Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? Date
Username
1035 msgs.
International
No sé, yo nunca he estado en 4ª pero esta es mi tercera temporada en 5ª y vengo recaudando unos 6 millones por partido. Dicho esto, a mi me parece muy bien que las recaudaciones varíen sustancialmente de una división a otra ¿sino que sentido tiene el juego? Si se puede mantener la misma plantilla en 4ª que en 5ª ¿que diferencia hay en estar en una o en otra? 04/03/2013 23:47
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
javi.l.g dijo:
Tengo que añadir que tampoco me hace mucha gracia tener que retocar cada media temporada las avanzadas por que tengamos cambios constantemente y afecten a como juega el equipo. El año pasado mi defensa con lo bién que me defendian...tuve que retocarla por los cambios realizados en striker, despues de muchas pruebas di con la tecla y me funcionaban muy bién. Este año...tres tantas de lo mismo y me ha tocado retocar las avanzadas. (espero que no me toque retocalas una vez más a mediados de temporada ) y todo por los fuera de juego masivos, por que los unicos perjudicados aquí con esto somos los equipos que no jugamos con esa tactica y que al tocarlo, los únicos perjudicados somos nosotros.
Yo viajo mucho y la verdad es que no puedo estar pendiente de estar visionando todos los partidos y haciendo tacticas diferentes cada 4 dias.

En las pocas temporadas que llevo aquí, he leído de fuentes solventes que a mitad de temporada no se retoca el simulador. Creo que todos comprendemos el motivo. Así que no te preocupes...
04/03/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Muy bien dicho. Yo me las estoy viendo canutas para pagar los gastos ya que el año pasado sacab 3 kilos mas o menos en 5 porque descendi y volvi a descender y ahora gano 600 mil como maximo por partido... Con 21 kilos semanales que me cobran....

Pero a ver es que es normal, si en 5 ganabas 3 kilos que en 6 ganes menos. El problema es que ganas menos? yo no lo veo asi, es que 21 kilos semanales es una barbaridad que no hay quien mantenga, ese gasto le tenia yo en 4 division, y en 3 ahora mismo tengo en torno a 30 kilos creo que son de gastos .... ¿entonces donde esta el problema? en las taquillas o en nuestra gestion?
04/03/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
edneud11 dijo:
Leonés dijo:
Muy bien dicho. Yo me las estoy viendo canutas para pagar los gastos ya que el año pasado sacab 3 kilos mas o menos en 5 porque descendi y volvi a descender y ahora gano 600 mil como maximo por partido... Con 21 kilos semanales que me cobran....

Pero a ver es que es normal, si en 5 ganabas 3 kilos que en 6 ganes menos. El problema es que ganas menos? yo no lo veo asi, es que 21 kilos semanales es una barbaridad que no hay quien mantenga, ese gasto le tenia yo en 4 division, y en 3 ahora mismo tengo en torno a 30 kilos creo que son de gastos .... ¿entonces donde esta el problema? en las taquillas o en nuestra gestion?

Yo insisto en que en 5ª no se gana tan poco como decís. Os voy a poner mis cifras por semanas:

1. 30.995.393 €
2. 30.964.080 €
3. 26.710.870 €
4. 41.679.346 €
5. 34.861.390 €
6. 43.586.786 €

Yo creo que es demasiado dinero para una 5ª división, que se puede comprar de todo y mantener casi todo con eso, y si encima queréis que se gane más, pues no se cual va a ser la diferencia entre ascender o descender.
05/03/2013 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lo que no entiendo es que implementaran el factor popularidad, y no implementaran a la vez el cierre de gradas y destrucción de accesorios. Que sí, que cuesta programarlo (ya lo dijo @ranchal en un hilo de sugerencias), pero digo yo que también costaría programar la popularidad. Por qué no se implementaron las dos cosas en el mismo momento? 05/03/2013 00:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Lo que no entiendo es que implementaran el factor popularidad, y no implementaran a la vez el cierre de gradas y destrucción de accesorios. Que sí, que cuesta programarlo (ya lo dijo @ranchal en un hilo de sugerencias), pero digo yo que también costaría programar la popularidad. Por qué no se implementaron las dos cosas en el mismo momento?

la popularidad hizo q un manager cobrara 17.000 euros por partido...a ver quien mantiene eso en pie....obviamente ese manager despues de tanto tiempo en el juego se ha pirado por entrar en quiebra.

un 4a descendido de 3a deberia cobrar mas que un 4a ascendido desde5a...y es al reves....y se llega a esa locura...17.000 euros en un partido.

Editado por CValilla 05-03-2013 18:37
05/03/2013 00:43
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
SamKr dijo:
Lo que no entiendo es que implementaran el factor popularidad, y no implementaran a la vez el cierre de gradas y destrucción de accesorios. Que sí, que cuesta programarlo (ya lo dijo @ranchal en un hilo de sugerencias), pero digo yo que también costaría programar la popularidad. Por qué no se implementaron las dos cosas en el mismo momento?

En esto tienes toda la razón. A mí me pasó que quise probar el simulador de Basket y me dieron un equipo en última división que tenía no se cuantos accesorios, un pastón semanal para mantenerlos y ningún beneficio a cambio. Pregunto ¿cómo se eliminan los accesorios? y me dicen que no se puede, que ajo y agua. Total, que abandoné el equipo.

No tiene sentido que no se pueda destruir nada de lo construido. ¿Que pasa si te equivocas en la construcción del estadio? ¿Arrastras el error toda tu vida? Yo creo que ya es bastante castigo haberte gastado el dinero en construirlo como para que encima no puedas revertirlo.
05/03/2013 01:05
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
En este hilo está el testimonio de @ranchal, por si os interesa y no lo habéis visto.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996&inicio=110
05/03/2013 01:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
505 msgs.
MVP of the game
Yo entiendo lo que quieres intentar explicar pero el problema es que una vez mas, no esta funcionando bien el simulador. Si dicen que como mucho las taquillas van a bajar un 30% si desciendes y yo estoy ganando un 60% menos que la temporada pasada, algo falla.
Si gano todos los partidos, y cada vez gano menos dinero por partido, es que algo falla. No es cuestion de como se tenga planteado el juego que es lo que estas explicando tu sino que hay un problema claro en el simulador.

En mi grupo hay equipos que ganan 2 y 2,5 veces mas que yo, estando mucho mas abajo de la clasificacion y teniendo peores estadios y eso no se puede explicar ni con el precio de las entradas ni con la popularidad famosa de los c*****s.

Un saludo

05/03/2013 07:34
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
pero haber la cuestion son los adcesorios k al bajar de categori de 4 a 5 te ahogan economicamente ese es mi punto de vista 05/03/2013 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5