Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, vuelvo a subir este tema que creo me parece importante se solucione. Lo que prometieron, una vez mas, no lo han cumplido... Mis recaudaciones van a peor conforme va pasando la temporada. Popularidad,decian...si has descendido de categoria, la popularidad ha bajado mucho y es normal que bajen las taquillas pero no pueden hacerlo mas del 30%...jaaaa Lider destacado de mi grupo (ya no se que mas se puede hacer para subir en popularidad) y mis recaudaciones habiendo bajado los precios casi a la mitad de la temporada pasada son de mas del 60% inferiores. Alguien con suficiente entidad en este juego para comentar este "minusculo" problema del striker?? |
04/03/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Esto no es normal. Pues yo veo que tengo muchas opciones de descender, y como esto sea así, pues no pienso ni vender jugadores ( con todo lo que me ha costado conseguirlos) ( ya los tenia en 5a antes y podia pagarlos) ( ingresaba 5,4k), ni dedicar mi deposito a pagar algo que antes podia pagarlo. En lugar de cerrar escuelas o medidas de austeridad, lo que hago es cerrar el EQUIPO y dejarlo definitivamente. Es triste, pero esto anima a no seguir con el juego. |
04/03/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Que eliminen el parametro ---Popularidad---por favor!!! que todos los que esten en 2a tengan potencial para ganar lo mismo, sin importar descensos/ascensos...no es normal q un 3a ascienda a 2a y pille mucha mas pasta y un 1a que descienda a 2a pille mucha menos pasta y mucha menos en comparativa con el primer manager citado. hay muchos usuarios que tendran muerte programada por culpa de la popularidad...eso no mola Editado por CValilla 04-03-2013 23:18 |
04/03/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
julio.l.g dijo: Esto no es normal. Pues yo veo que tengo muchas opciones de descender, y como esto sea así, pues no pienso ni vender jugadores ( con todo lo que me ha costado conseguirlos) ( ya los tenia en 5a antes y podia pagarlos) ( ingresaba 5,4k), ni dedicar mi deposito a pagar algo que antes podia pagarlo. En lugar de cerrar escuelas o medidas de austeridad, lo que hago es cerrar el EQUIPO y dejarlo definitivamente. Es triste, pero esto anima a no seguir con el juego. +1 |
04/03/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Joder, ya habia oido hablar de bajadas en las taquillas pero lo que estoy leyendo por ahí.......me pone los pelos de punta por que precisamente mi equipo está en 4ª y no me pinta muy bién la cosa. En 5ª sacaba como 5,6k por partido en casa y ahora estoy sacando 8,3 o por ahí. Si desciendo admito una bajada a las taquillas que tenia en 5ª, pero si me bajan a por debajo de 5k...será mi ruina. Espero que hagan algo para arreglar esto, por que no me parece muy justo y desde luego como esto ocurra tendré que plantearme hasta dejar el juego, por que no llevo aquí dos años currandome este juego para perderlo todo por un descenso y podeis llamarme llorón o lo que querais, pero esto aparte de todas las novedades para "capar" a los equipos pequeños o emergentes seria la gota que para mi colmaria el vaso. Tengo que reconocer que en estas ultimas temporadas hay mucho cambio de todo y para mi lo único que sirve es para "joder" (con perdón) el juego. 1º fueron las escuelas, los entrenos a los jugadores y las crecidas de los jugadores ; lo de que no puedes contratar a un juvenil, si no es por medio de subasta o clausulazo (nunca he viso en el futbol real que uno no pueda hacer un traspaso pactado) y ya lo de la tienda y el catering han sido la puntilla para que esto deje de gustarme y me aburra cada vez más. Se que todas estas cosas que he mencionado no tienen o no vienen a cuento ahora, pero es un "malestar" que yo llevo arrastrando con el juego y me tiene un poco quemado y por lo que cada vez esto me divierte menos. Y ahora si desciendo... ¿tengo que deshacerme de casi todo mi equipo que curiosamente antes si que me podia permitir en 5ª? ¿empiezo de casi 0 otra vez? como que va a ser que no y si eso de las taquillas es así...bye ,bye y a otro juego. |
