Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Yo entiendo que la taquilla al bajar de división descienda , pero me parece excesivo la bajada que se le aplica he bajado de cuarta y es mucho cambio

Ayer en liga 3 millones y hoy en privada contra un manager que tiene muy buen ranking apenas 2.2 millones , aplicarle casi un 50% de bajada de taquilla practicamente lo veo demasiado
26/01/2013 10:31
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Yo creo que tienes mal ajustado el precio de las entradas. En 5ª debes ajustarlo para que tengas alrededor de 24000 en cada asiento. También puedes echar un ojo en el botón historia->estadio de tu liga, ahí veras cuanto recauda cada manager, seguro que el máximo esta entornó a 5,5M 26/01/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
xabibero dijo:
Yo entiendo que la taquilla al bajar de división descienda , pero me parece excesivo la bajada que se le aplica he bajado de cuarta y es mucho cambio

Ayer en liga 3 millones y hoy en privada contra un manager que tiene muy buen ranking apenas 2.2 millones , aplicarle casi un 50% de bajada de taquilla practicamente lo veo demasiado

A mi me paso la tempo pasada.... La mitad exacta, y mra que jugue con los precios de entradas, pero poco hay que rascar... Esta tempo te va a costar dinero... Ya puedes tener en deposito porque sino...
26/01/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y porque no nos quejamos cuando ascendemos y casi duplicamos la taquilla?

es lo mas normal del mundo bajar y que baje la taquilla, de hecho deberia bajar hasta el numero de socios y espectadores que van al campo

Dices que has bajado los precios, pero no en que cantidad has bajado los precios, al ascender se suben entre un 20 y un 30% podemos hablar de la misma bajada de precios? posiblemente no, pero tienes en tu partido 37.000 personas que no van al campo, en un estadio de 108.000 estamos hablando de un 35-40 % vacio.

Prueba a bajar los precios en consecuencia, no 3 o 4 euros y seguramente llenaras y sacaras mas dinero.
26/01/2013 14:27
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lo que si creo que deberian de mirar es la manutencion del estadio, en 4º piden unas acesorios y en 5º otros, por lo cual si uno baja de division la manutencion de estos tb deberian de bajar con acorde a la division,

saludos
26/01/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
lo que si creo que deberian de mirar es la manutencion del estadio, en 4º piden unas acesorios y en 5º otros, por lo cual si uno baja de division la manutencion de estos tb deberian de bajar con acorde a la division,

saludos

Se podria dar la opcion de destruirlos devolviendo el 40-50 % del coste.

Lo que tampoco es muy logico es estar en 4 por ejemplo, bajar a 5, y querer ganar una cifra similar para mantener una plantilla que tenias en 4, eso es inviable en cualquier club en realidad, salvo que se lo jueguen todo a una carta para volver a ascender, si fallan hay quiebra economica. Quizas tengamos que cambiar el cheap nosotros, y si bajamos hacer 1 venta de un jugador o 2 bajando calidad y sueldos y con ese dinero mantenemos la diferencia toda la temporada

Editado por edneud11 26-01-2013 15:20
26/01/2013 15:19
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
edneud11 dijo:
Chito Cool dijo:

saludos

Se podria dar la opcion de destruirlos devolviendo el 40-50 % del coste.

Lo que tampoco es muy logico es estar en 4 por ejemplo, bajar a 5, y querer ganar una cifra similar para mantener una plantilla que tenias en 4, eso es inviable en cualquier club en realidad, salvo que se lo jueguen todo a una carta para volver a ascender, si fallan hay quiebra economica. Quizas tengamos que cambiar el cheap nosotros, y si bajamos hacer 1 venta de un jugador o 2 bajando calidad y sueldos y con ese dinero mantenemos la diferencia toda la temporada

Editado por edneud11 26-01-2013 15:20

no te hablo en si de la recaudacion del estadio, solo la manutencion del estadio, puesto que si no los tienes cuando asciendes te multan, si bajas dar la opcion de que no pagues los acesorios que te exige una division superior
26/01/2013 15:31
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
El mantenimiento de accesorios es poco dinero, 17k pague temporada pasada y porque vestuarios están al 5.
Sólo con novedad tienda, saque beneficios de 36k, con lo que pagas accesorios y empleados.
Creo que dinero hay de sobra, si bajas, pues ganas menos.
26/01/2013 15:35
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
jolureca dijo:
El mantenimiento de accesorios es poco dinero, 17k pague temporada pasada y porque vestuarios están al 5.
Sólo con novedad tienda, saque beneficios de 36k, con lo que pagas accesorios y empleados.
Creo que dinero hay de sobra, si bajas, pues ganas menos.

tu quizas, yo pago 2 m por semana,
26/01/2013 15:37
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Si, pero esos 2k compáralos con beneficios que tendrás por vallas, socios, tienda, taquillas... Seguro que en global de la temporada compensas unos con otros.
El problema son fichas de jugadores, pero también tienes plantilla que vendiendo 1 solo jugador ganas suficiente para varias temporadas.
26/01/2013 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2