Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
edneud11 dijo:
Lo que veo es que cada uno habla segun le va la feria. Que tengo extremos pido mejoras para los extremos, que tengo defensas pues nada a darles leña que se me hunde la granja, que tengo medioscentros pues que roben mas ... y no se trata de eso. A los DLC se les capo el tiro, fallan lo innombrable.

Se supone que este post es para reportar errores, yo he pedido por ejemplo que cuando se rompe el fuera de juego que el balon salga hacia delante y no se conduzca para no perder velocidad, luego ya veo que se pide para extremos, para medios de banda ... que no señores, que cualquier jugador de futbol lo hace, independientemente de su posicion. Se pide para el juego en general no para lo que me favorezca.

No entre en plantillas pero hay muchos managers que estoy seguro que si entrase diciendo, este esta plagado de extremos, este de centrales, este de cucarachas no me equivocaria en un 10%

Asi empezo el gran mal del simulador, es muy bonito hechar la culpa a los programadores, cuando la realidad es que vino por los usuarios que lloraban porque les metian 18 goles y no era realista, mirabas su partido y ponia los defensas a defender en los palos y por fuera de la porteria.

No aprendemos, espero que dejemos de una vez los debates inutiles si hay que capar esta posicion o beneficiar la otra, hay que mejorar los bugs del juego y punto y dejar de mirarnos el ombligo de una santa vez.

Creo que el papel de los laterales y de los extremos estaba bugeado desde el principio del simulador. Y no creo que sea un tema de beneficiar a los extremos. Creo que es más cuestión de ponerlos en el mapa para que puedan resultar útiles de verdad... Tendría que ser una herramienta valiosísima para acabar con FJM, Autobuses y la madre que los parió... Y sí, tengo extremos y laterales. Pero cuando por fin se ve un movimiento tan palpable por parte de la gente del Striker para adecentar el simulador, no está de más pedir que le echen un vistazo a esto.... Y lo de la energía también estaría bien

Por cierto, creo que fuiste tu que dijiste lo de seguir testeando el simulador durante la temporada solo con unos cuantos managers. Me pareció muy buena idea. Y espero que se haga.... De cara a la siguiente temporada puede quedar un simulador majo, majo....

P.D.: Lo unico más coñazo que jugar contra un autobusero es contra un autobusero que además te hace el FJM... Que peñazo de partido, por Dios

No picard, matizo. Lo que yo pido es

1- Aplicar como estable el simulador beta que salio el primer dia
2- Pasar ese simulador a la vez a beta.
3- Usar el beta en amistosos y ligas privadas
4- Nombrar 50 managers (por poner un numero) encargados de hacer llegar bugs a quien sea pertinente para que se reciban. Envian los bugs de sus partidos y los que filtren que son interesantes de los que reportemos todos los usuarios
23/01/2013 12:30
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
La decisión de con que simulador se jugará, se tomará hoy?? 23/01/2013 12:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
La decisión de con que simulador se jugará, se tomará hoy??

Creo que sí.
23/01/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
las saques de falta y de puerta parece que han mejorado , solo he mirado un partido pero ya no se quedan en tierra de nadie o se le dan al rival 23/01/2013 12:56
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7136 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54334916&accion=simul

Simplemente perfecto. Defensas muy bien, pases mas o menos a donde tienen que ir, NI UN SOLO FALLO EN TODO EL PARTIDO, incluso he visto un saque de banda de mi MCI a los PIES del DFI mio. Personalmente el que mas me ha gustado ha sido este.

Aunque tengo ganas de verlo contra un FJM, y no consigo ni uno para jugarlo GRRR
23/01/2013 13:17
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54335148&accion=simul&turno=30261

DLC le quita el balón de las manos al PO y gol.
No es el clásico en que el PO va a sacar, en este el PO ni inicia la carrera para sacar.
23/01/2013 13:58
  - Div/Gr
576 msgs.
MVP of the game
Hoy he vuelto a ver como se va mi mo mano a mano con el portero y se la da al de al lado y fuera de juego,vean cuántos me han pitado hoy,y los defensas sigo viéndolos acompañar a los delanteros,no he notado mucha mejoría en Lo q se lleva planteando en este chat desde hace ya unos días,tanto l beta como l normal tienen fallos,Asi q poner el q creais q será mejor,es mi opinión 23/01/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54339790&turno=15600

Os imaginais un simulador con este tipo de pases? pero logicamente que en vez de mi MDF lo de su medio, quiero decir pases en profundidad, seria un golpe en toda la boca a las tacticas de fuera de juego.

Los defensas si estan entrando hoy muy bien.
23/01/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54339790&turno=15600

Os imaginais un simulador con este tipo de pases? pero logicamente que en vez de mi MDF lo de su medio, quiero decir pases en profundidad, seria un golpe en toda la boca a las tacticas de fuera de juego.

Los defensas si estan entrando hoy muy bien.

Y qué te parece este? Aunque en realidad sea un churri-tiro, creo.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315228&accion=simul&turno=13700
23/01/2013 14:33
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
Por mi parte el beta es mejor que el actual simulador 23/01/2013 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 79
68