04/03/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por suerte no he vivido lo que decis, pero pongamonos en la piel de un aficionado de un equipo X. Esta en 2 division, y su equipo se refuerza ilusionando, y es candidato a subir, duda si hacerse socio, pero al final piensa que sera lo de siempre y no se hace socio. En la jornada 19 el equipo lo borda, y se asoma a primera division. Es el momento socio seguro porque luego en primera igual no hay ni plaza. Ascenso consumado, en primera es historico no se lo pierde socio. El equipo empieza a perder partidos y esta descendido en la jornada 30. Para la temporada nueva en 2 tendra que vender jugadores, pues el no se hace socio. Yo voy a descender a 3 en el internacional y lo veo muy normal todo esto. Es ley de vida que despues de un descenso la gente ande mas desanimada a ir al campo que antes de ascender, y no teneis que vender todo el equipo, eso no es cierto. Cuantos partidos se juegan en casa? 34/35? con vender un jugador o a lo sumo 2 se cubren con creces todas las perdidas. Lo que no es normal es descender y que el equipo fiche aun mejores jugadores que la temporada anterior en una categoria superior. Creo que es mas problema de coco de la gente que del juego. Yo me voy a ir a 3 en el internacional y ya he vendido 3 defensas, que me han aportado 800 kilos a mis arcas y se que pasare sin problemas economicos la proxima temporada, entre el dinero que me lleve del deposito, del traspaso y me ahorre de las fichas. Lo que no puedo pretender es en 3 tener mejor equipo que en 2 y pagar mas salarios. |
04/03/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Tengo que añadir que tampoco me hace mucha gracia tener que retocar cada media temporada las avanzadas por que tengamos cambios constantemente y afecten a como juega el equipo. El año pasado mi defensa con lo bién que me defendian...tuve que retocarla por los cambios realizados en striker, despues de muchas pruebas di con la tecla y me funcionaban muy bién. Este año...tres tantas de lo mismo y me ha tocado retocar las avanzadas. (espero que no me toque retocalas una vez más a mediados de temporada ) y todo por los fuera de juego masivos, por que los unicos perjudicados aquí con esto somos los equipos que no jugamos con esa tactica y que al tocarlo, los únicos perjudicados somos nosotros. Yo viajo mucho y la verdad es que no puedo estar pendiente de estar visionando todos los partidos y haciendo tacticas diferentes cada 4 dias. |
04/03/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Muy bien dicho. Yo me las estoy viendo canutas para pagar los gastos ya que el año pasado sacab 3 kilos mas o menos en 5 porque descendi y volvi a descender y ahora gano 600 mil como maximo por partido... Con 21 kilos semanales que me cobran.... | 04/03/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
javi.l.g dijo: Joder, ya habia oido hablar de bajadas en las taquillas pero lo que estoy leyendo por ahí.......me pone los pelos de punta por que precisamente mi equipo está en 4ª y no me pinta muy bién la cosa. En 5ª sacaba como 5,6k por partido en casa y ahora estoy sacando 8,3 o por ahí. Si desciendo admito una bajada a las taquillas que tenia en 5ª, pero si me bajan a por debajo de 5k...será mi ruina. Espero que hagan algo para arreglar esto, por que no me parece muy justo y desde luego como esto ocurra tendré que plantearme hasta dejar el juego, por que no llevo aquí dos años currandome este juego para perderlo todo por un descenso y podeis llamarme llorón o lo que querais, pero esto aparte de todas las novedades para "capar" a los equipos pequeños o emergentes seria la gota que para mi colmaria el vaso. Tengo que reconocer que en estas ultimas temporadas hay mucho cambio de todo y para mi lo único que sirve es para "joder" (con perdón) el juego. 