Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Yo quería apuntar una cosa, y es que jugar contra un equipo con más ranking, no sólo no es más beneficioso, sino que es peor. La temporada pasada mi peor taquilla fue en privada contra un equipo de 2º con ranking 81º, el mejor equipo al que me haya enfrentado nunca. Eso está mal programado, desde luego. | 05/03/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Yo quería apuntar una cosa, y es que jugar contra un equipo con más ranking, no sólo no es más beneficioso, sino que es peor. La temporada pasada mi peor taquilla fue en privada contra un equipo de 2º con ranking 81º, el mejor equipo al que me haya enfrentado nunca. Eso está mal programado, desde luego. yo tmbien vi esto la pasada temporada pero, sin embargo, en esta nueva temporada me esta sucediendo como se debe. Mi mejor taquilla tanto en liga como en liga privada fue ante el equipo con mejor ranking de dicha competicion :=) |
05/03/2013 13:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: abras dijo: Yo quería apuntar una cosa, y es que jugar contra un equipo con más ranking, no sólo no es más beneficioso, sino que es peor. La temporada pasada mi peor taquilla fue en privada contra un equipo de 2º con ranking 81º, el mejor equipo al que me haya enfrentado nunca. Eso está mal programado, desde luego. yo tmbien vi esto la pasada temporada pero, sin embargo, en esta nueva temporada me esta sucediendo como se debe. Mi mejor taquilla tanto en liga como en liga privada fue ante el equipo con mejor ranking de dicha competicion :=) Se ha arreglado? Esta temporada no he parado de tocar precios y no puedo sacar ninguna conclusión porque así no hay datos fiables, pero si lo dices tú habrá que fiarse ![]() |
05/03/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: IF dijo: abras dijo: Yo quería apuntar una cosa, y es que jugar contra un equipo con más ranking, no sólo no es más beneficioso, sino que es peor. La temporada pasada mi peor taquilla fue en privada contra un equipo de 2º con ranking 81º, el mejor equipo al que me haya enfrentado nunca. Eso está mal programado, desde luego. yo tmbien vi esto la pasada temporada pero, sin embargo, en esta nueva temporada me esta sucediendo como se debe. Mi mejor taquilla tanto en liga como en liga privada fue ante el equipo con mejor ranking de dicha competicion :=) Se ha arreglado? Esta temporada no he parado de tocar precios y no puedo sacar ninguna conclusión porque así no hay datos fiables, pero si lo dices tú habrá que fiarse ![]() yo diria k si. en privada mi mejor takilla ha sido ante el ranking 116 en liga privada y ante el ranking 93 en liga ![]() |
05/03/2013 13:33 |
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: abras dijo: IF dijo: abras dijo: Yo quería apuntar una cosa, y es que jugar contra un equipo con más ranking, no sólo no es más beneficioso, sino que es peor. La temporada pasada mi peor taquilla fue en privada contra un equipo de 2º con ranking 81º, el mejor equipo al que me haya enfrentado nunca. Eso está mal programado, desde luego. yo tmbien vi esto la pasada temporada pero, sin embargo, en esta nueva temporada me esta sucediendo como se debe. Mi mejor taquilla tanto en liga como en liga privada fue ante el equipo con mejor ranking de dicha competicion :=) Se ha arreglado? Esta temporada no he parado de tocar precios y no puedo sacar ninguna conclusión porque así no hay datos fiables, pero si lo dices tú habrá que fiarse ![]() yo diria k si. en privada mi mejor takilla ha sido ante el ranking 116 en liga privada y ante el ranking 93 en liga ![]() Entonces estará solucionado. Lo de la temporada pasada me llamó muchísimo la atención porque, cuando me enfrenté a Peke pensé que llenaría por fin el estadio, y sin tocar el precio de las entradas hice con diferencia la peor taquilla de toda la temporada. Lloré, evidentemente ![]() |
05/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: IF dijo: abras dijo: IF dijo: abras dijo: Yo quería apuntar una cosa, y es que jugar contra un equipo con más ranking, no sólo no es más beneficioso, sino que es peor. La temporada pasada mi peor taquilla fue en privada contra un equipo de 2º con ranking 81º, el mejor equipo al que me haya enfrentado nunca. Eso está mal programado, desde luego. yo tmbien vi esto la pasada temporada pero, sin embargo, en esta nueva temporada me esta sucediendo como se debe. Mi mejor taquilla tanto en liga como en liga privada fue ante el equipo con mejor ranking de dicha competicion :=) Se ha arreglado? Esta temporada no he parado de tocar precios y no puedo sacar ninguna conclusión porque así no hay datos fiables, pero si lo dices tú habrá que fiarse ![]() yo diria k si. en privada mi mejor takilla ha sido ante el ranking 116 en liga privada y ante el ranking 93 en liga ![]() Entonces estará solucionado. Lo de la temporada pasada me llamó muchísimo la atención porque, cuando me enfrenté a Peke pensé que llenaría por fin el estadio, y sin tocar el precio de las entradas hice con diferencia la peor taquilla de toda la temporada. Lloré, evidentemente ![]() pero eso era normal, peke es muy pakete ![]() ![]() ![]() |
05/03/2013 13:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo curioso del tema de peor taquilla cuanto mejor ranking es que solo le pasaba a algunos, mis mejores taquillas SIEMPRE son contra @Rudy cuando me lo voy cruzando en la privada, ranking 20 ahora | 05/03/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Lo curioso del tema de peor taquilla cuanto mejor ranking es que solo le pasaba a algunos, mis mejores taquillas SIEMPRE son contra @Rudy cuando me lo voy cruzando en la privada, ranking 20 ahora O sea, Obokarato en toda regla ![]() |
05/03/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Dieguito90 dijo: Lo curioso del tema de peor taquilla cuanto mejor ranking es que solo le pasaba a algunos, mis mejores taquillas SIEMPRE son contra @Rudy cuando me lo voy cruzando en la privada, ranking 20 ahora O sea, Obokarato en toda regla ![]() No lo se El caso es que hasta hace un par de temporadas nadie nunca habia oido hablar de la popularidad que yo recuerde, la gente con más ranking sacaba más que la de menos ranking, y cuando jugabas con más ranking ganabas más que si jugabas con menos ranking. Cuando subí a 3ª por primera vez mi ranking era de los peores, y ganaba de los que menos. Al bajar a cuarta mi ranking era bueno y ganaba de los que más, pero habia uno con muchisimo ranking en nuestro grupo y ganaba casi 1M más que yo. Al subir a 3ª volvia a tener un ranking alto y ganaba de los que más, y en 2ª algo intermedio que ha ido subiendo poco a poco. En resumen, cuando bajé a mi no me afectó el tema de popularidad, ni me ha afectado el tema de ganar menos con más ranking del rival si es que son diferentes. Y, hasta donde mi memoria alcanza, hasta los casos de pickford et al. que salieron hace unas temporadas tampoco habia pasado eso nunca. |
05/03/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En resumen, cuando bajé a mi no me afectó el tema de popularidad, ni me ha afectado el tema de ganar menos con más ranking del rival si es que son diferentes. Y, hasta donde mi memoria alcanza, hasta los casos de pickford et al. que salieron hace unas temporadas tampoco habia pasado eso nunca. estos estan ya tocados de muerte, no se ni como sobreviven. una pena por ellos... |
05/03/2013 15:13 |