Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? Date
Username
1528 msgs.
International
A mi me sucede lo de que contra mejor rankin peor taquilla, pero mi condicionante es que he descendido de 4ª a 5ª. Mi pregunta es, lo del rankin sucede a algunos mananger, independientemente de que ascendieran/descendieran/ se mantengan o solo a los que hemos descendido? Porque yo tengo la idea de que solo nos afecta a los que hemos descendido.

Y otra cosa, yo el factor "popularidad" tampoco lo entiendo. Puedo entender que al descender bajen las taquillas, incluso mas del 30%. Lo que no entiendo es que despues de jugar 16 partidos de liga y no perder ninguno, esa "popularidad" no suba e incluso siga bajando.
05/03/2013 15:16
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi el problema está en el sistema de aficionados de paciencia infinita, que hace que se invente una popularidad para perjudicar a los que descienden.

Si el nº de aficionados fuera también hacia abajo si las cosas fueran mal...

Ya diseñamos un sistema para eso, pero claro, entroncado en el megacambio aquel xd
05/03/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
El problema no es ingresar menos al descender, el problema es igresar menos q otros equipos de tú propia liga, con peor estadio y peor plantilla, y peor posición en liga, respecto a otro equipo, por el mero hecho de q tú vengas de una división superior y el se mantenga o venga de una inferior, incluso optimizando precios con balones de oro.... 05/03/2013 15:50
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
xabibero dijo:
Pues a mi me pasa mas de lo mismo con las taquillas no llego a tres millones apenas en taquilla y las VIP poniendolas a 50€ ni se me llenan , no lo veo logico dijeron que lo iba a mirar y aqui seguimos esperando

Yo tengo las vip a 25 euros y las pro a20 y he llegado a ganar 1500 euros por partido... En total
05/03/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Cuando me refiero a que el simulador no funciona bien, no me refiere a temas de tacticas ni nada de eso, simplemente me refiero a que el tema taquillas, popularidad forma parte tambien del simulador y esa parte,claramente, no esta funcionando bien.

Un saludo
05/03/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Heathcliff, gracias por tu opinion.
SI yo pongo los precios que tu estas poniendo van 10 personas al estadio.
Los precios que estoy poniendo a las entradas son un 55% mas baratos de los que tu me estas dando!!!
Imaginate si los subo.
EL problema es que empece rondando los 2.6K-2.8K de recaudacion y ahora, lider destacado y ganando todos mis partidos estan en 1.6-1.9K. Le ves logica a eso?? Porque yo no...

Un saludo y gracias por tu comentario
05/03/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
El primer comentario era al respecto del comentario de javi tortas. No se porque no se ha indexado.Bueno, si lo se pero me lo callo...

Editado por fetsan 05-03-2013 16:35
05/03/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
El problema no es ingresar menos al descender, el problema es igresar menos q otros equipos de tú propia liga, con peor estadio y peor plantilla, y peor posición en liga, respecto a otro equipo, por el mero hecho de q tú vengas de una división superior y el se mantenga o venga de una inferior, incluso optimizando precios con balones de oro....

Amen.

Yo creo q mi sugerencia puede ser buena.

Dieguito90 dijo:
Para mi el problema está en el sistema de aficionados de paciencia infinita, que hace que se invente una popularidad para perjudicar a los que descienden.

Si el nº de aficionados fuera también hacia abajo si las cosas fueran mal...

Ya diseñamos un sistema para eso, pero claro, entroncado en el megacambio aquel xd

tus intenciones son buenas, pero creo q los nuevos no estaran deacuerdo en basarse ahora bien en un parametro q hasta hace nada solo subia...los viejos lo tienen subidisimo y los nuevos nunca lo tendran tan subido.
Basarse en ranking y hacer q ahora suba o baje es hacer q los nuevos jueguen con mucha desventaja respecto a los antiguos...si todos empezaramos cn el mismo ranking lo veria bien...y complicado.

por ello pienso:
Por posicion en tu liga unicamente podria dar mas estabilidad a la gente y saber q no le van a joder el equipo, ahora muchos deben estar acojonados con bajar, y si a mi me sale una oferta a 4a no la aceptaria pq bajaria a 5a y eso seria primera mancha para a la larga joderme el equipo.

Editado por CValilla 05-03-2013 18:49
05/03/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
El problema no es ingresar menos al descender, el problema es igresar menos q otros equipos de tú propia liga, con peor estadio y peor plantilla, y peor posición en liga, respecto a otro equipo, por el mero hecho de q tú vengas de una división superior y el se mantenga o venga de una inferior, incluso optimizando precios con balones de oro....

+1
Otro fallo del cual no puedes hacer nada, solo esperar y verlas venir.

Esperemos tan cual saltamontes, la paciencia es una virtud, y más con los tiempos que corren en el Striker.
05/03/2013 18:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
obligar a sobrevivir en 4a cn taquillas de 1,5 millones x culpa de un parametro que funciona a medias...
es como decir...ya no me gastas balones... a ver si te piras ya
05/03/2013 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8