Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
fetsan dijo: Heathcliff, gracias por tu opinion. SI yo pongo los precios que tu estas poniendo van 10 personas al estadio. Los precios que estoy poniendo a las entradas son un 55% mas baratos de los que tu me estas dando!!! Imaginate si los subo. EL problema es que empece rondando los 2.6K-2.8K de recaudacion y ahora, lider destacado y ganando todos mis partidos estan en 1.6-1.9K. Le ves logica a eso?? Porque yo no... Un saludo y gracias por tu comentario ![]() No, no, si me lo ha dejado clarísimo SamKr, no es sólo una cuestión de descenso sino que además interviene el Ranking y el tuyo está entre los 300 primeros, así que tienes toda la razón del mundo. Nunca he descendido y además tengo un ranking malísimo, así que me he columpiado por opinar sin suficientes elementos de juicio. Ahora que veo lo que te pasa me parece una barbaridad de sistema. Es una penalización demasiado grande por el simple hecho de haber tenido una trayectoria más larga o más exitosa que otros mánagers, y el único sentido que le veo es que quieran potenciar los equipos nuevos para que se igualen antes con los antiguos. Yo no tenía pensado ascender este año, pero es que ahora me está entrando yuyu, si subo no tengo equipo para mantenerme en 4ª y en vista de lo visto prefiero no subir y estar una o dos temporadas más mejorando el equipo que subir para luego pasarlas canutas cuando descienda. Desde luego es algo que deberían modificar. Un saludo. |
05/03/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Que borren los parámetros afición y ranking, que está visto que no sólo no sirven para que lo fueron diseñados, sino que además se están cargando los equipos viejunos. Si no son capaces de arreglarlo, mejor que lo borren y pongan uno del estilo de CValilla, posición y liga. Punto. |
05/03/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me se de a uno que le da un síncope si os lee jaja | 05/03/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Me se de a uno que le da un síncope si os lee jaja quien? por que? |
05/03/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: Me se de a uno que le da un síncope si os lee jaja quien? por que? gabys, claro jajaja |
05/03/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: javi.l.g dijo: fetsan dijo: Yo entiendo lo que quieres intentar explicar pero el problema es que una vez mas, no esta funcionando bien el simulador. Si dicen que como mucho las taquillas van a bajar un 30% si desciendes y yo estoy ganando un 60% menos que la temporada pasada, algo falla. Si gano todos los partidos, y cada vez gano menos dinero por partido, es que algo falla. No es cuestion de como se tenga planteado el juego que es lo que estas explicando tu sino que hay un problema claro en el simulador. En mi grupo hay equipos que ganan 2 y 2,5 veces mas que yo, estando mucho mas abajo de la clasificacion y teniendo peores estadios y eso no se puede explicar ni con el precio de las entradas ni con la popularidad famosa de los c*****s. Un saludo +1 +1 y añado q yo soy el q mas cobra de mi liga pero vuelvo a repetir no me parece justo para nadie, que alguien le eche un monton de horas y se lo curre, suba a 1a y luego se casa o cambia de estilo de vida o lo que sea y no puede atender el juego y le llevan a la bancarrota por culpa de la popularidad, no es mi caso, pero me pongo en su lugar. un 3a bajando a 4a deberia cobrar mas q un 5a subiendo a 4a. Si no se sabe hacer bien la popularidad y ranking, que se eliminen las taquillas basados en ella, que sea: Ejemplo 4a division: X =valor fijo predeterminado para 4a (con precios y estadio ideal); Y= valor fijo predeterminado para 4a que cambia en funcion de la posicion que ocupas en la liga actualmente (con precios y estadio ideal): Segun la posicion 1º---X+9Y 2º---X+8Y 3º----X+7Y 4º----X+6Y 5º----X+5Y 6º----X+4Y 7º---X+3Y 8º puesto---X+2Y 9º puesto---X +1Y 10º-11º puestos-->cobran X 12----X-Y 13---X-2Y 14---X-3Y 15---X-4Y 16---X-5Y 17--X-6Y 18--X-7Y 19---X-8Y 20--X-9Y Y si quieren cada partido aleatoriamente tiene un +-15% para todos igual q depende de la suerte. Si lo ven muy complicado, sino, tan solo usando el parametro X. Esta era mi sugerencia que queria plantar en sugerencias, pero no la hice pq no vi q la gente siguiera quejandose de eso y no sabia si lo habian solucionado ya o no. A mi me parece un atraco que los managers como el ejemplo que he explicado tengan la bancarrota programada si no estan todo el dia pegados en striker para estar en 1º-2º-3º division. Editado por CValilla 05-03-2013 13:14 que grande eres CValilla!!! buena aportación, esperemos alguien lea esto ![]() |
