Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
jolureca dijo: Si, pero esos 2k compáralos con beneficios que tendrás por vallas, socios, tienda, taquillas... Seguro que en global de la temporada compensas unos con otros. El problema son fichas de jugadores, pero también tienes plantilla que vendiendo 1 solo jugador ganas suficiente para varias temporadas. ahora si, pero y si desciendo??? bajan los socios, taquilla, etc etc |
26/01/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo que también bajé de categoría, mañana juego de local, he optimizado, y al optimizar el bajón es tremendo en las vip, mientras que las de: pie general, pro bajan unos 15-20 euros las vip bajan el doble que el resto unos 40 euros, no encuentro lógico que en las gradas de pie ganaré 32 euros por entrada(33 menos 1 euro de mantenimiento) y las vip ganare 8 euros(78 menos 70 de mantenimiento), poco más y no compensa tener gradas vip, que bajen lo entiendo pero es una bajada rara Editado por perydpp 27-01-2013 19:31 |
27/01/2013 19:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1479 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: En serio? Me parece una burrada semejante bajada cuando los 4ta normalmente sacamos sobres los 8M. Es lo normal, yo he bajado de tercera a cuarta y he pasado de 13.4M a 5.8M Editado por @javi tortas 25-01-2013 23:05 De hecho debería ser lo contrario, el primer año en 4ta, viniendo de 3ra, deberías recaudar más de la media de un 4ta. |
28/01/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: yo he descendido 4ª a quinta tambien, estaba ganado entre 6.7 millones y 7.2 millones y ahora recaudo 1.9 millones en 5ª, no se que hacer la verdad pero voy a palmar muuuucha pasta este año Eso no es normal...No se habia repasado lo de la popularidad? |
28/01/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para que os hagais una idea general, el descenso de categoría en taquillaje deberia rondar el 30% si pasais de una bajada del 40%.. es que esta mal. Esos calculos los hicimos exhaustivos, todo lo que salga mucho de ese 30% es cosa de la popularidad esa |
28/01/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Para que os hagais una idea general, el descenso de categoría en taquillaje deberia rondar el 30% si pasais de una bajada del 40%.. es que esta mal. Esos calculos los hicimos exhaustivos, todo lo que salga mucho de ese 30% es cosa de la popularidad esa Pero decian que habian tocado lo de la popularidad, no? en mi opinion es una chorrada, porque al bajar de division ya recaudas menos es decir si en 4° son unos 8,5m y en 5° unos 5,5m pues asi ya estaria bien, pero al bajar la popularidad igual en 5° cobras 3,5 ó 4m, y eso es demasiado poco, y mas si tienes un estadio grande que mantener y no puedes destruir gradas. La verdad es que no entiendo muy bien como va lo de la popularidad, hay algun hilo que hable de eso?. Saludos |
28/01/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Para que os hagais una idea general, el descenso de categoría en taquillaje deberia rondar el 30% si pasais de una bajada del 40%.. es que esta mal. Esos calculos los hicimos exhaustivos, todo lo que salga mucho de ese 30% es cosa de la popularidad esa Pero cuando te refieres a que esta mal...mal hecho por parte de striker o que hacemos algo mal? Porque la bajada es de mas del 30% en mi caso habiendo bajado precio de entradas mas de un 20%. Yo lo unico que tengo claro es que estoy ganando casi 1K menos de recaudacion de lo que lo hacia cuando estuve anteriormente en esta division. |
29/01/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fetsan dijo: Dieguito90 dijo: Para que os hagais una idea general, el descenso de categoría en taquillaje deberia rondar el 30% si pasais de una bajada del 40%.. es que esta mal. Esos calculos los hicimos exhaustivos, todo lo que salga mucho de ese 30% es cosa de la popularidad esa Pero cuando te refieres a que esta mal...mal hecho por parte de striker o que hacemos algo mal? Porque la bajada es de mas del 30% en mi caso habiendo bajado precio de entradas mas de un 20%. Yo lo unico que tengo claro es que estoy ganando casi 1K menos de recaudacion de lo que lo hacia cuando estuve anteriormente en esta division. Si es mucho mas del 30% tiene que ver con factores que no son solo division, es decir la nueva/vieja popularidad esa |
29/01/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Pero no se dijo en novedades Temporada 16ª ( - Se ha reducido el efecto que el descender de categoría tiene en las taquillas. Ahora descender no supondrá perder tanto dinero.) entonces?? O_o |
29/01/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
El Elegido dijo: Pero no se dijo en novedades Temporada 16ª ( - Se ha reducido el efecto que el descender de categoría tiene en las taquillas. Ahora descender no supondrá perder tanto dinero.) entonces?? O_o Entonces nos han trolleado ![]() A ver si a lo largo de la temporada se estabiliza la cosa. Si no, habrá que volver a reclamar. |
29/01/2013 22:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||