Forum » General » El simulador de la temporada pasada ya!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pero sólo las fallan vuestros DLC? Porque yo me he fijado que los DLC de mis rivales también lo hacen. |
07/02/2013 08:12 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Pero sólo las fallan vuestros DLC? Porque yo me he fijado que los DLC de mis rivales también lo hacen. Claro se habla en general. |
07/02/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
hoy me echa fuera de copa un equipo 15 puntos inferior a mi media o mas, pero bueno sera que no me aclaro con las tacticas. menos mal que la copa me da igual. saludos |
07/02/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
¿este es otro post de lloros? Es increible, se ha concentrado aqui el 20 % que estaba en contra del nuevo simulador.....y el otro 80% que esta a favor? (salid de debajo de las piedras, por favor!!). Si te va mal es mejor criticar que buscar soluciones con tu tactica avanzada, si señor!. Yo jamas criticare el simulador ya que un 80% a favor es mucho, ademas si pierdo admito mi derrota y si no valgo para estar en x division pues bajo a una inferior y ya esta. Hay algunas personas que parece que les va la vida en ello, ni que estuvieran amenazados de muerte en la vida real si no ascienden. Es un juego admitamos la derrota y listo, hubo mucho tiempo para criticar el simulador beta durante la pretemporada pero claro como ahora se pierde y es cuando importan los puntos pues a criticar, deporte nacional español por excelencia. En fin es un juego, un juego; no os van a despedir del trabajo por perder partidos. Lo siento pero me he quedado mas agusto que cuando voy al baño y salgo de el. |
07/02/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: ¿este es otro post de lloros? Es increible, se ha concentrado aqui el 20 % que estaba en contra del nuevo simulador.....y el otro 80% que esta a favor? (salid de debajo de las piedras, por favor!!). Si te va mal es mejor criticar que buscar soluciones con tu tactica avanzada, si señor!. Yo jamas criticare el simulador ya que un 80% a favor es mucho, ademas si pierdo admito mi derrota y si no valgo para estar en x division pues bajo a una inferior y ya esta. Hay algunas personas que parece que les va la vida en ello, ni que estuvieran amenazados de muerte en la vida real si no ascienden. Es un juego admitamos la derrota y listo, hubo mucho tiempo para criticar el simulador beta durante la pretemporada pero claro como ahora se pierde y es cuando importan los puntos pues a criticar, deporte nacional español por excelencia. En fin es un juego, un juego; no os van a despedir del trabajo por perder partidos. Lo siento pero me he quedado mas agusto que cuando voy al baño y salgo de el. Que tiene que ver eso? Lo que se esta hablando es que hay fallos con el % de tiros que hay en los partidos en cuanto a ocasiones de un equipo a otro de cara al acierto de gol. te has quedado tan agusto que no sabes ni de lo que va este hilo. |
07/02/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: ¿este es otro post de lloros? Es increible, se ha concentrado aqui el 20 % que estaba en contra del nuevo simulador.....y el otro 80% que esta a favor? (salid de debajo de las piedras, por favor!!). Si te va mal es mejor criticar que buscar soluciones con tu tactica avanzada, si señor!. Yo jamas criticare el simulador ya que un 80% a favor es mucho, ademas si pierdo admito mi derrota y si no valgo para estar en x division pues bajo a una inferior y ya esta. Hay algunas personas que parece que les va la vida en ello, ni que estuvieran amenazados de muerte en la vida real si no ascienden. Es un juego admitamos la derrota y listo, hubo mucho tiempo para criticar el simulador beta durante la pretemporada pero claro como ahora se pierde y es cuando importan los puntos pues a criticar, deporte nacional español por excelencia. En fin es un juego, un juego; no os van a despedir del trabajo por perder partidos. Lo siento pero me he quedado mas agusto que cuando voy al baño y salgo de el. ese 80 % es porque el mensaje que mandaron era muy bonito , ponia que estaba todo arreglado y demas ... que era mejor que sacara un defensa y esas cosas , vamos engañar a la gente |
07/02/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: ¿este es otro post de lloros? Es increible, se ha concentrado aqui el 20 % que estaba en contra del nuevo simulador.....y el otro 80% que esta a favor? (salid de debajo de las piedras, por favor!!). Si te va mal es mejor criticar que buscar soluciones con tu tactica avanzada, si señor!. Yo jamas criticare el simulador ya que un 80% a favor es mucho, ademas si pierdo admito mi derrota y si no valgo para estar en x division pues bajo a una inferior y ya esta. Hay algunas personas que parece que les va la vida en ello, ni que estuvieran amenazados de muerte en la vida real si no ascienden. Es un juego admitamos la derrota y listo, hubo mucho tiempo para criticar el simulador beta durante la pretemporada pero claro como ahora se pierde y es cuando importan los puntos pues a criticar, deporte nacional español por excelencia. En fin es un juego, un juego; no os van a despedir del trabajo por perder partidos. Lo siento pero me he quedado mas agusto que cuando voy al baño y salgo de el. +1111111111111111111111111111111111111111111111111 |
07/02/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
¿que queremos? ¿resultados de 20-6 como en los primeros partidos de la primera temporada de visionado de simulador? Lo siento pero esto es futbol y no waterpolo. Todo el mundo tuvo 21 amistosos para decidir si le valia el antiguo o el nuevo simulador beta, por muy bonito que lo presentaran la gente creo que tiene uso de conciencia propio. |
07/02/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: ¿que queremos? ¿resultados de 20-6 como en los primeros partidos de la primera temporada de visionado de simulador? Lo siento pero esto es futbol y no waterpolo. Todo el mundo tuvo 21 amistosos para decidir si le valia el antiguo o el nuevo simulador beta, por muy bonito que lo presentaran la gente creo que tiene uso de conciencia propio. crees que todos los que votaron vieron los partidos antes de votar ? yo creo que mas de la mitad vio el mensaje y le doy a votar sin mirar ni un solo partido , la gente le daba por el dinero y fuera |
07/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De verdad mantendriais el del año pasado | 07/02/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||