05/03/2013 20:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: javi.l.g dijo: fetsan dijo: Yo entiendo lo que quieres intentar explicar pero el problema es que una vez mas, no esta funcionando bien el simulador. Si dicen que como mucho las taquillas van a bajar un 30% si desciendes y yo estoy ganando un 60% menos que la temporada pasada, algo falla. Si gano todos los partidos, y cada vez gano menos dinero por partido, es que algo falla. No es cuestion de como se tenga planteado el juego que es lo que estas explicando tu sino que hay un problema claro en el simulador. En mi grupo hay equipos que ganan 2 y 2,5 veces mas que yo, estando mucho mas abajo de la clasificacion y teniendo peores estadios y eso no se puede explicar ni con el precio de las entradas ni con la popularidad famosa de los c*****s. Un saludo +1 +1 y añado q yo soy el q mas cobra de mi liga pero vuelvo a repetir no me parece justo para nadie, que alguien le eche un monton de horas y se lo curre, suba a 1a y luego se casa o cambia de estilo de vida o lo que sea y no puede atender el juego y le llevan a la bancarrota por culpa de la popularidad, no es mi caso, pero me pongo en su lugar. un 3a bajando a 4a deberia cobrar mas q un 5a subiendo a 4a. Si no se sabe hacer bien la popularidad y ranking, que se eliminen las taquillas basados en ella, que sea: Ejemplo 4a division: X =valor fijo predeterminado para 4a (con precios y estadio ideal); Y= valor fijo predeterminado para 4a que cambia en funcion de la posicion que ocupas en la liga actualmente (con precios y estadio ideal): Segun la posicion 1º---X+9Y 2º---X+8Y 3º----X+7Y 4º----X+6Y 5º----X+5Y 6º----X+4Y 7º---X+3Y 8º puesto---X+2Y 9º puesto---X +1Y 10º-11º puestos-->cobran X 12----X-Y 13---X-2Y 14---X-3Y 15---X-4Y 16---X-5Y 17--X-6Y 18--X-7Y 19---X-8Y 20--X-9Y Y si quieren cada partido aleatoriamente tiene un +-15% para todos igual q depende de la suerte. Si lo ven muy complicado, sino, tan solo usando el parametro X. Esta era mi sugerencia que queria plantar en sugerencias, pero no la hice pq no vi q la gente siguiera quejandose de eso y no sabia si lo habian solucionado ya o no. A mi me parece un atraco que los managers como el ejemplo que he explicado tengan la bancarrota programada si no estan todo el dia pegados en striker para estar en 1º-2º-3º division. Editado por CValilla 05-03-2013 13:14 Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible, sugerencias como esta son las que hace falta¡ Atiendan estas cosas ya, que a mi no me afectan pero hay muchos managers que lo están pasando económicamente mal sin tener culpa. Editado por CordobeS07 05-03-2013 20:24 |
05/03/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: Me se de a uno que le da un síncope si os lee jaja quien? por que? gabys, claro jajaja por que? de vez en cuando aparece no? o se ha retirado definitivamente? |
06/03/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Bueno, mi experiencia es la siguiente: Después de 2 temporadas en 3ª, la pasada descendí a 4ª, obteniendo unas taquillas de 5,5 - 6 millones, unos 3 millones menos que la anterior vez que estuve en 4ª. Las pasé moradas para salvar la temporada sin caer en números rojos, incluso tuve que malvender un par de jugadores acuciado por las deudas, y no es que tenga una plantilla muy cara He vuelto a 3ª y estoy haciendo taquillas similares a mis otras temporadas en 3ª, por lo que ahora no puedo quejarme. Pero... y si bajo de nuevo a 4ª??? No suelo hacer mucha compra-venta, así que mi economía se basa en los ingresos regulares, o sea, básicamente taquilla. Otra vez seré "castigado" por las taquillas??? Entiendo que haya una disminución de ingresos en la taquilla, pero no entiendo una diferencia del 30% o más a igualdad de estadio. |
28/03/2013 02:33 |
- Div/Gr | ||