1º fueron las escuelas, los entrenos a los jugadores y las crecidas de los jugadores ; lo de que no puedes contratar a un juvenil, si no es por medio de subasta o clausulazo (nunca he viso en el futbol real que uno no pueda hacer un traspaso pactado) y ya lo de la tienda y el catering han sido la puntilla para que esto deje de gustarme y me aburra cada vez más. Se que todas estas cosas que he mencionado no tienen o no vienen a cuento ahora, pero es un "malestar" que yo llevo arrastrando con el juego y me tiene un poco quemado y por lo que cada vez esto me divierte menos. Y ahora si desciendo... ¿tengo que deshacerme de casi todo mi equipo que curiosamente antes si que me podia permitir en 5ª? ¿empiezo de casi 0 otra vez? como que va a ser que no y si eso de las taquillas es así...bye ,bye y a otro juego. Es muy triste, en mi caso subí de categoría a 4ª división, mejoré el estadio, añadiendo gradas nuevas VIP y PRO y llegando a recaudar unos 8 kilos y pico por partido en esa categoría. Ahora que he descendido a 5ª esas gradas me sobran por que no las lleno ni tirando los precios, ahora no llego a los 4 kilos y medio por match y para colmo los gastos semanales son identicos a los que tenia en 4ª, vamos para suicidarse a pellizcos!! Señores por favor arreglen esta situación por que dan ganas de dejar el juego pero ya! Salu2! |
04/03/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
alvaprada dijo: javi.l.g dijo: Joder, ya habia oido hablar de bajadas en las taquillas pero lo que estoy leyendo por ahí.......me pone los pelos de punta por que precisamente mi equipo está en 4ª y no me pinta muy bién la cosa. En 5ª sacaba como 5,6k por partido en casa y ahora estoy sacando 8,3 o por ahí. Si desciendo admito una bajada a las taquillas que tenia en 5ª, pero si me bajan a por debajo de 5k...será mi ruina. Espero que hagan algo para arreglar esto, por que no me parece muy justo y desde luego como esto ocurra tendré que plantearme hasta dejar el juego, por que no llevo aquí dos años currandome este juego para perderlo todo por un descenso y podeis llamarme llorón o lo que querais, pero esto aparte de todas las novedades para "capar" a los equipos pequeños o emergentes seria la gota que para mi colmaria el vaso. Tengo que reconocer que en estas ultimas temporadas hay mucho cambio de todo y para mi lo único que sirve es para "joder" (con perdón) el juego. 1º fueron las escuelas, los entrenos a los jugadores y las crecidas de los jugadores ; lo de que no puedes contratar a un juvenil, si no es por medio de subasta o clausulazo (nunca he viso en el futbol real que uno no pueda hacer un traspaso pactado) y ya lo de la tienda y el catering han sido la puntilla para que esto deje de gustarme y me aburra cada vez más. Se que todas estas cosas que he mencionado no tienen o no vienen a cuento ahora, pero es un "malestar" que yo llevo arrastrando con el juego y me tiene un poco quemado y por lo que cada vez esto me divierte menos. Y ahora si desciendo... ¿tengo que deshacerme de casi todo mi equipo que curiosamente antes si que me podia permitir en 5ª? ¿empiezo de casi 0 otra vez? como que va a ser que no y si eso de las taquillas es así...bye ,bye y a otro juego. Es muy triste, en mi caso subí de categoría a 4ª división, mejoré el estadio, añadiendo gradas nuevas VIP y PRO y llegando a recaudar unos 8 kilos y pico por partido en esa categoría. Ahora que he descendido a 5ª esas gradas me sobran por que no las lleno ni tirando los precios, ahora no llego a los 4 kilos y medio por match y para colmo los gastos semanales son identicos a los que tenia en 4ª, vamos para suicidarse a pellizcos!! Señores por favor arreglen esta situación por que dan ganas de dejar el juego pero ya! Salu2! A eso precisamente me refiero, yo creo que no lo resistiria. |
04/03/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||