-02-2013 16:42 |
07/02/2013 16:41 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
1423 msgs.
International
|
trasico dijo: ¿este es otro post de lloros? Es increible, se ha concentrado aqui el 20 % que estaba en contra del nuevo simulador.....y el otro 80% que esta a favor? (salid de debajo de las piedras, por favor!!). Si te va mal es mejor criticar que buscar soluciones con tu tactica avanzada, si señor!. Yo jamas criticare el simulador ya que un 80% a favor es mucho, ademas si pierdo admito mi derrota y si no valgo para estar en x division pues bajo a una inferior y ya esta. Hay algunas personas que parece que les va la vida en ello, ni que estuvieran amenazados de muerte en la vida real si no ascienden. Es un juego admitamos la derrota y listo, hubo mucho tiempo para criticar el simulador beta durante la pretemporada pero claro como ahora se pierde y es cuando importan los puntos pues a criticar, deporte nacional español por excelencia. En fin es un juego, un juego; no os van a despedir del trabajo por perder partidos. Lo siento pero me he quedado mas agusto que cuando voy al baño y salgo de el. Amén. |
07/02/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: Yo me quedo con este, que hoy he ganado en copa a un cuarta que tenia un equipazo(Y por penaltys 6-5 que tiene mas emoción).Me esta gustando el que hay ahora, gane o pierda, le veo mas emocionante que el otro (es mi opinión). Editado por rapboy 07-02-2013 16:42 Por supuesto que si, felicidades por la victoria. Me alegra leer a gente que disfruta con el juego y no pone pegas a sus resultados. |
07/02/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: rapboy dijo: Yo me quedo con este, que hoy he ganado en copa a un cuarta que tenia un equipazo(Y por penaltys 6-5 que tiene mas emoción).Me esta gustando el que hay ahora, gane o pierda, le veo mas emocionante que el otro (es mi opinión). Editado por rapboy 07-02-2013 16:42 Por supuesto que si, felicidades por la victoria. Me alegra leer a gente que disfruta con el juego y no pone pegas a sus resultados. Gracias.Al final,esto es un juego y hay que tomarlo como tal.Si gano, genial, y si no., ya mejorare para el proximo partido. |
07/02/2013 19:27 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
171 msgs.
Substitute
|
Errar es una gran forma de aprender, resultará mas útil comunicarte con miembros de la comunidad striker y reportar errores y bugs que discutir hacia ningún sitio. Todos o la mayoría hemos creído en alguna ocasión que la actualización actual es peor que la anterior, pero lo mejor es adaptarse y pensar que la siguiente será la mejor de las 3. |
07/02/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: De verdad mantendriais el del año pasado Si este no se arregla lo del % de tiros al menos si. |
07/02/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: rapboy dijo: Yo me quedo con este, que hoy he ganado en copa a un cuarta que tenia un equipazo(Y por penaltys 6-5 que tiene mas emoción).Me esta gustando el que hay ahora, gane o pierda, le veo mas emocionante que el otro (es mi opinión). Editado por rapboy 07-02-2013 16:42 Por supuesto que si, felicidades por la victoria. Me alegra leer a gente que disfruta con el juego y no pone pegas a sus resultados. Pero a ver quien esta poniendo pegas por los resultados? si lo que se trata es que se mejore el % de tiros que no es normal que tire un equipo 10 veces seguidas y no meta ni 1 y depues el equipo contrario meta 5 seguidas....nadie se esta quejando de perder ni ganar solo se trata de arreglar eso ya sea para bien o para mal. |
07/02/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
boody dijo: trasico dijo: rapboy dijo: Yo me quedo con este, que hoy he ganado en copa a un cuarta que tenia un equipazo(Y por penaltys 6-5 que tiene mas emoción).Me esta gustando el que hay ahora, gane o pierda, le veo mas emocionante que el otro (es mi opinión). Editado por rapboy 07-02-2013 16:42 Por supuesto que si, felicidades por la victoria. Me alegra leer a gente que disfruta con el juego y no pone pegas a sus resultados. Pero a ver quien esta poniendo pegas por los resultados? si lo que se trata es que se mejore el % de tiros que no es normal que tire un equipo 10 veces seguidas y no meta ni 1 y depues el equipo contrario meta 5 seguidas....nadie se esta quejando de perder ni ganar solo se trata de arreglar eso ya sea para bien o para mal. a mi me paso ayer en liga,en los primeros 10 min. tuve 5 uno contra uno y no pude marcar,sin embargo mi rival a la 1º que tuvo marco luego tuve otras dos y agua,mi rival a la segunda que tuvo 2-0 y deje de mirar lo por que ya iba a reventar jejeje al final perdi 5-2 Editado por Flash-W 07-02-2013 20:26 |
07/02/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
yo creo que los jugadores no tienen vida propia. El partido está mas o menos escrito. Aunque veamos un fallo garrafal, podrían adornarlo mas bonito, pero esa jugada esta predestinada a que vaya fuera. Igual que las tandas de penaltis. Tu ves chutes que no llegan a puerta. Pero en realidad es que ese penalti se ha de fallar y el simulador no sabe representarlo bien. Creo que el partido se gana o se pierde antes con los ajustes que hacemos, no durante. | 07/02/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||